Respuestas Forzadas

4 0 0
                                    

- Youko ya son las 12 pm, Kyoshi bajo a desayunar?

- No lo se tío Kalin...

- Youko estas bien? sucede algo?

- Solo... me preocupo por Kyoshi, es mi mejor amigo y anoche no lo escuche muy bien, que sucedió tío Kalin?

- Seré sincero contigo Youko, se que es difícil pero debes comprenderlo, anoche Kyoshi escucho mientras pensaba en voz alta.

Hablar sobre todo el incidente con Youko, eran demasiadas emociones para un niño de 5 años; enojo, tristeza, impotencia... Luego de que Kalin termino de relatar todos los hechos se lograba ver la mirada dañada de Youko, levantó la cabeza con lagrimas en los ojos observando a Kalin

- Ahora entiendo porque Kyoshi se siente así.. igual que tu tío

Los ojos de Kalin se llenaron de lagrimas llenas de dolor así como las de Youko antes de un abrazo el cual era mas comprensivo que mil palabras. El lindo momento fue interrumpido por la puerta del cuarto de los niños con una fuerza notable, era Kyoshi el cual parecía ya estar demostrando su dolor.

- Kyoshi! Como estas? Finalmente despiertas, esta todo bi...

- Silencio Youko, esto no te incumbe, Kalin quiero respuestas, toda la verdad, y  conseguiré todas las respuestas en un duelo

- Youko que estas haciendo? Jamás podrás derrotar al tío Kalin, el es muy fuerte.

Mientras ambos niños discutían, Kalin puedo recordar a Jack y Yusei cuando eran niños, el tiempo había pasado tan rápido, pero aun conservaba esos recuerdos, los recuerdos de sus mejores amigos, de su familia.

- Esta bien Kyoshi, acepto tu desafío, pero debo advertirte, que ser el hijo de uno de mis mejores amigos no te dará un trato especial.

Youko ve sorprendido a Kalin, pero voltea la vista con mayor rapidez hacia Kyoshi mientras veía como el sacaba el deck que antiguamente perteneció al gran Jack Atlas, que antiguamente perteneció a su padre.

-Tu puedes Kyoshi!

- Yo se que puedo Youko, jamás subestimes al nuevo Rey!

- Tranquilo niño, no te sobre-empoderes tan rápido

Kalin solo pensaba en que Jack se crío un "Yo" mas pequeño, ambos encendieron su disco de duelo y estaban listos

*DUELO*

-Te dejare comenzar porque se que perderás, Kalin!

Kalin se sentía cada vez mas confundido con la actitud que estaba tomando Kyoshi con el duelo pero aun así decidió continuar.

- Si tu lo dices Kyoshi, Robo! Te dije que no te lo pondría fácil Kyoshi, y mantendré mi palabra! Invoco desde mi mano al Nigromante Infernico en posición de ataque! (Atk: 0 Def: 2000), cuando invoco a Nigromante Infernico se cambia a posición de defensa automáticamente!

- Defenderte con monstruos no te servirá de nada Kalin! Solo ríndete y di la verdad!

- Aun no he terminado Kyoshi, cálmate, ahora activo la carta Mágica Continua, Ola de Movimiento infernal, cuando esta carta esta boca arriba en mi campo y no tengo cartas en mi mano mis monstruos Infernico ganan 400 puntos de Atk y Def, ahora coloco una carta boca abajo y activo el otro efecto de ola de movimiento infernal, la envío al cementerio para enviar mi mano restante al cementerio!

- Es absurdo, solo tienes un monstruo y una carta, no tienes nada que hacer.

- Veo que aun te falta poner atención a las jugadas de tu adversario, ahora activo el efecto de nigromante Infernico! Si no tengo cartas en la mano puedo invocar un monstruo Infernico desde mi cementerio, por el efecto de Ola de movimiento infernal envié a mi monstruo cantante Pistolero Infernico (Atk: 0 Def: 0) y al Destructor Infernico (Atk: 2300 Def: 1600), y ahora invoco a Destructor Infernico!

Kalin deslumbra a Kyoshi y a Youko con su habilidad (los cuales jamás lo han visto en un duelo) y cumple su palabra de no contenerse contra Kyoshi, pero sin importa todo el poder que hasta ahora le ha demostrado el no se inmuta y esta mas que confiado que el lo derrotara.

- Prepárate Kalin, Porque ahora es mi turno! 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora