Ferrán
Acabé yéndome solo del restaurante porque al momento de subir en el coche Sira montó un espectáculo digno de una niña pequeña. Me siguió a casa y llevamos discutiendo desde entonces.
- ¿Porqué haces esto, acaso te he tratado mal en algún momento? —grité, ya harto de la situación—
- Quizás nunca has sido suficiente para mi, ¡por eso te estoy engañando! —gritó ella confesándose, abrí la boca por ambas cosas que dijo—
- ¿No fui suficiente? —tragué— Me fui de Manchester por ti, acepté el contrato con el Barça para que la mierda que hay entre tú y yo pudiera funcionar. —respiré hondo para no llorar— Aguanto cada berrinche tuyo, hago lo posible para que estemos bien. —la miré a los ojos— Aguanté críticas por estar con la hija del seleccionador de españa, y así me lo pagas.
Ella estaba estupefacta porque no se esperaba ni reacción, quizás esperaba que la insultara.
- Sal de aquí, lárgate. —dije dejando de mirarla—
- Mi padre tenía razón, nunca debimos estar juntos. —tras decir eso se fue de casa dando un portazo—
📨Pedri📨
Me lo ha confesado.-
-¿Cómo?
Me ha dicho que me está engañado con otro, que nunca he sido suficiente para ella.-
- Ferrán, no te creas eso.
- Siempre has sido suficiente, la mala es ella.No contesté, dejé el móvil y salí de casa subiéndome en el coche para conducir a algún lugar apartado para no pensar tanto. Conducí un rato hasta que acabé en lo que se podía llamar un "desierto" porque no había nada cerca.
Pedri
📨Ferrán📨
Ferrán, no hagas ninguna tontería.-
Tío, te lo digo enserio.-No me contestó, me moví nervioso por la habitación hasta que Paula se despertó. Salí de la habitación antes de que pudiera decirme algo y me encontré con Gavi en el salón.
- Eh, parece que has visto un fantasma. —dijo el frotándose los ojos, también se acababa de despertar—
- Sira se lo ha confesado todo a Ferrán, y le ha dicho que nunca fue suficiente. —suspiré— Sabes como se toma Ferrán este tipo de cosas.
- Losé, también me ha escrito antes y ahora no me contesta las llamadas. —suspiró el también— ¿Se lo has dicho a Paula?
- ¿Decirme que? —dijo ella apareciendo mientras bostezaba, me acerqué y besé su frente—
- Nada, que me tienes loco. —sonreí algo forzado para que no sospechara—
- Dime algo que no sepa. —sonrió y fue a la cocina—
- La vas a cagar... —me susurró Gavi— Es su hermano, tiene que saberlo.
- ¿Y cómo coño se lo digo?
- Es tu novia, tú sabrás. —dijo Gavi alzando los hombros— Solo díselo de forma tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Un amor por casualidad.
Hayran KurguSe conocen de la forma más inesperada y una amistad repentina que ella hace con la novia de uno de sus mejores amigos consigue unirlos. Ambos con un pasado; - El nunca se enamoró de nadie y no tiene interés por hacerlo. - A ella la traicionaron de l...