Quackity
Eran las diez de la mañana y yo ya estaba sorprendentemente despierto, estaba acostado todavía aunque ya se me había ido todo el sueño y lo primero que hice fue agarrar el mentado celular para meterme a twitter.Tan temprano con ganas de ver el mundo arder.
Y así fue, como siempre estaban todos locotes peleando por una cosa y por otra y entre todo eso destacaba mi nombre en el apartado de tendencias.Le di click a mi nombre y chingada madre nada más habían screenshots mías de cuando me sonroje en el stream de ayer y también le hicieron zoom a la conversación con spreen.
Y ni hace falta decir que el clip que me sacaron andaba por todos lados.— Perra madre estos no perdonan nada.
Lo bueno que no tengo planeado hacer directo hasta dentro de una semana. A lo mejor para ese entonces ya le van a bajar poquito.
Noombre ayer se pusieron tremendos mientras estaba con spreen, aunque puse el chat en modo subs para calmar un poco el desmadre que se armó no sirvió de mucho porque todos estaban en plan "QUE VIVAN LOS NOVIOS". Hasta en un momento spreen se les unió haciendo de comentario como que me veía "re" lindo sonrojado.
No pude aguantar con tanta tensión en mi cuerpo y le hablé a rubius para que se viniera a jugar con nosotros. Después de eso todos se relajaron un poco y la pude pasar bien.
De repente escuché una notificación que conocía súper bien y que hacía acelerar mi pulso.
Y sí, hasta tenía un tono personalizado para spreen. Qué raro era que me mandara mensaje tan tempra. Me metí enseguida al whatsapp.
Spreen
Q onda quacks, querés jugar en mi evento de hoy?
10:11Yo
Hola, amanecí muy bien gracias por preguntar.
10:11Spreen
Jsjajsj
bueno venís o no?
10:12Yo
Sí
Nomás dime la hora
🥵
10:12Spreen
A las 7 pm arg
10:12Yo
Y en idioma no argentino?
10:13Spreen
Yo q pija voy a saber googlealo pelotudo
10:13Escribiendo...
Spreen
Bueno te veo al rato ;)
10:14Ya mejor ni le contesté, ese guiño me dio un gay panic. Chingada madre de cuando acá fue que me empezó a gustar este vato bipolar, ¿porqué cualquier mínima cosa que me diga me pone así todo nervioso?
Cerré los ojos y su cara vino a mi mente, me acuerdo cuando lo vi por primera vez en los eslands. No podía apartar la mirada de spreen, sus pestañas son aún más preciosas en persona, bueno no sólo eso sino todo él es precioso en general. Oh, como quisiera saber si sus pestañas se sentirían en mi cara cada que se acercara a besarme.
— Deja de fantasear alex, eso nunca va a pasar ni que fuera esto una pinche historia de wattpad. Tengo problemas por solucionar y nomás me ando haciendo pendejo.
Como por ejemplo que aunque no lo haya confirmado ahora todos, incluyendo amigos streamers, saben que tengo un crush con spreen.
— Ay no, me lleva la verga y no cómo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanfictionQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...