16

0 0 0
                                    

Hace ya unas horas que habíamos terminado de comer y estábamos haciendo la sobremesa, los niños se habían ido a jugar no muy lejos ya que Lolo andaba muy enojado y quería molestar a más no poder a Valentin el cual no se quedaba atrás ya que también lo molestaba.

A cada rato intentaba mantenerlos ocupados con algo diferente, ya que hasta por los juguetes se peleaban, no podía creer que se llevarán tan mal hasta porque Valentin intentaba acercarce a uno de mis amigos peleaban.

Estábamos muy cómodos hablando de temas variados mientras que en la copa de cada uno había un tipo de bebida diferente, los chicos tomaban vino, sus novias tomaban champán y Dante y yo tomábamos whisky.

Valentin se acerco a mi para mostrarme lo que había dibujado y yo lo cargue sentándolo en mis piernas, a los segundos vino Lolo intentando hacer lo mismo pero al ver a Valentin en mis piernas se tiro al piso a llorar, pero eso no era un llanto normal, lloraba con todas sus fuerzas y gritaba. Toto intento acercarse pero este solto un manotazo y le pego en la cara.

—¡Lorenzo!— dejo a Valentin con su papá y me acerco a Lolo para levantarlo de el piso y cargarlo —Ey, calmate, bebé, mirame— este empieza a calmar su llanto mientras me mira haciendo puchero —Eso no se hace Lolo, no podes pegarle a la gente—

—Lo shiento— me abraza por el cuello y continua llorando, nos encamino hacia adentro de la casa y lo llevó al baño para poder lavarle la carita.

—Ey amor, no llores, calmate—

—Mami mia, eshe nene malo—

—Que hizo el nene?— veo como se levanta la manga de el brazo.

—Mordió mi— era cierto, tenía una mordida en el brazo y yo quedé sorprendida, no podía creer que Valentin lo había mordido.

—Ay bebé, por que no me dijiste antes?— continúe limpiando sus lágrimas mientras el intentaba explicarme que Valentin le había dicho que lo iba a morder más fuerte si él me contaba —La próxima, aunque esperemos que no haya, me dirás todo lo que él nene haga si bebé?— él asiente y se abraza de mi cuello mientras calma su llanto y yo acaricio su espalda.

Salgo de el baño aun con Lolo en brazos y veo todo el alboroto que hay afuera, solo me fui unos segundos y todo está así. Thiago le gritaba a Dante mientras que este le respondia y Valentin lloraba en brazos de Romina la cual trataba de calmarlo.

—Que pasa acá?— dejo a Lolo en brazos de Toto y este se larga a llorar —Chicos— agarro el brazo de Dante separandolo un poco de Thiago el cual parecía estar demasiado borracho.

—Este imbécil me acaba de decir que quiere volver a recuperarte, que no importa cuantos obstáculos haya, Que esta muy enamorado de ti y no va a dejar que estemos juntos — habla Dante mientras intenta golpear a Thiago pero lo detengo.

—Estuvo conmigo antes de estar contigo, nos la pasábamos tan bien, no sabes lo lindo que era tenerla debajo de mi— hablaba Thiago mientras de agarraba de Agustín el cual intentaba callarlo.

—Thiago basta— hablo.

—Como puedes ser tan poco hombre para andar diciendo esas cosas delante de todos— Dante estaba aun más enojado.

—Imbécil— se intento acercar para golpearlo pero Agustín lo agarro aún más fuerte —Te haces él yo no hago nada solo porque esta Olivia presente y quieres hacer como si fueras el bueno de la historia cuando no lo eres—

—Basta Thi, estas muy borracho— me intento acercar pero Dante agarra mi brazo y no me suelta.

Sin esperarlo Thiago se solto de el agarre de Agustín y se tiro encima de Dante para golpearlo, pero este último dio vuelta todo y ahora fue él quien lo golpeo, los chicos se metieron a separarlos pero Agus se llevó un codazo de Thiago, cuando al fin los separaron vi como Dante estaba todo golpeado.

Tú, Yo y ¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora