- Fuiste una Rata Traicionera Yusei! Y la hora de pagar a llegado!
- Kalin! Jamás te traicionamos! Solamente hicimos que pagaras por lo que hiciste y siguieras el camino correcto!
- Mentiras! Ya no dejare que me mientas! Inmortal Terrestre Ccapac Apu atácalo directamente y mándalo al inframundo! No sabes cuanto disfrutare haciéndote pedazos Yusei!
Kalin despertó con el coracán agitado y sus manos temblando, todo fue un sueño, aun que realmente era un recuerdo sumando tristeza, culpa y miedo.
- Porque estoy soñando esto..? que me esta pasando...?
Mientras tanto Kyoshi y Youko seguían en su duelo.
- Guerrero del Camino ataca su monstruo en posición de defensa!
- Mi monstruo en posición de defensa es Resonador del Reloj Youko! Y una vez por turno mientras este en posición de defensa no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas! Y como atacaste, mi Portal Espacial consigue un contador Portal.
- Terminare mi turno Kyoshi, demuéstrame como le darás la vuelta al duelo!
- Es mi turno, Robo! Esta carta puede servirme... pero necesito otra para complementarla y desmostarle a Youko que no puede vencerme. Terminare mi turno
- Enserio? Esperaba algo mas con tus habilidades Kyoshi, pero ahora es mi turno, Robo! Ataca Guerrero del camino!
- Acaso olvidas que resonador del Reloj no puede ser destruido por batalla una vez por turno!? Y mi Portal Espacial Gana otro contador!
- No lo olvide, pero quiero que me demuestres tu verdadero potencial Kyoshi! Coloco dos carta boca abajo y termino mi turno!
- Es mi turno! Robo! Ahora veras Youko! Me he vuelto mas fuerte de lo que imaginas y si es necesario te destruiré para demostrártelo!
- De que estas hablando!?
- Invoco a mi monstruo cantante, Resonador de la Fuerza! (Atk 500 Def 500) Ahora activo el efecto de huargo rojo! Cuando invoco un monstruo resonador de modo normal en mi campo puedo invocarlo de modo especial, aparece, Huargo Rojo! (Atk 1400 Def 2200), como fue invocado de esta manera su ataque se reduce a la mitad, ahora sincronizo a mi monstruo Resonador de la fuerza nivel 2 con mi huargo rojo de nivel 6! Cuando el gobernante supremo toma un sobro del magma del inframundo, Esta listo para renacer con sus rugidos atemorizantes! Invocación por Sincronía! Ruge y Destruye, Dragon Rojo Archidemonio Ardiente! (Atk 3000 Def 2500)
- Dragon Rojo Archidemonio Ardiente!? Una nueva forma del Dragon Rojo Archidemonio!?
- Espero estés listo Youko! Activo la habilidad de mi Dragon Rojo Archidemonio Ardiente! Todos los demás monstruos en posición de ataque son destruidos! Rugido del Inframundo!
- Que!?
- Ahora tu Guerrero del Camino no puede defenderte! Ataca Dragon Rojo Archidemonio Ardiente! Poder Infernal!
- Activo mi carta trampa! Robo defensivo! Reduzco todo el daño que fuera a recibir a y robo una carta!
- Puede que te salvaras de mi ataque Youko, pero no estas listo para lo que sigue!
El ambiente comenzó a oscurecerse mientras los bordes de la pista comenzaron a cubrirse con llamas color morado.
- Kyoshi que esta sucediendo! Hay que volver a casa! Kyoshi!? Kyoshi!
Cuando Youko volteo la mirada hacia Kyoshi el era el que estaba emanando esa oscuridad y las llamas moradas, cuando por fin se despejo toda la neblina negra sobre el, el color su traje y D-Wheel habían cambiado a un tono negro con anaranjado.
- Este es mi verdadero poder Youko! Te dije que te lo demostraría aun que tuviera que destruirte y así será! Termino mi turno!
- Que te sucede Kyoshi!? Te derrotare en este duelo para que dejes de decir cosas sin sentido! Robo! Activo mi carta mágica, Necroide de Sincronía! Puedo usarla para desterrar monstruos de mi cementerio que sumados sus niveles sean el de un monstruo de sincronía de mi extra deck y lo invoco a mi campo! Destierro a Sincronizador del camino, synchro explorador y Conductor Zurdo! ¡Una agrupación de deseos se convertirá en una nueva estrella brillante! ¡Conviértete en el camino donde brilla su luz! Invocación por Sincronía! İ Toma vuelo, Dragon de Polvo de Estrellas! (Atk 2500 Def 2000) Cuando un monstruo es invocado con Necroide de Sincronía tendrá sus efectos negados. Ahora termino mi turno..
- Es mi turno! Robo! Esta es la carta que te mandara al inframundo Youko! Ahora soy mas fuerte que todos y te lo demostrare! Sacrifico a mi Dragon Rojo Archidemonio Ardiente y a mi Resonador del Reloj!
- Que!?
- Trascendiendo 5000 años atrás, las puertas del inframundo son abiertas! Sus almas serán el sacrificio para un nuevo mundo! Desciende! Inmortal Terrestre Aslla Piscu!
- Sus almas!? Kyoshi eres tu quien está detrás de todas las desapariciones en la ciudad!?
- Desciende! Inmortal Terrestre Aslla Piscu!
El inmortal terrestre se materializaba destruyendo todo a sus alrededores, con forma de colibrí como la forma de la marca que ahora Kyoshi poseía en su brazo, hasta que en un punto destruyo una parte del camino desequilibrando a Youko, el cual no logro controlar su D-Wheel y cayo en un abismo el cual parecía infinito junto a su D-Wheel.
- Kyoshi...!
- Te dije que ahora yo era el mas fuerte Youko, tu fuiste uno de los sacrificios para ello y es hora de demostrarle a toda la ciudad de Neo Domino que yo seré su nuevo gobernante.
Youko caía al vacío mientras Kyoshi se alejaba, Youko no entendía lo que pasaba, todo era demasiado rápido, como es que su mejor amigo le haría esto! Sus gritos dejaron de escucharse poco a poco y sabia que poco a poco se acercaba el final y solo se lamentaba por no a ver podido darse cuenta de los pensamientos de Kyoshi y detenerlo. Youko comenzó a desmayarse por el miedo que sentía, pero antes de caer solo logro escuchar una frase y ver un destello blanco. "Yusei! Lo logré!"
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanficAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.