Me siento sobre la isla de la cocina y juego con mis pies esperando a que Toto vuelva, Agustín se acerca a abrazarme mientras pone sus manos en mi cintura y deja besos en mis mejillas.
—Vamos a sacarnos fotos— saco mi celular y busco la cámara, Thomi carga a Lolo mientras se acercan a nosotros para aparecer en la foto, todos sonrien para la primera y para la otra ponemos caras graciosas, pero toda esa diversión se termina cuando escuchamos a Toto.
—Liv, te buscan— vuelvo a guardar mi celular y dirijo mi mirada a donde esta Toto, mi sonrisa se borra de golpe al ver a la persona que está a su lado y mis ojos se cristalizan.
—Olivia— la voz de Dante se escucha medio enojada y trago grueso.
—¿Que haces acá? ¿Como me encontraste?—Agus se hace a un lado pero no aparta su mano de mi cintura y eso parece enojar más a Dante.
—Vine por ti, vamonos— se acerca a mi e intenta agarrarme pero Thiago y Agustín se interponen en su camino —Quitense—
—Andate Dante, no te quiero ver, me dejaste muy en claro que hay alguien más ahora andate— mi voz empieza a quebrarse.
—Debemos hablar, pero no aquí, vamonos—
—Acaso no escuchaste que te dijo que no?— la voz de enojado de Thiago me asusta.
—Tu no te metas, esto es entre mi esposa y yo— todos me miran pero no dicen nada.
—Okey chicos no hay necesidad de armar ninguna pelea, Dante porfavor vete, voy a hablar con vos pero no hoy, mucho menos ahora— intento acercarme a él para alejarlo de los chicos pero Thiago no me deja —Thi porfavor, lo acompañaré a la puerta, no va a pasar nada—
Todos me miran desconfiados pero terminan aceptando, agarro la mano de Dante y lo guió hacia la puerta.
—Andate, no quiero hablar y mucho menos verte, andate Dante— mis ojos cada vez se cristalizan más y mi vista se vuelve borrosa.
—Liv porfavor no hagas esto, vamos a casa si?— habla mientras acaricia mis manos pero me aparto de él y me mira dolido.
—Sos vos él que está sufriendo ahora? Cuando no te importo en lo las mínimo que me haya ido de tu casa después de haber visto como te besabas con otra delante mio, sos un hipócrita Dante— las lágrimas empezaban a caer y las limpiaba rápidamente.
—Liv, porfavor volvamos a casa, ahí vamos a hablar con tranquilidad si?— su agarre en mis muñecas empezaba a ser fuerte y me estaba doliendo.
—Dante soltame— le pido mientras el miedo crece en mi.
—No, te iras conmigo quieras o no Olivia, eres MI mujer— su rostro medio triste cambio rotundamente a uno enojado y otra vez ese miedo volvió a mi.
—No, vamos a hablar más calmados otro día si?— intento hacer que me suelte pero fallo.
—Vamonos—
—¡No!— me suelto fuertemente de él y me alejo —¡Ni tú ni nadie van a volver a ponerne una mano encima y obligarme a hacer algo que no quiero!— su cara cambia completamente y me doy cuenta de lo que acabo de decir.
—Liv yo—intenta hablar pero lo interrumpo.
—Andate Dante, no quiero verte— sin esperar otra palabra entro a la casa y cierro la puerta, me apoyo en esta empezando a deslizarme hacia el piso para poder llorar tranquilamente.
—Liv— habla Thiago, a los segundos siento como me abraza y lloro aún más fuerte.
—No quiero que todo eso se vuelva a repetir Thi, no cuando ya lo había superado—
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Él?
Teen FictionMi vida había cambiado el día que supe que tú vendrías a este mundo, todo giro al rededor de ti y cuando te vi por primera vez supe que estamos solo Tú y Yo contra el mundo, pero no todo termina siendo como lo planeé. -Eres mi puta perdición- -Somos...