03

10.8K 986 229
                                    

Spreen

Pues nada, uno queriendo ser puntual y lo mandan a la reverenda mierda. En fin, estoy en directo no puedo quedarme quieto como un pelotudo esperando que quackity me dé bola.

— Bueno gente en lo que este chabón me llama vamos a ver unos clips que me estuvieron mandando acá.

Miré uno que otro sin prestarle importancia a lo que decía el chat.

Voy bajando y veo uno que me llama la atención: "quackity muestra de más".

Me saqué de onda, esto es de su stream de hoy.

— Tremendo título porno gente-dije ahora si viendo el chat —qué pasó ahí no me digan que se le salió la pija o algo.

El chat se puso loco, bueno siempre está así pero más bien estaban como que ¿asustados?

NOOOO

NO LO HAGAS SPREEN

NO MIRES ESO😭

Porfavornolomiresspreen

AAAAHHHJJ

Sele ve la pija

NOOO

D:

NONONON

— Pero qué les pasa boludos, no creo que se le haya visto la pija estaría re baneado el quackity.

Traté de tranquilizarlos pero seguían diciendo que no lo viera, si de por si el clip llamó mi interés el chat hizo que me empezara a picar la curiosidad.

Te estan boludeando pa vos dale.

— Tenés razón pibe, gracias por esos bits vamos a darle —dicho esto le di click al video.

Quackity se veía serio mientras leía el chat en silencio. De repente alzó una de sus manos en la que tenía un celular en el que se veía una conversación en whatsapp y lo acercó a la pantalla, aún sin enfocar en este se alcanzaba a apreciabar el nombre de "spreen" arriba y los mensajes que se habían escrito hace poco.
Cuando la cámara enfoco mejor la pantalla, se veía que el fondo era una foto de spreen con una gorra negra y un polerón de colores, de la cintura para arriba, éste miraba hacia la derecha con una gran sonrisa, como si se estuviera burlando de algo o alguien.

Miren cabrones ni me he salido de la conversación, ahora si quedaron como pendejos nomás creandose sus pinches películas bola de...

Quackity se calló de repente y con la cara de un rojo intenso retiró su celular lejos de la cámara.
El clip acaba con un quackity rojo y con los ojos muy abiertos viendo a la cámara.

Bueno wachos me esperaba todo menos esto —dije realmente sin saber qué decir o cómo reaccionar. Es que amigo cómo se asimila esto.

Osea no es como que sólo por tener una foto mía ya sea gay pero amigo se puso rojísimo por eso, es que no tengo ningún problema con que a quackity le gusten las pijas pero no la mía boludo.
Me estoy empezando a sentir un poco incómodo, tengo que aclarar esto con quackity a la de ya.

Apagué todo, agarré mi celular y me fui directo a llamarle.

No tardó mucho en contestar.

Oh No! // spreen x quackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora