Los ojos de Débora fueron deslumbrados de tal manera que pasaron horas antes de que sus ojos pudieran abrirse de nuevo, y fue en ese momento cuando la desesperación atravesó su pupila como la aguja mas fina y mortal que pudo existir, se encontraba en el mismo lugar donde estaba antes de que esa luz llenara la sala, pero esta vez estaba sola y la sala no tenia entrada ni salida, era un solo una sala blanca con una una pantalla como la que hubo en aquella sala, veía la perspectiva de alguien, pero de quien? Donde estaba? Donde estaban sus amigos?
- Agh Débora no responde mis llamadas... como estará...?
- Youko estamos cerca del estadio, no te desconcentres!
- Tienes razon Kyoshi... solo me pregunto si...
- Concéntrate Youko! Uno de los miembros de nuestro equipo esta en peligro! No tienes tiempo para desconcentrarte!
- Pero Kalin...
- Se que es difícil Youko, aun mas para mi que no puedo ir con ustedes por mi condición, pero deben llegar lo mas rápido posible y resolver esta situación!
Fue en ese momento donde todos aceleraron con todo lo que sus D-Wheel podían hasta que lograron llegar, pero al momento de entrar solamente se encontraba un hombre con una bata blanca y un cabello plateado, se le notaba débil dado que estaba de rodillas.
- Oiga, esta bien? Sabe que sucedió aquí? A visto a nuestra amiga?
El hombre se levanto, mostrando que su altura era superior a todos los de su equipo, su mirada se posiciono directamente en Youko, viéndolo de pieza cabeza con sus pupilas color verde con la cual su retina parecía ampliarse para ver a través de su arma.
- Youko Fudo, hijo de Yusei Fudo
- Como me conoce? Conoce a nuestra amiga? Sabes que paso aquí?
-Youko no te acerques, algo no me da una buena señal...
- Tranquilo Bruno, no esper....
El extraño lanzo un golpe hacia Youko, lanzándolo hacia atrás y derribándolo.
- Youko Fudo, tu absorción es necesaria para restaurar la existencia.
- Quien te crees que eres!?
Bruno y Kyoshi se lanzaron sobre el, pero parecía que este hombre misterioso los superaba físicamente, sujetando a Bruno del cuello y lanzando al suelo a Kyoshi al suelo.
- Kyoshi Atlas, tu absorción es necesaria para restaurar la existencia. Y tu... hm... quien eres? Si no te conozco, no eres nadie.
- Me llamo Bruno, demente!
Bruno se impulso con sus piernas para librarse del agarre del extraño.
-Quien eres!? Que haces aquí!?
- Mi nombre es Kangiro, y yo seré quien destruira todo tiempo y dimensión existente, aun que no los tenga a ustedes dos, tengo el poder suficiente para dominar cada realidad, así que es hora de que sufran las calamidades de sus tierras.
Kangiro abrió un portal de color verde detrás de su espalda para desaparecer completamente, la confusión era evidente, pero la preocupación llego cuando el cielo se torno de un color rojizo con nubes negras, cayendo trueno tras trueno, fue en ese momento donde el comunicador sonó:
-Youko, Kyoshi, Bruno! Que esta sucediendo!? Se están sintiendo temblores y Trudge dice que personas misteriosas están atacando muchas áreas de la ciudad!
La ciudad de Neo Domino City cayo en desesperación a los pocos segundos del encuentro con Kangiro y para sumarse a sus problemas, Débora desapareció junto a todos los participantes del WRPX.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanfictionAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.