Spreen
— Para empezar estoy seguro de que no me gusta quackity, tipo que sí se me hace muy atractivo pero no de manera gay, ¿me entendés no, carre?
Estaba tratando de explicarle a mi mejor amigo que lo que escuchó no era nada.
— Amigo, vos literalmente le dijiste que querés clavarle la pija porfavoorrr. Sos más puto que... —se quedó pensativo unos segundos— qué se yoo pero sos re puto.
— La re concha de tu madreee, carre —dije ya harto— no soy puto, sólo me da curiosidad, no sé, experimentar un poco.
— Pues aquí estoy yo, a ver experimenta conmigo —se me acercó con intención de besarme.
Lo aparté de un manotazo, este enano pelotudo qué.
— Noo, quitá amigo. Es diferente, quiero experimentar con quackity solamente, entendés capo.
— Vistee, ya no niegues que te gusta putito —y así nomás se empezó a re cagar de risa boludo.
Yo me quedé serio, pensando.
Quackity es atractivo, entra en mis gustos, claro, me refiero a que las mujeres tipo así me gustan y que quackity tiene facciones femeninas de mi agrado.
Quizá eso me esté confundiendo, tengo ya un rato sin novia y el que recientemente me haya enterado que le gusto también me está afectando.Haber si hubiera sido otra persona, cómo hubiera reaccionado yo.
Miré fijamente a carre, este se encontraba ahora más calmado viendo algo en su celular.
¿Y si hubiese sido él?Uy, no amigo qué turbio.
Traté de imaginar a otras personas en el lugar de quackity pero nada, parecía incorrecto pensar en cualquier otra persona que no fuera él gustando de mí.
Sentí que mi mente se comenzaba a iluminar al respecto y cuando estaba a punto de llegar a una conclusión carre me sacó de mis pensamientos.
— Oye spreen y qué tal si te lo garchas nomás cuando se vean en la velada —soltó carre como simple comentario, sin despegar la mirada de su cel.
Todo el quilombo que tenía en la mente se me deshizo y se remplazó por un muy probable futuro escenario.
Buenoo, solo había una manera de saber si me gustaba o si era pura curiosidad.
Aunque aún falta un mes para eso.
Igual se pasa rápido o no.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanficQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...