Ninguno salía de la expresión de "Que?", después de escuchar de que en un lugar misterioso, Misahira se encontró con Carly, la actualmente fallecida madre de Kyoshi.
- No, no puedo creer eso! Como que has visto a mi madre!?
- Kyoshi cálmate.... todos estamos con la misma duda.
-
Pero ella estaba bien Misahira!?
- Kyoshi, deja hablar a Misahira.
Misahira luego de un silencio incomodo, continuo relatando lo que había vivido.
- Eso es imposible! Ella... ella ya no esta...!
- Acaso sabes donde estas niña? Puedes llamarlo como quieras, pero la mejor forma de decirlo es el limbo.
- El limbo..?
- Un lugar entre la vida en la muerte, entre la tierra del vivo y del condenado, el espacio entre el Perdón y el Castigo, y en este momento tu serás juzgada, y seré yo quien dictamine tu sentencia!
- No me detendrás de regresar junto a Kyoshi! Y si debo derrotarte para ello, que así sea!
DUELO
Ahora debes decidir, sin importar tus actos pasados usaras el poder que mi mismo hijo te brindó, o lucharas con tus propias fuerzas?
- A que te refieres!?
En ese momento el deck de Misahira comenzó a brillar, y como si se posaran frente a el, pudo ver su deck de Portadora Oscura, y su deck de cuando era niña solamente, reviviendo sus recuerdos, teniendo duelos con sus amigos y conocidos, junto a los duelos que tuvo quitándole la vida a las personas que no tenían sus mismos ideales. Esto dejo pasmada a Misahira a tal punto que no pudo reaccionar, Carly al notar esto tomo la iniciativa en el duelo.
- Si te quedaras ahí yo tomare el primer turno! Robo! Invoco a mi monstruo cantante de nivel 1, Fortune Lady Past! (atk 100 def 100), Su ATK y DEF es igual a su nivel x100! Ahora activo mi carta magica continua, Fortune Vision! Cuando es activada puedo añadir una carta Fortune Lady de mi Deck a mi mano! Añado a Fortune Lady Calling y la activo! Por su efecto puedo invocar 1 monstruo Fortune Lady si controlo una Fortune Lady! Invoco a mi monstruo de nivel 1 Fortune Lady Light! (atk 200 def 200) su ATK y DEF es igual a su nivel x200! Ahora activo el efecto de Fortune Lady Past! Desterrare cualquier cantidad de monstruo Fortune Lady en mi mano o campo añadirle un nivel por cada una de ellas! Desterrare solamente a Fortune Lady Light e incrementare su nivel en 1 y duplicando su ATK Y DEF (ATK 200 DEF 200), ahora se activa el efecto de Fortune Lady Light! Como fue desterrada desde mi campo puedo invocar una Fortune Lady desde mi deck! Aparece, monstruo de nivel 5 Fortune Lady Dark! (ATK 2000 DEF 2000) su ATK y DEF es igual a su nivel x500! Ahora sincronizo a mi monstruo cantante Fortune Lady Past de nivel 2 con mi Fortune Lady Dark de nivel 5! Destino cambiante, ama del tiempo y el espacio, manifiesta tu forma y préstame tu poder! Dark Synchro! Aparece, nivel 7, Fortune Lady Every! Su ATK y DEF es igual a su nivel x400! (ATK 2800 DEF 2800) Ahora activo mi carta magica, Fortune's Future! Regresare al cementerio a mi desterrada Fortune Lady Light y robare 2 cartas! Ahora colocare 1 carta boca abajo y terminare mi turno, ahora demuéstrame tu elección.
- Yo.. no lo se... Kyoshi.. que harías tu...?
- El no esta para defenderte, tu debes tomar la elección que podría decidir tu destino!
- Yo... yo le dejare esto a mi corazón! Robo!
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanficAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.