Quackity
— Buenas gente, para que luego no digan que soy un mendigo mentiroso, nomás por eso prendí stream si no me funan luego luego.
Me sentía cansado pero desde ayer ya había dicho que iba a hacer stream y al final me salió otra cosa y no hice nada, pobrecitos, ya les toca ser felices.
— Y como les decía que ayer tuve que ir sino mi mamá se iba a encabronar conmigo y pa' que quiero, nambre —hice una pausa para leer el chat.
No se preocupe mi lic, lo queremos mucho❤️
Y nosotros q cabrón😡
Le volví a creer gente :'(
No ibas a jugar hoy con spreen?
Spreen...
Si ciertooo, ni le he avisado que ya estoy en directo.
Abrí el whatsapp rápidamente.Spreen
Dale, avisá cuando estés
11:28 a.mYo
Q onda ya ando acá
para que te vengas bb
12:43 p.mSpreen
En corto
12:44 p.mQué rápido es para contestar, me encanta este hombre. Me quedé sonriendo mientras veía la pantalla de mi celular.
Estaba por empezar a fantasear pero de repente se escucho una donación que me sacó de mis pensamientos, mierda Alex quita esa cara de pendejo estás en directo.
Miré el chat, no mames todos están poniendo cosas de que ando hablando con la novia.
— No gente, no me empiecen a decir infiel, eso es feo, le andaba mandando mensajes al spreen para que ya se meta al discord.
El chat se calmó, dentro de lo que cabe, algunos seguían sin creerme.
No me gusta que me hostiguen con que tengo pareja, luego se crean chismes y malentendidos.
Entonces puse mi celular apuntando a la cámara. — Miren cabrones ni me he salido de la conversación, ahora si quedaron como pendejos nomás creandose sus pinches películas bien acá bola de...
🤨🏳️🌈?
Q-
Pero quackity😳
No le conocía esas mañas lic
Puta madreee, me había olvidado de eso.
En eso escuché el característico sonido que hace discord cuando alguien se meté a la llamada.
— Qué onda quackity, ¿cómo andas?
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanfictionQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...