"Igual no te preocupes fue solo sexo".
Esas palabras se repetían a cada rato en mi cabeza mientras aún trataba mantenerme de pie, pero mi mundo empezó a dar vueltas y de repente sentí que iba a caerme al piso pero unos grandes brazos me agarraron y su perfume llego a mi nariz.
—Oli estas bien?— escucho la voz de Dante y trato de separarme de él.
—Solo estábamos hablando, yo no sé que fue lo que le paso— la voz chillona de Alice llegaba a mis oídos y en estos momentos estaba detestando escucharla.
—Ven, vamos a mi despacho— intenta cargarme pero me separo de él y a los segundos siento que Thiago me agarra.
—No me toques— Thiago agarra mi cintura y empezamos a caminar hacia el despacho de Dante, todavía tenía que hablar con él y más ahora quería saber las cosas con exactitud.
—Traiganle un vaso con agua— ordena Dante y una vez que Thiago me deja sobre uno de los sillones agarro su mano para que no se vaya —Podrías dejarnos hablar—
—No voy a irme y menos si me lo dices tú— habla Thiago enojado pero yo hago que me mire.
—Anda Thi, hablo con él y nos vamos— este busca mi mirada pero aun estoy jugando con mis manos.
—Esta bien— deja un beso en mi cabeza y se va no sin antes empujar a Dante con su hombro.
El silencio empieza a reinar en el despacho, quiero decir tantas cosas pero al mismo tiempo solo quiero quedarme callada e imaginar que esto no está pasando.
—Que fue solo sexo— hablo en un susurro pero parece que el me escucha ya que se arrodilla frente a mi y intenta tocarme pero nuevamente me aparto.
Las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos y se me escapa un sollozo fuerte tanto que él vuelve a hacer el intento de tocarme pero me levanto rápidamente separandome de él.
—Te juro que ojalá, ojalá hubiera sido algo más. Ojalá te hubieras enamorado de ella, porque aunque sea tendría un poco más de sentido. Pero ¿traicionarme así Dante? ¿Solo por sexo?— mis ojos vuelven a soltar más lagrimas y mis sollozos son cada vez más fuertes.
—Oli...—
—No me toques Dante, no me toques—
—Oli no...no entiendo, no...—
—No te hagas el tarado Dante, sabes muy bien de que te estoy hablando— mi voz empieza a elevarse y él simplemente se mantiene de pie delante mio —Alice ya me dijo todo, intento hacerse la que arreglaba las cosas conmigo pero me lo termino diciendo—
—Bonita, que le vas a creer?—
—Y que? Te voy a creer a vos? Callate Dante, callate—
—Oli yo...—
—Te juro que me acabas de romper el corazón, vos sabes lo insegura que soy, vos sabes lo que me cuesta confiar en la gente, vos lo sabes, pero aun así me lastimaste Dante—
—Oli yo te juro que—
—No me jures más, no me juras más Dante. En una noche arruinaste lo tan poco que habías conseguido y lo que nos esperaba para un futuro— intento salir del despacho pero él agarra mi cintura y me pega a su cuerpo.
—Yo te juro que no quise Oli, no estaba en mis cinco sentidos, anoche tomé de más y... y paso eso. Cuando me desperté la vi a ella desnuda al lado mío pero te juro que por ella no siento ni la mitad de lo que siento por ti, porfavor Liv no arruines lo que tenemos— me separo bruscamente de él y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Él?
Teen FictionMi vida había cambiado el día que supe que tú vendrías a este mundo, todo giro al rededor de ti y cuando te vi por primera vez supe que estamos solo Tú y Yo contra el mundo, pero no todo termina siendo como lo planeé. -Eres mi puta perdición- -Somos...