Quackity
El audio comenzó con un vergo de aire, lo pausé con coraje. No mames me aturdió bien culero tenía los audifonos al tope.
Le bajé el volumen y lo volví a reproducir.
Después de los dos segundos de aire el argentino empezó a hablar.
Spreen
[Andaba de joda por ahí y vi un pato boludoo un patito de goma todo lleno de mierda en la calle y me acordé de vos, ahh que lindo que soos quackity altas ganas de agarra-]
Mensaje de voz(17s)
8:38¿Queeeeé me iba a decir spreen? ¿Me acaba de llamar lindoo? Si no lo oyera no le creo.
Ha de estar pedísimo para andarme diciendo esas barbaridades. No sé ni qué responderle la neta, ando bien nervioso cómo no.Yo
Tas bien🤨?
8:45Al final nomás le puse eso, si me dice alguna otra cosa así voy a ignorar a este viejo borracho. Ay no, es que si me anda hablando así es porque sabe que me gusta de seguro y nomás se la anda curando conmigo.
Vi que estaba en línea y ya habían pasado como cinco minutos desde que le contesté. Con quién habla o qué.
Mi celular empezó a vibrar y en la pantalla se veía el nombre de spreen, ay wey me está llamando qué hago.
Pues ni modo que no le contesté ya vio que ando en línea.Ay, ya. Le contesté.
— ¡Quackity! ¿Cómo estás flacoo? —si se le escuchaba la voz de que andaba medio mal.
— Ay hola spreen es que ya me iba a dormir y así, pero ando bien gracias por preguntar.
Si normalmente hablar con spreen sobrio me pone nervioso, no se imaginan con un spreen borracho, claro que mi instinto me dice que huya.
— Que te vas a dormir pelotudo de mierda si allá en tu casa han de ser como las siete u ocho que sé yo pero es re temprano allá. Ya ni yo que acá ya es de madrugada chabón —bipolar como siempre, me saluda bien y luego me insulta, típico de mi novio.
— Amm...sí, pero es que fijate que ando súper cansado y...pues eso siento que se me cierran los ojos solitos, ahí pa' la otra hablamos mejor —luego hice como que bostecé.
— ...
Se quedó callado, ¿habré sonado tan evasivo que lo hice sentir mal o algo?
— Hey, spreen...
— ...
— Oyee, ¿ya estás en tu casa spreen?
¿Me colgó?
— ...
— ¿Holaa?
— Qué ganas de clavarte la pija tengo, zorra de mierda —soltó con voz ronca.
Ahora sí me colgó.
Qué.
Mierda.
Acaba.
De.
Decir.
— ¿QUEEEEÉ? —grité horrible de seguro hasta los vecinos se asustaron, lo bueno que no hay nadie más en mi casa.
Sentí como mi cuerpo empezaba a hervir de la verguenza.A veeeer. Recapitulemos.
1. Un día yo era feliz pensando en que iba a hacer un directo bien chido junto a mi amor plátonico que no sabía que era mi amor plátonico, spreen.
2. Por accidente enseño algo que no debí y ahora todos saben que tengo un crush no confirmado por spreen, incluyéndolo a él.
3. Todo twitter se llena de nuestro ship.
4. Spreen me invita a su evento de minecraft y la pasamos bien con casi nula interacción, un comentario por ahí otro por allá, nada de otro mundo pues.
5. El mismo día del evento pero en la noche, spreen me llama todo borracho y me dice explícitamente que me quiere clavar la pija.
— Ah, cabrón, pues un cafecito primero ¿no? —dije para mi mismo bien sacado de pedo.
No entiendo nada.
Para empezar spreen es hetero o eso se suponía.
Aparte que probabilidad hay de que le guste yo, un pendejo que está hasta quinta la verga.
Nonono, obviamente esto es un efecto del alcohol incluso se ha de haber metido algo más este vato, eso debe ser sino no tiene ninguna clase de sentido.Revisé el registro de llamadas esperando que todo hubiera sido imaginación mía.
Y en eso me llegó un último mensaje de spreen.Spreen
Nomás para dejarte claro que sí ando en mis cinco sentidos chau
9:06— Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanfictionQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...