Quackity
Estaba en directo, ya tenía rato como una hora más o menos que había iniciado.
— Ay, no gente, ando bien emocionado creo que me voy a mear es más. Noo, ya me mié.
Que le pasa lic acabo de llegar
— Pues amiga primero que nada gracias por esos bits, y la cosa es que mañanaa me voy a españita a recuperar el oro qué emoción amigos.
Así es, ya estamos a nada de la gran velada de ibai y obviamente tengo que asistir, aparte de que ibai me estuvo invite e invite pues yo también tengo muchas ganas de ir otra vez a españa.
— Hostia chavales —dije imitanto el acento castellano— ay nooo, qué hipócrita me vi diciendo primero que les voy a traer el oro y luego haciéndole como español vea, es que amigos ese es el plan no me funen todavía, primero me voy a infiltrar y luego se las clavo toditita por la espalda.
Le di una leída rápida al chat y vi que estaba lleno de puros "JAJAJAJAJA".
— Andas feliz porque ya vas a ver a tu novio spreen... —leí en voz bajita lo que puso una persona en el chat.
Reaccioné de inmediato y volteé a ver feo a la cámara.— ¡Ya pasó un mes de eso cabrones ya sueltenme hijos de la chingadaaa, ti nivii isprin, consiganse una pinche vida yaaa bola de pendejos! —solté genuinamente alterado mientras le pegaba a la mesa.
— Bueno gente como les decía...
En resumen, estuve como otra hora y media dando detalles del viaje de mañana, prometí hacer algún vlog y no paré de hablar de la emoción que tenía de volver a reunirme con mis amigos streamers.
Me hubiera gustado haber hablado de más cosas pero se estaban poniendo medio pesados con lo de spreen, normalmente no me lo tomaría tan mal pero ahorita ando un poquito sensible con el tema.
Después de la llamada del che, algo cambio dentro de mí.
Ni para bien ni para mal.
Simplemente me di cuenta de que ahora me había convertido en una t/n.
Me di cuenta de que spreen no se podía quedar como un simple crush para mí y que podía traspasar a ser algo más que plátonico.
Hecho que hace que me quiera aventar de un puente ahora mismo. Porque mañana lo voy a ver después de todo lo que nos hemos dicho por mensaje que noombre, tremendas barbaridades tanto de su parte como de la mía.Y así está la cosa, durante todo este mes he estado sexteando con mi crush.
Le dije cosas como que se la iba a mamar cuando nos vieramos y que me los iba a tragar.
Literal así de vulgar fui.
Y ahora me arrepiento, en primera porque obviamente no tengo los huevos para verlo a los ojos. Y en segunda porque cómo chingados le voy a hacer sabiendo que ni mi puto primer beso he dado mucho menos voy a andar haciendo otras cosas.
Es claro que acabo de cabar mi propia tumba, en donde si o si va a ver entierro. Pero de verga.
— Ay, no.
ESTÁS LEYENDO
Oh No! // spreen x quackity
Fiksi PenggemarQuackity tiene un enorme crush en Spreen, obviamente esto es un secreto. Pero un día comete un pequeño error que pone loco a su fandom. 🟡Capítulos cortos. 🔞Probable contenido +18. 🔴Tener en cuenta que es sólo ficción y no busco incomodar a nadie...