—Te extrañé sabias?— habla para que solo yo lo escuche y le sonrio.
—Yo también lindo, te extrañé mucho— beso sus mejillas y a los segundos el hace lo mismo, pero sabiendo como es se que quiere algo más —Decime lindo, que necesitas?—
—Uno ya no puede decirte que te extraña porque tú ya piensas que quiero algo— se queja mientras se separa de mi pero lo vuelvo a acercar.
—Te conozco, decime que queres—
—Amor de mi vida— ahí esta nuevamente con ese apodo y me río —Sabes que todavía tienes una oportunidad conmigo no?—
—Chiquitito mío, te informo que estoy casada—
—Pero no castrada, asi que eres libre de estar con quien quieras— me río por sus ocurrencias pero no le digo nada, a falta de palabras él vuelve a repartir besos por mi cara pero esta vez frena frente a mis labios y una sonrisa juguetona de escapa de sus labios.
Puede ser que en algún momento de mi vida haya tenido algo con Thiago, obviamente no terminamos en malos términos pero creo que el enamoramiento por parte de él nunca se fue.
—Thiagito de mi corazón— hablo pero aun así no se aleja —No volvamos a esto si?— el se ríe pero aun así no se aleja.
Sin esperarlo me besa y para mi sorpresa le correspondo el beso, estuvimos así durando unos minutos hasta que el aire nos empiezo a faltar y nos separamos.
Se aleja de mí no sin antes dejar un último beso y miramos a los chicos los cuales nos están mirando sorprendidos.
—Que?— todos continúan con lo que estaban haciendo y nosotros nos reímos.
—Esto no va a volver a pasar— hablo en su oido y me bajo de la mesa para ir a ver que están haciendo mis amores —Donde estan mis bebés?— llego a el living y alcanzo a ver que ambos están mirando las caricaturas y se ven muy lindos, sacó mi teléfono para tomarles una foto.
—¡Liv!— escucho que los chicos me llaman y vuelvo a la cocina.
—Que?—
—Puedes ir a comprar las bebidas con Thiago? Nos olvidamos— ruedo los ojos y asiento.
—No se olvidan de lo que tienen entre las piernas porque lo tienen presente todo el día— todos me miran sorprendidos y me río —Bueno perdón, vamos Thi— antes de salir de la casa les encargo a Lolo y todos asienten.
Subimos a el auto de él y arranca, hay un silencio medio incómodo y no me gusta. Lo miro tratando de que se de cuenta de que no hay porque estar así pero él está más serio de lo normal.
—Thi yo—
—No Liv, déjalo así, sabes apenas tu y yo dejamos lo que teníamos yo me sentí muy culpable, crei que él causante de que hayamos terminado había sido yo—
—Eso no fue así Thi, vos sabes perfectamente que no terminamos por tu culpa ni por la mía, simplemente no era muestro momento y las cosas no se estaban dando como hubiéramos querido—
—Es que Liv, yo te amo, pero no como una amiga, eres el amor de mi vida y me enamore de ti apenas supe que tus sentimientos hacia mi eran correspondidos—
—Thi, yo estoy casada—
—Pero no lo amas—
—No, aun no, pero habíamos decidido darnos una oportunidad—
—Tiene algo con alguien más Liv—
—Y lo se Thi, se perfectamente que hay alguien más y no sabes como me duele, pero sabes, lo quiero y quiero que podamos tener una linda relación—
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Él?
Teen FictionMi vida había cambiado el día que supe que tú vendrías a este mundo, todo giro al rededor de ti y cuando te vi por primera vez supe que estamos solo Tú y Yo contra el mundo, pero no todo termina siendo como lo planeé. -Eres mi puta perdición- -Somos...