Comienzo del Fin Parte 2

5 0 0
                                    

- Bruno, Kalin dijo que el se comunicaría de como va todo cierto?

- Si Youko

- Entonces porque no se ha comunicado aun? Comienzo a preocuparme..

- Prioriza dominar la sincronía acelerada Youko, sino no podrás ayudar a nadie.

- Talvez tengas razon..

- Ahora activare el efecto de Dragon Duendecillo Antiguo! Si hay una carta de campo boca arriba, puedo seleccionar uno de tus monstruos boca arriba y destruirlo!

- Que!?

- Destruyo a Caballero Dracounidad - Tridente!

- Eso no será suficiente para derrotarme y lo sabes!

- Lo se... Pero aun así te derrotare sin importar lo que cueste! Ahora colocare 2 cartas boca abajo terminare mi turno.

- Estas asustada por atacar? Lo entiendo no podrías contra mi

- No soy tan tonta como crees! Se que activarías el efecto de tu trampa continua de nuevo!

- Agh.. eso no es nada! Robo! Hm.. ahora si conocerás el verdadero poder de los Dragones Majestuosos!

- Que!?

- Sacrifico a mi Dracounidad Guisarme y mi Dracounidad Legionnaire! Prepararte para ver al ave majestuosa que enviara tu alma al inframundo y tomara el vuelo llevándose tus esperanzas! Desciende a este mundo, Inmortal Terrestre Eloxoquetzal!

La forma de un ave gigante comenzó a materializarse en el aire, con un aspecto negro y líneas de color verde brillante, sus rugidos hacían temblar todo lo cercano, era una escena que podía observarse desde kilómetros, y todos sus compañeros lo vieron, pero sabían que no podían ayudarle, que ella no quería que la ayudaran y siguieran ayudando a salvar el mundo.

- Inmortal Terrestre Eloxoquetzal...!

- Ninguno de tus monstruos podrá contra mi Inmortal Terrestre! Lastimosamente este turno no puedo atacar por tus espadas de luz reveladora, pero el siguiente tomare tu alma y las de todos también! Termino mi turno.

- Como... como voy a luchar con eso.. la ultima vez que viví esto tenia a Leo y a los espíritus de las cartas a mi lado... como puedo luchar contra esto sola...

- No estas sola Luna

- Jamás lo estarás

- Ku!

Al Luna escuchar esas voces las reconoció de inmediato, levantando la vista logro ver al espíritu de Dragon Hada Antigua, Dragon Duendecillo Antiguo y Kuribon.

- Jamás estarás sola Luna, nosotros siempre estaremos contigo.

Estos espíritus solo permanecieron segundos, pero era mas de lo que necesito Luna para ponerse de pie con el espíritu en alto.

- Es mi turno! Robo! Pago mil puntos de mi vida para activar mi carta trampa continua! Drenaje de habilidad! Con ella mientras permanezca boca arriba puedo negar el efecto de todos los monstruos en el campo!

- Que tonta, si haces eso no podrás destruir a mi Inmortal con el efecto de tu Dragon.

- Pero tu Inmortal tampoco podrá defenderse con sus efectos!

- De igual manera no será suficiente!

- Ahora activo mi carta mágica, Monstruo Renacido! Revive, Dragon Hada Antigua! (Atk 2100 Def 3000) Ahora activo mi trampa, respiro de Hada! Si Dragon Hada Antigua esta boca arriba, selecciono un monstruo boca arriba en el campo y gana 3000 de DEF hasta el final del turno! Selecciono a Dragon Hada Antigua! (Atk 2100 Def 6000) Ahora activo otro Respiro de Hada! y Aumento mas la defensa de mi Dragon Hada Antigua! (Atk 2100 Def 9000)

- No lo entiendo, porque aumentas la defensa de tu monstruo! Eso no te servirá de nada! Si David viera esa defensa se emocionaría...

- Aun no termina mi turno! Ahora activo la trampa que me dará la victoria! Escudo de Emboscada! Selecciono un monstruo en mi campo y sacrifico otro monstruo en mi campo, y el monstruo seleccionado ganara ataque igual a la defensa del monstruo seleccionado! 

- Que!?

- Sacrificare a Dragon Hada Antigua para heredar su poder a Dragon Duendecillo Antiguo! (Atk 11100 Def 3000)

- Un ataque tan alto! Como puede ser posible!?

- Y como tu Inmortal tiene sus efectos negados puedo seleccionarlo como objetivo de batallla!

- No..! Espera.:!

- Dragon Duendecillo Antiguo acaba con su poder maligno! Luz Lunar Eterna!

Los puntos de vida de Atolt descendieron a 0, y así Luna fue la ganadora del duelo, las llamas moradas comenzaron a rodear solamente Atolt al punto de consumirlo en si, para cuando las llamas se dispersaron Atolt había desaparecido, había pagado el costo de atentar contra la naturaleza humana.

-Kyoshi que sucedió? Porque ya no siento a Atolt!?

- Parece que ese recluta tuyo no fue suficiente, fue derrotado y como precio por ello fue enviado al inframundo

- Que!?

- Espero que todos estén preparados si no quieren terminar como Atolt.

- SI! Luna lo logro! Sabia que podía confiar en mi hermanita!

Mientras Leo celebraba la victoria de su hermana logro ver otra D-Wheel acercándose a

gran velocidad con intención de embestirlo por detrás, como se percato de esto Leo se hizo a un lado casi cayendo al suelo y teniendo un accidente, por suerte había practicado bastante.

- Quien eres!? Que te sucede!? Casi me...

Leo detuvo sus palabras al ver que en su brazo derecho tenia la marca de un Portador Oscuro, la marca de la Fragata. 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora