—Esta bien, los espero para esta noche, gracias— corte la llamada y solté un gran suspiro, por fin había encontrado un servicio de catering mini para que puedan atendernos hoy a la noche, la gente que estaba decorando mi casa ya estaban aquí y estaba quedando todo muy lindo.
La cena iba a ser en el patio trasero de mi casa al costado de la piscina había un lugar donde estaban ubicadas las repoceras y ahí era donde estaban colocando un techo con carpas y acomodaban las mesas me estaba encantando como estaba quedando todo.
Continuo con la esperanza de que será una gran cena.
En estos momentos son las 19:30PM, la cena comienza a las 21:00PM. Por suerte Dante había dicho que iba a venir temprano asi que creo que en unos minutos estaría llegando. Tenía miedo de que todos se peleen pero voy a tratar de evitarlo.
Los decoradores ya habían terminado y todo había quedado espectacular, amaba absolutamente toda la decoración, era hora de empezar a alistarnos.
—Bebito, le hablaste a tu papá para que traiga tu ropa?— Mateo asiente y continua con su teléfono —Entonces nosotros— cargo a Lolo —Vamos a bañarnos—
—Quieres que le abra la puerta a alguien?— pregunta Mateo y asiento.
—Vendrán los de el servicio que contrate y también Dante, puedes abrirles la puerta?— el asiente y sin más subo las escaleras con Lolo, busco todas sus cosas así lo baño y luego lo cambio.
Una vez listo, lo visto con un pantalón negro medio deportivo, una camiseta blanca con cuello alto parecido al de una camisa y por último le pongo una sudadera negra con un diseño de estampado a cuadros colores marrón, rojo, negro y blanco, este solo estaba en la finalización de la sudadera, doble el cuello de la camiseta dejándolo resaltar por encima de la sudadera, termine poniéndole en los pies unos zapatos con el mismo diseño de estampado que el buzo, y como accesorio le coloque el collar que mi papá le había regalado apenas nació.
—Que cosa más lindaa— beso sus mejillas repetidas veces y el se ríe —Sos muy lindo bebé—
—Pelezco a mami— dice con una sonrisa.
—Así es, sos igualito a mamá— el besa mi mejilla y luego dejo que se baje de la cama, voy hasta el living para informarle a Mateo que iba a bañarme y si él podía vigilar a Lolo unos minutos.
Mi baño tardo aproximadamente unos 20 minutos, salí de el baño envuelta en una toalla e iba secando con otra mi cabello, me senté en mi tocador y empeze a maquillarme, me hize algo simple ya que yo nunca me maquillada a excepción de las pasarelas.
—Esta preciosura es Mi mujer?— escucho la voz de Dante y por el espejo logro ver como se acerca a mi por detrás.
—Holaa— da la vuelta y deja un beso en mis labios.
—Traje mis cosas para poder darme un baño aquí, espero que no te moleste— habla mientras se apoya contra la mesa de mi tocador.
—Tranquilo, puedes ir a darte un baño— él asiente y antes de irse me vuelve a besar pero esta vez hace que el beso duré aun más.
Cuando él entra al baño continuo con mi maquillaje, solo me faltaba ponerme el labial medio natural. Continúe con mi cabello, lo saque con el secador y luego empeze a plancharlo, quería hacer unas pequeñas ondas en la finalización de este y quedaron muy bonitas.
Mi cabello rubio natural resaltaba demasiado y lo amaba, aunque en ciertas partes aparecía un castaño claro pero aun así se veía lindo, una vez que termine con todo me dispuse a buscar mi vestido.
—Presiosa, ya estoy— habla Dante una vez que sale de el baño envuelto en una toalla alrededor de su cintura, tenia el cabello mojado y de este caían gotitas, se veía muy sexi, pero no podíamos hacer nada, hay dos nenes presentes en casa.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y ¿Él?
Teen FictionMi vida había cambiado el día que supe que tú vendrías a este mundo, todo giro al rededor de ti y cuando te vi por primera vez supe que estamos solo Tú y Yo contra el mundo, pero no todo termina siendo como lo planeé. -Eres mi puta perdición- -Somos...