El duelo entre Luna y Leo contra Kyoshi y Youko había comenzado, cada uno estaba dispuesto a dar todo de si, Leo quería comprobar la habilidad de ambos, aunque para su sorpresa Youko no sabia nada acerca de las verdaderas habilidades de su padre.
- Activo el efecto de Gardna de Basura, y ahora tu Radion Morfotrónico pasa a estar en modo de defensa!
- Muy habilidoso Youko, pero debes serlo mas! Se activa el efecto continuo de Radion Morfotrónico, cuando esta en posición de defensa, aumenta la defensa de todos los monstruos Morfotrónico en el campo en 1000 puntos! (Atk 800 Def 1900)
-Bien pensado Leo! colocare una carta boca abajo y terminare mi turno!
- Es tu turno Luna, demuestra nuestras habilidades como hermanos y duelistas!
- Tranquilo Leo.. no soy tan habilidosa pero daré lo mejor de mi! Robo! Invoco en posición de ataque a Unicornio de luz Solar! (Atk 1800 Def 1000), ahora activo su habilidad especial, veo la próxima carta en mi mazo, y si es una carta mágica puedo añadirla a mi mano directa mente! y la carta que robo es... Cuerno de Unicornio! ahora después de añadirla a mi mano se la equipare mi Unicornio de luz solar para que se mas fuerte! (Atk 2500 Def 1000), por ultimo activo mi carta mágica de campo, Bosque! esta carta aumenta el ataque y la defensa de todos los monstruos bestia e insecto en 200 puntos! (Atk 2700 Def 1200), ahora mi Unicornio solar tiene mas ataque que la defensa de tu monstruo! Ataca Unicornio Solar!
- Una estrategia increíble Luna, pero activo mi trampa; Deflector de Sincronía! Cuando un monstruo de sincronía que controle es seleccionado para un ataque, puedo negar ese ataque y destruir un monstruo en el campo, y destruyo a unicornio de luz solar!
- Cuerno de unicornio regresa a la parte superior de mi deck... termino mi turno...
-No te desanimes Luna, tu estrategia estuvo increíble! El problema fue que Youko estaba preparado para eso
- Eso no me hace sentir mejor..
- Basta de palabras! Es mi turno! Robo una carta! Invoco a Resonador oscuro! (Atk 1300 Def 300), ahora invoco de modo especial a Rey andarín Wildwind! (Atk 1700 Def 1300) Este monstruo puede ser invocado de modo especial si controlo un monstruo cantante de tipo demonio con 1500 puntos de ataque o menos! Y por ultimo invoco al Guerrero del Aumento (Atk 300 Def 200) Puedo invocarlo de modo especial si controlo un monstruo cantante! Ahora sincronizo a mi Resonador Oscuro nivel 3, con mi Rey Andarín de nivel 4 y mi guerrero del aumento nivel 1! ¡Los latidos del gobernante se presentaran por aquí! ¡Se testigo de su poder de la creación! ¡Invocación Sincronizada! ¡El alma de mi Padre! ¡Dragon Rojo Archidemonio! (Atk 3000 Def 2000) Prepárense para sentir todo mi poder! Dragon Rojo Archidemonio ataca a Radion Morfotrónico! Poder Absoluto!
- Una jugada habilidosa Kyoshi, pero debes pensar antes de actuar, ahora activo mi trampa, transición Morfotrónico! Cuando un monstruo Morfotrónico que controle es seleccionado para un ataque, puedo cambiar la posición de mi Radion y negar el ataque!
- Gh... Termino mi turno..
- No olvides el efecto de Dragon Rojo Archidemonio, destruye a todos los monstruos que no atacaron este turno, así que Gardna de basura será destruido, debes pensar que en este duelo no trabajas solo Kyoshi-
- No me digas que hacer Leo! Yo mismo podría con ambos!
- Te demostrare porque el trabajo en equipo es importante! Es mi turno, Robo! Ahora invoco a Microscopio Morfotrónico (Atk 800 Def 1400), su efecto me permite invocar otro Morfotrónico de nivel 4 de mi mano, e invoco a Videon Morfotrónico! (Atk 1000 Def 1000), ahora activo mi carta mágica Onda Doble! Te demostrare porque el compañerismo es lo mas importante Kyoshi! Onda doble me permite invocar a Dragon taladro y Dragon hada antiguo enviando un monstruo cantante y uno no cantante de mi campo los cuales sumen nivel 7! Aparezcan Dragon Hada Antiguo, Dragon Taladro!
-Que esta pasando aquí!?
Toda la emoción del duelo fue interrumpida por Kalin, el cual acababa de llegar con una bolsa de compras.
- Hola Kalin! estamos teniendo un duelo con los chicos, por cierto, me puedes decir porque Youko no conoce nada de Bruno y la sincronía acelerada?
- Sincronía acelerada...? Mm... Youko, Kyoshi vayan a su cuarto, debo hablar con Leo y Luna acerca de algo importante.
- Estamos en medio de un duelo Kalin
- Dije que fueran a su cuarto ahora!
Claramente el alto tono que Kalin utilizo significaba que realmente era algo importante, así que ambos le obedecieron, aun que Leo estaba igual de asustado por el tono y también hubiera querido irse con ellos.
- Que sucede? esta todo bien?
- Si!, Porque actuaste de esa manera? Solo estábamos teniendo un duelo!
- Lo se... pf... Lo lamento; Leo, Luna. La situación es que yo no le he comentado a Youko ni a Kyoshi acerca de las habilidades especiales de sus padres ni de varias cosas que sucedieron hace ya tiempo, la sincronía acelerada, la doble afinación y mucho menos de Bruno.
- Pero porque Kalin? Que no quieres que ellos se sientan orgullosos de sus padres? que aprendan de ellos?
- Esa es la situación Leo, aun son niños, ellos intentaran ser como ellos, trato de hacer que ellos luchen a su propia manera, que aprendan poco a poco como lo hicieron sus padres y no traten solo de copiar su estilo.
- Creo que lo entiendo... y supongo que Leo también, pero que hay de Bruno Kalin?
- Bruno... se que no lo conocí como ustedes, realmente no lo conocí, pero Yusei me conto todo de el, todo lo que vivieron con el y como termino, realmente se que si los niños escucharan sobre el, Youko haría todo lo posible por salvarlo, y aun que suene raro se que Kyoshi también, no importa que tan duro sea su exterior, el también intentaría proteger y ayudar a todo el mundo.. y por lo que me conto Yusei.. no hay manera de sacarlo de donde esta, no quiero que sientan la decepción de perder a un amigo, no como yo lo sentí alguna vez.
- Tienes razón Kalin.. pero tu lo dijiste, aun son niños, ellos están aprendiendo aun, pero escondiendo cosas las cuales afectan su vida ya sea de buena o mala manera no los hará mejor, es mas mientras mas tiempo esperes, mas repercusión tendrá eso en su vida!
- Leo tiene razón Kalin.. debes decirles a ambos todo, no se si lo tomaran bien o mal, pero nosotros te apoyaremos.
- Gracias... talvez tengan razón, que les parece si vamos todos a dormir! fue un día largo, les mostrare sus habitaciones..
Realmente fue un día agotador, Kalin pensó que llevar a casa a Leo y a Luna era una buena idea, la cual al final termino con algo que el puede clasificar como contra producente, pero suponía de que desde que acepto cuidar de esos niños, todo seria mas complicado de lo esperado, pero estaba dispuesto a hacer todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanfictionAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.