Quackity
— ¿Pero cómo pueden ser tan rápidos estos hijos de puta, boludo? —preguntó spreen notablemente estresado.
Yo no podía ni hablar de los nervios.
El nombre de spreen era tendencia en twitter seguido del mío. La historia que acabamos de hacer que borre la morra no tenía más de diez minutos de ser subida y sin embargo ya se había filtrado.
Incluso abrieron un hilo que demostraba que si que era spreen, gracias a que este subió fotos de su outfit de hoy, el cual era el mismo con el que salía en el video.
Y eso no era todo.
Algunos estaban llegando a la conclusión de que la cercanía que tenemos en el video no es muy heterosexual de nuestra parte y que parecía que estamos a punto de besarnos.
Y tienen toda la maldita razón. Se ve claramente en esos pixeles de mi cara que me lo quiero tragar.
No lo digo por que yo sea perfectamente consciente de ello, es que si fuera alguien más en mi lugar yo veo eso y pienso exactamente lo mismo de esa persona.
Es que de verdad no puedo creer la capacidad de que tiene esta gente para analizar un video donde apenas y nos vemos.
Ahora si que ya valimos verga, ni como hacernos pendejos con esto.
— Dioos, estamos jodidísimos-solté mientras me pasaba las manos por la cara con frustración.
— Para dejá de hacer eso, me pones nervioso loco.
— Pues qué chingados quieres que haga, ni modo que esté como si nada, me está llevando la chingadaa —de verdad siento que me a explotar una vena del coraje ahora mismo.
— Shh no grites, hay que salir de acá primero, vení —me contestó con voz tranquila aunque su cara era todo lo contrario.
Dicho esto me agarró de la mano otra vez, yo no me resistí. Nunca lo rechazaría ni aunque me esté cargando la verga.
— ¿A dónde me llevas?
— Baños.
Me límite a guardar silencio y me dejé arrastrar por el más alto.
— No lo puedo creer, puta fila de mierda— exclamó en cuanto llegamos.
Bueno, fue tonto de nuestra parte pensar que los baños de un antro son un buen lugar para tener privacidad.
— Vamos afuera mejor —dije.
Spreen asintió y me jaló hacia la salida.
Finalmente afuera nos retiramos unos metros del lugar.
— No mames, necesito una coca porque creo que si se me bajó cabrón la presión —hablé mientras me agarraba el pecho, no era broma.
— A mí también boludo —dijo soltándome de la mano para sacar su celular —dejá reviso twitter otra vez.
Asentí y me puse a su lado para poder ver también.
Para nuestra sorpresa todos estaban hablando de carre.
— ¿Qué hizo carre ahora? —pregunté.
— Ni idea, una historia en instagram andan hablando.
— A ver, métete a insta rápido.
Spreen me hizo caso. Por suerte el primero en aparecerle en las historias era carre.
Eran dos historias, la primera era una foto de él en la habitación del hotel y la segunda era un video donde se veía a un spreen dormido con un párrafo que ponía "wtf pero si está acá conmigo😳".
— ¿A qué hora me grabó este pelotudo?
— No le digas así, nos acaba de salvar creo. A ver métete a twitter otra vez.
— Veamos.
Spreen se metió a las respuestas del tweet con más corazones que vio el cual era un video de la historia de la chica.
¿Entonces esos no son quackity y spreen?😨
Spreen está con carrera gente, falsa alarma.
Ya se m hacía raro la vdd, no me imagino a quackity bailando y mucjo menos con spreen JAJAJAJJ
Ni cómo saber si es quackity o no, siempre aplica la misma el lic de hacerse pendejo jsjsj
Es que estoy segura de que son ellos pero si te pones a pensar es como q muy wtf el contexto
Ciertoo, quiero creer que si son pero mi cerebro no puede hallarle ninguna clase de sentido jajaj
— No lo puedo creer, se la re creían —spreen se escuchaba genuinamente sorprendido.
— A la mierda, se la chuparía a carre ahora mismo.
No pensé mucho en lo que dije hasta que spreen volteó a verme serio.
— Es una expresión, nada más —expliqué rápido— buenoo, hay que volver con éstos, ¿no?
— Ni en pedo vuelvo a entrar ahí.
Después de tal experiencia yo creo que lo mejor si sería irnos pero pues tenemos que regresar por mariana y roier ni modo que no.
— Ve pidiendo el uber, yo voy por ellos porque creo que a ambos se les apagó el celular.
— Dale, pero no tardes boludo.
Asentí y me fui. Ya adentro no tardé mucho en encontrarlos, estaban sentados en la misma mesa mientras se cagaban de risa de no sé qué.
Me acerqué a hablarles.
— Oigan ya nos-
— Ay hijo de la verga hasta que te apareces cabrón, ya nos tenías bien pinches preocupados —me interrumpió roier.
Rodé los ojos. Uy si, bien preocupados y cagándose de risa ahorita.
No dije nada al respecto, no voy a perder el tiempo, yo a lo que vengo.— ¿Y el pendejo de spreen onta? —preguntó mariana.
— Pues afuera ya esperando el uber.
— Ah cabrón, apoco ya se va tan tempra.
— No osvaldo, ya nos vamos, los cuatro— contesté con pausas para sonar demandante.
— Ay no, pero si nosotros no nos queremos ir todavía apenas nos trajeron estas botellas mira —dijo roier agarrando una.
— Sí no mames, yo no me voy a ir —le siguió el de lentes.
Ya me estaba empezando a enojar, pinches vatos si normales son bien tercos noombre pedos ni se imaginan.
— Pues traiganlas y le seguimos en el hotel.
Dije ya con poca paciencia, si me dicen que no neta que aquí los dejo por pendejos.
— Arree —dijeron los dos.
Suspiré con cansancio, ahora que ya se me bajó el alcohol ya entiendo porque spreen estaba tan amargado.
Es horrible lidiar con borrachos.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanfictionQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...