Creo que les debo una explicación.
¿Por donde empiezo? Esta bien empezemos por el principio de todo esto.
Soy Olivia Di Santi, hermana de Kai Di Santi, hija de Eda Martin y Amadeo Di Santi, así como escuchan bien ellos son mi familia, nací en Argentina el mismo día que yo nací mi madre falleció, a mis 3 años nos vinimos a vivir a Italia.
Ella falleció por una enfermedad o bueno eso es lo que a mi me dijeron, a algunos les hicimos creer que mi mamá no murió por una enfermedad a ella la mataron.
Mi madre siempre fue una mujer hermosa desde joven era esa típica mujer que por donde iba atraia a cualquier hombre ya sea hombre casado, divorciado e incluso viudo, mi madre tenía en ella una belleza inexplicable ninguna otra mujer se lograba comparar con ella y aunque a lo largo de su vida mi madre había podido tener al hombre que quisiese nunca quiso a ninguno a excepción de Él, mi padre.
Ellos se conocieron cuando tenían 15 y 16 años, se conocieron en plena juventud y aún así se amaron desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron, ella era hija de los empleados de la casa de él sin embargo eso no los detuvo, se enamoraron y entre ellos no había cosa más grande que el amor.
Al año de haber estado juntos se enteraron que ella estaba embarazada, ahí fue cuando tuvieron que hacer "pública" su relación y comentarle a sus padres que estaban esperando un hijo, los padres estaban felices él había conseguido con quien casarse apesar de no ser una de las hijas de los tantos mafiosos que su padre conocía él era feliz con ella y no había regalo más grande para sus padres que la felicidad de él.
A los pocos meses se casaron y se fueron a vivir juntos, construyeron su vida como ambos pudieron siempre recibiendo la ayuda de sus padres pero aún así no todo el tiempo aceptaban lo que ellos les daban, criaron a su pequeño niño como ellos pudieron, siempre y cuando inculcandole el respeto y la humildad a pesar de que él venía de una familia bastante adinerada quería que su hijo respetará y aprendiera a ganarse sus cosas y no a ser un niño malcriado.
A los dos años se enteraron que ella nuevamente estaba embarazada pero esta vez ya tenían todo listo para recibir al nuevo miembro de la familia Di Santi, apenas se enteraron que era una niña la que llegaba a sus vidas todos enloquecieron una niña en ese mundo no era bueno pero aun así juraron protegerla con su vida de todo lo que pueda poner en peligro a la pequeña.
La niña nació y la felicidad absoluta rodea a la familia a pesar de que ya eran felices con el niño una niña terminó de completar su felicidad pero toda felicidad tiene su fin y la de ellos llegó, un día Él recibió un llamado le informaron que su esposa había muerto habían echo de todo por salvarla pero no pudieron lograrlo.
Eso desconcertó a toda la familia pero eso no la derroto, le sacaron a él su mayor razón de vivir pero todavía tenía dos niños que cuidar uno de dos años y la recién nacida, la niña lograba llenar el vacío que su esposa había dejado sin embargo no era lo mismo.
Como acaban de leer mi madre murió apenas nací, en ese tiempo nunca se supo bien si hacía sido por una complicación en el embarazo o por alguna enfermedad pero ella murió.
Eso es solo una parte de la historia por la cual mi vida a partir de los 15 años fue un infierno.
A los 15 años conocí a un chico que a penas mis ojos lo vieron quede completamente enamorada, para mi era el chico más perfecto que podía existir en el mundo y sin conocerlo sentía que ya lo amaba.
A las pocas semanas creo que él se dio cuenta de mi enamoramiento ya que se acercó a mi y empezó a hablarme, nos conocimos, nos hicimos amigos y luego el me propuso ser su novia a lo cual claramente mi respuesta fue un si, estaba perdidamente enamorada de él y ni nada ni nadie iba a cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Él?
Teen FictionMi vida había cambiado el día que supe que tú vendrías a este mundo, todo giro al rededor de ti y cuando te vi por primera vez supe que estamos solo Tú y Yo contra el mundo, pero no todo termina siendo como lo planeé. -Eres mi puta perdición- -Somos...