Empiezo a moverme sobre la cama, pero me detengo cuando siento un cuerpo detrás de mi y un cuerpo chiquitito enganchado a mi cuello. Mis ojos se abren lentamente dejándome ver a mi hijo con su cuerpo sobre el mío y esta enganchado a mi cuello como si su vida dependiera de ello.
Por otro lado tenia a Thiago, este estaba enganchado a mi cintura con una de sus manos y la otra la tenia bajo mi cabeza haciéndome de almohada, necesito ir al baño asi que con cuidado dejo a Lolo sobre la cama abrazando su peluche y a Thiago con sus brazos abrazando a una almohada.
Aprovecho de una vez para poder darme una ducha y poder empezar el día, hoy tenia que ir a hablar con Dante ya que no quiero que estemos más peleados apenas estamos empezando y ya estábamos distanciados, al terminar de bañarme salgo del baño envuelta en una toalla y observo la cama dándome cuenta que todavía están durmiendo.
Esta haciendo algo de frío pero al mismo tiempo quiero estar linda para ver a Dante, asi que me pongo un buzo de lana/sueter blanco el cual me llega por arriba de las rodillas pero para asegurarme que no se vea nada dr más me coloco un short negro abajo, luego busco unas botas negras que llegan por debajo de mis rodillas y listo.
Cuando termino de vestirme veo que mi bebito empieza a moverse sobre la cama y me acerco a él para poder bañarlo, Kai se había ofrecido a quedarse con él y cuidarlo mientras yo hablaba con Dante.
—Mami?— pregunta Lolo con un poco de dificultad ya que tenia su chupete en la boca, empezó a mirar para todos lados buscándome y cuando me encontró sonrio.
—Hola mí amor, buenos días— lo cargo haciendo que sus brazitos se envuelvan alrededor de mi cuello y empieza a moverme con él por toda la habitación esperando a que se despierte bien —Como durmió el bebé de mamá?—
—Mien, mami polemos il a vel a Lante?—
—No mi vida, él está muy ocupado con su trabajo—
—Pelo mamii, yo quelo vel a él—
—Ya se amor, pero esta muy ocupado, ahora que te parece si nos damos un baño y después vamos a desayunar?—
—Eta mien— camino con él hacia el baño y cuando llegamos lo dejo en el piso para que el sólito se saque la ropa y yo empiezo a llenar la bañera con agua calentita.
—Muy bien, al agua pato— una vez que le saque su pañal lo metí directamente y él cerró los ojitos al sentir tan calentita el agua —Voy a preparar tu ropa amor, no te muevas mucho— lo dejo ahí mientras salgo para buscar su ropa y cambiarlo rápido.
—Que hermosura ven mis ojos— escucho la voz ronca de Thiago y me doy vuelta a mirarlo.
—Buenos diaas— me acerco a dejar un beso en su mejilla
—Hola hermosa— ruedo los ojos porque se por donde quiere ir con ese alago.
—¡Mamii!— escucho el grito de Lolo desde el baño y dejo a Thiago solo para ir a ver que paso con mi hijo.
—Que pasa amor?—
—Ya telmine, me sacas?— lo envuelvo en una bata de baño y él me sonrie —Tio ta epieto?—
—Sip— escucho a Thiago contestar y Lolo sonrie.
—Hola tio—
—Buenos días campeón— empiezo a cambiar a Lolo rápidamente y lo visto con un conjunto de algodón negro y unas zapatillas negras —Quieren que les prepare el desayuno?— pregunta y ambos lo miramos mientras le sonreímos confirmándole que si queremos.
Se levanta dejándome ver su abdomen desnudo ya que solo tiene puesto unos pantalones deportivos, me descubre mirándolo y me sonríe pícaro.
—Lindo no?— me río por su comentario y solo ruedo los ojos, veo como se coloca su remera de nuevo y sale de la habitación sin más.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Él?
Teen FictionMi vida había cambiado el día que supe que tú vendrías a este mundo, todo giro al rededor de ti y cuando te vi por primera vez supe que estamos solo Tú y Yo contra el mundo, pero no todo termina siendo como lo planeé. -Eres mi puta perdición- -Somos...