Camino Familiar

3 0 0
                                    

- Estas listo para ser derrotado en un duelo y ser un sacrificio para el nuevo mundo, Salvador?

- Estas demente! Jamás me dejare vencer por alguien como tu!

- Eso esperaba oír, entonces demuéstrame que eres lo suficientemente fuerte.

- Claro que lo hare!

Se creo una pista con la forma de la Fragata, delineada por llamas purpuras.

DUELO

- Espero no te moleste pero tomare la delantera, Robo! Invoco a Espiritualista Shiranui (Atk 1500 Def 0), con su efecto puedo invocar desde deck 1 "Shiranui Espada Fantasmal! (Atk 800 Def 0) Ahora sincronizo a mi monstruo cantante Shiranui Espada fantasmal de nivel 2 con mi Espiritualista Shiranui de nivel 4! Cuando su espada es desenvainada, tu alma será arrebatada por siempre! Invocación por sincronía! Blande tu espada, Shiranui Sagasamurai! (Atk 2500 Def 0) Ahora colocare 2 cartas boca abajo y terminare mi turno.

- No tengo tiempo para ti! Debo ayudar a salvar el mundo! Robo! Activo mi carta mágica, acelerador Morfotrónico! Devuelvo al deck a 1 monstruo Morfotrónico en mi mano para destruir una carta en el campo! devuelvo al deck a Clocken Morfotrónico para destruir a Shiranui Sagasamurai! Y ahora por el efecto de Acelerador Morfotrónico robo una carta! Ahora invoco a Videon Morfotrónico! (Atk 1000 Def 1000), Y ahora activo mi carta mágica continua, Caja de Herramientas! Una vez por turno puedo añadir una carta de equipo al azar de mi deck a mi mano! Ahora activo la carta mágica de equipo, Cuerda Morfotrónico y se la equipo a Videon! Videon gana 800 puntos de ataque por cada carta equipada a el! (Atk 1800 Def 1000). Ahora Videon atácalo directamente!

- Activo mi carta trampa, Rompe Raigeki! Descarto una carta para seleccionar una carta que tu controles y destruirla!

- Que!?

- Descarto a Shiranui Amo de la espada, y Destruyo a Videon Morfotrónico!

- Colocare 2 cartas boca abajo y terminare mi turno.

- Es mi turno, Robo! Activo el efecto de Shiranui Espada fantasmal desde mi cementerio, lo destierro junto a Shiranui Sagasamurai para invocar por sincronía!

- Que!?

El poder del dragon fue dominado por la espada maestra, mientras que su único limite era el sol! Invocación por sincronía! Domina, Shiranui ShogunSaga! (Atk 3000 Def 0) Ahora Invoco a mi monstruo cantante, Shiranui Espada fantasmal Shade! Ahora activo el efecto de Shiranui Amo de la espada desde mi cementerio si controlo 2 monstruos shiranui con nombres diferentes puedo invocarlo de modo especial! Revive Shiranui Amo de la Espada! Ahora Sincronizo a mi monstruo cantante Shiranui Espadafantasmal Shade de nivel 3 con mi Shiranui Amo de la Espada de nivel 2!

- De nuevo!?

- Luego de la muerte, el samurái legendario levantara su espíritu para un duelo mas! Invocación por Sincronía! Aparece, Shiranui Swordsaga! (Atk 1900 Def 0). Ahora ataquen, Shiranui Swordsaga y Shiranui ShogunSaga! Acaben con sus puntos vitales!

- Activo mi trampa! Morfotrónico, Únanse! Cuando mi oponente declara un ataque directo mientras no controlo monstruos puedo negar ese ataque e invocar a un Morfotrónico de mi mano! Invoco a Staplen Morfotrónico en modo de defensa! Staplen no puede ser destruido mientras este en defensa!

Termino mi turno, el siguiente turno se te enviara al inframundo como un sacrificio para el nuevo mundo!

- Estas loco! Que puedo hacer.... estoy seguro de que el siguiente turno invocara a su inmortal y yo no podre contrarrestarlo... mis monstruos son muy débiles... que haría Yusei en estos momentos...

- Leo debes confiar en tus cartas, todas tienen su propio potencial solo debes aprender a usarlas.

- Claro ,Yusei tenia razon! Desde que me dijo ese consejo hace ya muchos años he sido mejor y no debo dejarlo de lado! Ganaré y salvaremos al mundo! Robo! Activo el efecto de Caja de Herramientas y añado una carta de equipo a mi mano! ahora Invocare a Vacuumen Morfotrónico y terminare mi turno! Demuéstrame que puedes hacer!

- Que? Solo eso? Esperaba mas de ti Salvador, ahora prepárate para ser enviado al inframundo. Robo! Sacrifico a mi Shiranui Sagashogun y mi Shiranui Swordsaga!

- Ahí viene..

- Cuando las injusticias son cometidas, el Dios de la venganza se levantara y tomara las almas de los responsables! Zarpa, Inmortal Terrestre Ichmara! (Atk 2800 Def 1500) Ahora con Ichmara ataco a tu Vacuumen!

- No si puedo evitarlo! Activo mi trampa, Cerradura de Bloque! Cuando mi adversario selecciona un monstruo en mi campo para un ataque, cambio el objetivo de ataque a un monstruo Morfotrónico que controle! Y cambio el ataque a Staplen y el no puede ser destruido por batalla mientras este en posición de defensa!

- Has soportado un turno mas, pero eso no te dará la victoria, termino mi turno.

- No perderé la confianza en mis cartas! Robo! Ahora cambio a Vacuumen posición de defensa y activo su efecto! Puedo equiparle un monstruo que controle mi adversario! 

- Que!?

- Le equipo a Inmortal Terrestre Ichmara! Ahora Invoco a Microspen Morfotrónico! (Atk 800 Def 1400) El efecto de Microspen me permite invocar una vez por turno un monstruo Morfotrónico de nivel 4 de mi mano! Aparece, Boomboxen Morfotrónico! (Atk 1200 Def 400) Ahora activo mi carta mágica, Olla de la codicia! Robare 2 cartas! Ahora activo mi carta mágica, Onda Doble! Enviare 2 de mis monstruos que controle que sean 1 cantante y 1 no cantante que sus niveles sumados sean de nivel 7 y luego invocare a Dragon Taladro y a Dragon Hada Antigua desde mi extra deck en posición de defensa!

- Que!? 2 Dragones!?

- Este es el poder de los hermanos y la esperanza! Aparezcan Dragon Taladro! (Atk 2300 Def 2500) Dragon Hada antigua! (Atk 2100 Def 3000) Ahora activare mi carta mágica, Terremoto! Cambio la posición de batalla de todos los monstruos en el campo!

- Que!?

- Ahora Dragon Taladro y Dragon Hada Antigua ataquen juntos y acaben con sus puntos vitales! Ruptura solar!

Los puntos de vida de Hiromusi llegaron a 0 antes de que el lo esperaba, las llamas comenzaron a consumirlo hasta no dejar nada en su lugar. Leo agotado detuvo su D-Wheel no solo para hacer una pequeña celebración de su victoria, sino que se sintió agotado por el duelo. Pero lo había logrado y esperaba de que su esfuerzo no fuera en vano. 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora