Quackity
Me desperté de repente y de inmediato sentí un dolor punzante en la cabeza. ¿En dónde estoy? ¿Dondé están Mariana y Roier? ¿Spreen?
No fue hasta que me di media vuelta sobre la cama que lo vi.
Spreen dormía tranquilamente a mi lado.
Sus pestañas se veían preciosas mientras dormía, Dios mío como es que puede ser tan guapo.
Espera.
¿Por qué desperté con éste a mi lado?
¿Y por qué no tengo ropa?
Me levanté lo más rápido que pude y corrí hacía el baño, me mareé en el proceso pero de todos modos seguí hasta dar de frente con el espejo.
Y me vi, claramente tenía chupetones por doquier, gracias a Dios la gente está acostumbrada a verme siempre con suéter porque de no ser así si serían visibles. Mis ojeras estaban más marcadas también, nada que unos lentes no ocultaran. Mi corazón se tranquilizó por el momento y me apoyé en el lavamanos para descansar un poco ya que la espalda me está matando.
Mierda y más mierda, probablemente fue gracias a la adrenalina que me pude levantar y correr pero ahora mismo que estoy ya un poco más relajado siento como si me fuera a desarmar.
– Hey, volvé a la cama –dijo Spreen con la voz ronca de que acababa de despertarse.
Puta madre, ¿cómo voy a verlo a los ojos?
Creí que el alcohol me haría olvidar todo pero no, todo, absolutamente todo lo que pasó ayer está más que fresco en mi memoria ahora que ya estoy más despierto.
Aún recuerdo sus manos tocándome por todos lados y la sensación de su... bueno, todo sigue ahí.
Verga, cómo se escapa de esta situación.
De repente el sonido de una llamada me sacó de mis pensamientos, corrí hasta dar con mi celular, que estaba en el pantalón que traía puesto ayer y estaba tirado en una esquina de la habitación. Ni siquiera volteé a ver a Spreen pero sentía su mirada en mí.
Me limité en ver el nombre de la persona que me estaba llamando y para mi sorpresa se trataba de Juan Guarnizo, me hablaba por mensajes pero muy rara vez por no decir nunca me llamaba.
¿Acaso pasó algo?
– QUACKITY.
Me aturdió horrible, qué le pasa.
– ¿Qué te pasa? ¿Todo bien, Juan?
– NO, acabo de cagarla mal y lo siento muchísimo Alex, de verdad no esperaba grabar algo de verdad, de verdad lo lamento tanto te juro que estoy viendo qué hacer pero por el momento te pido mis más sinceras disculpas.
– ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Por qué te disculpas wey?
El de lentes se quedó en silencio que por un momento creí que me había colgado pero rectifiqué y la llamada seguía ahí.
– ¿Juan?
¿Será alguna broma?
– Ay amigo, ¿te acabas de despertar o qué?
Ahora sonaba nervioso.
– Eh, pues sí.
– Entra a twitter y luego me llamas, va.
Y colgó.
No dudé en hacerle caso y me metí a la aplicación.
"Quackity"
"Spreen"
Nuestros nombres eran tendencia. De nuevo.
Ahora si que me interesa que vergas está pasando, le di click a mi nombre sin dudarlo.
Ni siquiera tuve que leer más de tres tweets para saber lo que estaba pasando pues el primero lo decía todo.
"Contexto: juan hizo un directo irl a eso de las 3 de la mañana (hora españa) y anteriormente había mencionado que le tocó la habitación a lado de spreen, y básicamente casi a la hora del directo se empezaron a oír gemidos y entre estos se escucha el nombre de quackity, paso clip en comentarios"
Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
Fiksi PenggemarQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...