Quackity
Acabo de enseñar en directo que tengo una puta foto de spreen de fondo de pantalla en whatsapp y no es cualquier foto sino una que le tome YO en un momento de distracción del argentino en los esland.
Y además tengo a spreen esperando una respuesta de mi parte en discord, fuuuck.
Dios, ayúdame, quiero llorar.
¡No, qué Dios ni que nada! quackity tienes que salir de esto tú sólo.Si por pendejo me caigo por chingón me levanto.
Primero le voy a contestar a este wey, que por su culpa pasan estas cosas.
— Esperame tantito spreen, ahorita me desmuteo eh.
— Dale, te espero —dijo el otro en tono despreocupado.
Bueno, sigue el chat. Le eché un rápido vistazo antes de hablar.
Lo suponía
🤨🏳️🌈?
q les pasa a todos acabo de llegar
Los RE shippeo
Que pasó ahí mi lic🤨
🤨🏳️🌈?
se sabía e
AAAAAAAAAA
🤨🏳️🌈?
🤨🏳️🌈?
VIVAN LOS NOBIOOS!!
Ay no, la mayor parte de mensajes eran del emoji de la ceja con la bandera gay.
Sólo hay una manera de salir de esto, y esa es siendo yo mismo, osea haciéndome wey.
— Cállenseee, no le saben a la amistad, los compas bien acá ponen fotos de sus compas de fondo de pantalla pero ustedes que van a saber ni amigos tienen entonces mejor ni opinen cabrones, pinches viejas argüenderas noombre por eso mejor ya ni hago streams en todo andan ustedes, y luego se quejan de que los maltrato mucho y sabe que tanto pues mira también como se ponen no mames ya ni la chingan.
Traté de sonar lo más normal que pude pero sentía que me estaba ardiendo la cara de verguenza y mis manos y piernas están temblando como gelatina.
El sonido de una donación resonó en mis audifonos.
No se enoje lic, yo también soy puto.
Se me salió la carcajada, estos pendejos no me van a dejar de molestar sin importar lo que diga. Estoy bien nervioso y de seguro parezco un tomate de lo rojo que he de estar.
— Ooh que la verga, que noooo chat, haber no está mal ser puto pues pero tampoco voy a dejar que me digan así porque yo ya les dije que...
Mi celular que aún tenía en la mano empezó a vibrar interrumpiendome.
Y el nombre de spreen estaba en la pantalla.
Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanfictionQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...