Quackity
— Oye quackity, una pregunta quackity —ibai habló por llamada en discord, en esta se encontraban juan y perxita también.
— Dime ibai —le contesté a ver con que mamada me va a salir.
— ¿Te consideras el más apto para ganar este evento hoy? —increíblemente una pregunta normal.
— Pues claro, hoy salgo ganador yo ibai, de hecho ahorita me acaba de decir spreen que el evento ya finalizó y que lo he ganado yo, gracias por participar amigos aquí cerramos todos stream.
— Pues aquí como que algo no me cuadra amigos, porque spreen mandó un mensaje muy raro hace cinco minutos qué decía que el que se la mamara más rico iba a ser el ganador —dijo el hijo de su puta madre del juan guarnizo.
Todos se empezaron a cagar de la risa, hasta yo me quería reír pero me aguante y seguí con mi papel.
— ¿Ah, sí? Pues...AJAJAJAJA —al final no me pude aguantar la carcajada.
— Devoró —dijo perxas seguido de un "devoraste amiga" de juan.
— Merecido, felicidades gg quackity —dijo ibai.
Me quedé callado mientras escribía en el chat del server que ibai laikeo la ip, aldo y roier me siguieron el rollo poniendo lo mismo luego luego. Me reí bajito, como me cae bien este par.
Luego vi que los demás se andaban quejando con spreen de que tenían mucho lag, pero a mi me iba bien entonces escribí "no les hagas caso spreen A mi me va perfecto".A los segundos spreen me respondió con un "gracias quackit" "se agradece". Y todos en el server empezaron a escribir awww, a excepción de juan que puso "ya bésense", y de carre con su "q putos qson".
— Si gana quackity ya sabemos por qué ehh —de repente habló ibai, ya se me había olvidado que seguía en llamada con ellos.
— Qué insinuas ibai, yo no soy una vendida como otros que están por aquí —hice como que tosí y dije el nombre de juan.
Todos le hicieron uuuuuhhhh y el chat los imitó.
Antes de que juan pudiera contestar nos teletransportaron a todos, por fin empezó estoo.
Ya había terminado el evento, me la pasé muy bien la verdad, creí que me iban a echar más carrilla con spreen pero sólo fueron pocos comentarios los que hicieron al respecto, ninguno lo suficiente directo como para incomodarme. Al final fui con spreen y le dije que me gustó mucho y que me divertí a lo que respondió que él también se divirtió pero que la pasó mal tratando de revivir tanta gente.
Noombre me descalabró con esa piedrota, me revivió un chingo de veces a mí.Hablé un ratito más con el chat ya para despedirme y cerrar stream.
Ya hecho esto me puse a revisar de inmediato la tarea que me quedaba pendiente. Después de un laargo rato de estudio agarré mi celular para relajarme un poco.
— Ay cabrón, tengo un mensaje del spreen.
Spreen
Q onda flaco
8:02Yo
Ola spreen, cómo andas?
8:36Tenía ratillo que me había hablado, se me hace raro que me mande mensaje así nomás. Algo quiere este y no es dinero aayy.
Spreen
Ando reee loco wacho
8:38Grabando audio...
Mensaje de voz (17s)
8:38Me mordí el labio, tengo un extraño presentimiento. Pero bueno igual le di al botón de reproducir, no creo que sea nada malo.
¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
FanficQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...