Quackity
— Pero si no tengo ni puta idea de quién soís —exclamó la chica frente a mí.
Pues sonó bastante creíble pero también estoy segurísimo de que no vi mal, esta vieja si nos grabó. Lo más probable es que nada más estaba grabando alguna history para insta, ella no podrá conocernos pero pues alguno de sus seguidores sí.
— Okay, pero si es que nos subiste a alguna historia o algo así capaz alguno de tus amigos nos ubique y no queremos que nuestros fans se enteren ¿entendés? —spreen dijo justo lo que acabo de pensar, qué miedo.
La chica cambio su cara de molestia a una pensativa.
— Pero que noo, no salís vosotros miren les paso mi user para que comprueben.
— A ver, préstame tu cel —le pedí a spreen, porque es algo que tengo que ver por mí mismo y mi celular ya hace un buen de rato que se murió.
Me lo dió sin pensarlo, me sorprendí por eso no voy a mentir, pero bueno ya con el celular en las manos me metí directo a la aplicación. Ya con el perfil de la chica en la pantalla vi que tenía casi sesenta mil seguidores lo cual me hizo tragar saliva de los nervios.
Spreen se acercó a ver y sin pensarlo me metí a sus historias de una.
No mames son un chingo.
Estresado, empecé a darle click en la derecha con el dedo. Videos de ella sola o con sus amigas cantando, todo normal, seguí deslizando y nada relevante. Empecé a pasarlas más rápido hasta que ya llegando al final me topé con un video donde se veía al argentino de espaldas entre un montón de gente, sólo eran pocos segundos los que se lograba ver.
En cuanto a mí, nada más se podía ver como tenía mis manos en los hombros de spreen mientras le decía algo.
Esto fue poco antes del beso. Unos segundos más y no la contamos.
Suspiré aliviado. Ya más calmado decidí hablar.
— Bueno, no es nada malo pero igual si nos haces el favor de borrarlo te lo agradecería mucho —por si acaso, no está de más ser prevenido.
— Vale —la chica puso los ojos en blanco y movió los dedos sobre su celular claramente de mala manera— ya está ahora déjadme en paz, pesados —soltó con molestia antes de darse la vuelta e irse.
No le di importancia a como nos habló y revisé si había borrado la historia o no.
— Bueno, pues ya la quitó —dije aliviado, ya estaba a punto de regresarle el celular a spreen cuando justo llegó un mensaje de carre, no pude evitar leerlo sin querer.
Carrera
Revisa el twitter pelotudo de mierdaaaSe me acaba de bajar la presión.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanficQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...