El viaje de regreso a casa parecía ser mas largo por alguna razón mas largo, talvez Kalin esperaba otra respuesta, o talvez esperaba la que le dio Débora, aun así se sentía preocupado, como estaría Youko? Su preocupación le hizo acelerar. Al momento de llegar entro a casa desesperado y logro ver a Youko aun recostado, en un sueño profundo, esto lo hizo sentir mas tranquilo, pero cuando volteo la mirada vio que Bruno no estaba, antes de lograr pensar algo fue derribado por el mismo bruno.
- Que le hiciste a Yusei!? Quien eres!?
-Agh Bruno, que estas haciendo!?
Como conoces mi nombre!? Habla!
Aun que Kalin era bueno en la lucha de cuerpo a cuerpo, Bruno parecía mas entrenado y mas fuerte; Leo y Luna llegaron a los pocos segundos.
- Bruno!
- Que haces!?
- Leo!? Luna!? Que les paso!?
- Bruno deja a Kalin!
- Kalin!?
- Bruno suéltalo!
Bruno no sabia que estaba pasando, estaba confundido, porque Leo y Luna habían crecido tanto en tan poco tiempo? donde estaba? Quien era Kalin? hasta que finalmente poco a poco comprendió lo que sucedia, soltó a Kalin y se sentó junto a Youko.
- Leo! Luna! Que esta pasando!? Donde esta Yusei!? Debo ayudarlo para detener a Z-one!
- Bruno...que es lo ultimo que recuerdas?
- Tuve un ultimo duelo con Yusei... lo ayude a escapar.. luego todo se torno negro.. y luego mis recuerdos son confusos y no logro comprenderlos.
- Bruno... han pasado mas de 15 años
- Que...?
- Yusei derroto Z-one hacia ya mucho tiempo... nuestras vidas siguieron... todos pensamos que estabas...
- Y donde esta Yusei...?
Las miradas de Leo y Luna voltearon a Kalin, el sabia mas del tema y era el mas adecuado para hablar
- Yusei se fue hace ya mucho tiempo, el me dejo a cargo de su hijo y del hijo de Jack.
Kalin comenzó a explicarle la situación a Bruno, no era algo fácil para el, se le creía muerto por mas de 15 años, y ahora se entera de que 3 de sus mejores amigos desaparecieron, y ahora regresaron los Portadores Oscuros y debe ayudar al hijo de Jack y Yusei?
- Es imposible...
- Tranquilo, es difícil de asimilar, no eres el único que lo esta intentando el día de hoy.
- A que te refieres?
- Akiza tiene una hermana adoptiva, y a ella le fue otorgada la marca del Pie del Dragon Carmesí, pero no sabia que pensar acerca de ello.
- Entiendo, lamento lo de antes Kalin, yo solo..
- No te preocupes Bruno, entiendo tu situación aun que no lo creas.
- Oye Bruno, nos vendría bien tu ayuda! Los portadores son muy fuertes y no sabemos cuantos serán!
- Les ayudaría con todo gusto Leo, pero mi D-Wheel esta desecha, y me tomaría mucho tiempo arreglarla.
- No te preocupes por eso, todos los mecánicos del sector de seguridad están trabajando para repararla así como la de Youko, estará lista cuando menos te lo esperes.
- Te lo agradezco, por lo que entendí el es Youko, el hijo de Yusei, donde esta el hijo de Jack, Kyoshi?
- Todo apunta... a que Kyoshi ahora es un Portador Oscuro...
Un silencio incomodo se formo en toda la sala, no se sabia si por la preocupación sobre la salud de Youko, o las decisiones que Kyoshi estaba tomando. Se formaba un ambiente que podría cortarse con una navaja hasta que una voz débil lo rompió.
- Tío Kalin...?
- Youko! Como estas? Estas bien?
- Si... gracias Tío Kalin... Donde estoy?
- Estas en casa Youko...
- Leo, Luna, que también aquí?
- Vinimos a verte Youko!
- Gracias a ambos... y... quien eres tu..?
- Soy Bruno Youko.... el amigo de tu padre
Youko comenzó a recordar la conversación que tuvo con Kalin hacia ya muchos años acerca de el.
- Es... un placer
- Youko, dinos que paso
- Recuerdo... que estaba teniendo un duelo con Kyoshi en mi D-Wheel... mi D-Wheel! tío Kalin lo lamento mi D-Wheel creo que esta..
- Tranquilo Youko, no es tu culpa, ya la están reparando, no te preocupes por ella
- Entiendo.. gracias tío Kalin... continuaba mi duelo con Kyoshi, creo... que el decía muchas cosas extrañas hasta que...
- Hasta que...?
Youko abrió los ojos completamente, y se levanto desesperado, pálido en cuestión de segundos, se veía miedo en su expresión.
- El... El era un Portador Oscuro! Intento matarme... el... decía que gobernaría este mundo... El decía que el era el líder de los Portadores Oscuros.. entonces un monstruo gigante se levanto.. destruyo la pista...
- Entiendo Youko... cálmate estas a salvo... esto es peor de lo que pensé, si Kyoshi es el líder de los portadores Oscuros nuestros problemas se multiplicaran si no comenzamos a intentar detenerlo.
- Kalin que estas diciendo? Ve nada mas lo que le hizo a Youko! El no esta listo!
- Es verdad Kalin, el no esta listo pero puede estarlo
- A que te refieres Bruno?
- Pase una situación parecida cuando apenas conocía a tu padre, entrene a Yusei para que dominara un nuevo poder para derrotar la amenaza que se nos venia encima, la Sincronía Acelerada
- Bruno, pero no puedes hacer Sincronía Acelerada si no tienes tu D-Wheel cierto?
- Es verdad Luna.. y esa es la cuestión
- Bruno pero tu sabes mucho de D-Wheel y mecánica, porque no vas con el sector de Seguridad para ayudarlos con ambas D-Wheel y de esa manera repararlas mas rápido.
- Si.. me parece una gran idea Leo
- Porque no te llevas a Youko también Bruno?
- Que dices tío Kalin? Yo no se nada de D-Wheel
- No te preocupes Youko, seguro puedo enseñarte un par de cosas.
- Por ahora descansen, no llegaran a ningún lado adoloridos y cansados
Tienes razón Luna, lo haremos... oigan... que significa esto en mi brazo?
La marca de Yusei comenzó a brillar, así como se iluminaron las de Leo y Luna
- Ahora eres un Salvador Youko, junto a Leo y Luna, pero si se esta iluminando en este momento, no se si algo bueno este pasando...
Kalin comenzó a pensar de que todas las marcas de lo salvadores brillaban cuando un nuevo salvador era revelado o en su defecto... un nuevo portador, en medio de todas las preocupaciones y frustraciones, Kalin solo pudo concentrarse en alguien... "Débora"
Esta brillando de nuevo... que significara...
Bruno había regresado aparentemente para bien, el los ayudaría para detener a los portadores oscuros, pero debían darse prisa sino querían que Kyoshi se volviera mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanficAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.