Lee Yoona era laa Floricultora más bella de la región del sur, todos los come Flores la codiciaban y eso a ella le encantaba, sin duda era una belleza, tenía preciosas y grandes peonas que descansaban en su cabeza con delicadeza, siempre estaba alegre, risueña y era encantadora con sus allegados, aunque un poco mandona.
Su mejor amigo era Kim Taehyung, todo lo contrario a Lee Yoona, era más reservado, tímido y taciturno, sus flores eran pétalos de jacarandás las cuales descansaban delicadamente sobre su cabeza, solo que tenía un problema, solía sufrir de atascos florales cada cierto tiempo, nadie sabía la razón de esto, pero no era lo suficientemente peligroso para que muriera pues sus atascos solían durar un mes, lo veían defectuoso y por ello no había captado la atención de algún comeflor.
A medio día Taehyung se encontraba en el invernadero junto a Yoona viendo como acomodaba sus flores, él estaba un poco sorprendido por lo que le acababa de comentar su amiga, una idea loca, un tanto chiflada.
— ¿Quieres hacer qué? —. Le preguntó viendo como se le caía una flor de jacaranda de su cabeza, apenado la recogió rápido.
— Taehyung, te he dicho que no quiero tus flores revueltas con las mías— Suspiró— Quiero hacer un concurso — Sonrió mirando su arreglo floral —. Uno donde peleen por mi.
Taehyung escondió su flor, tocándose la cabeza para evitar que otras cayeran, sentía que sus flores no eran tan bonitas como las de Lee, sus flores caían despreocupadamente de su cabeza, en cambio las flores de Yoona eran blancas, pequeñas y delicadas.
— ¿No decías que te gustaba Jungkook?— le preguntó colocándose sobre la mesa para que Yoona se sentará en frente de él y proceder a quitar las flores de más.
Esto lo hacen en días que ven que ya tienen demasiadas flores o ramas.
— Sí, pero algo de diversión no le hace daño a nadie, me encantará ver como se esfuerza por mí en el periodo de cortejo.— dijo de espaldas a Kim.
El floricultor Taehyung procedió a sacarle algunas flores de la cabeza, primero empezaba con la cabeza y después con las ramas que ya llegaban al cuello.
— Yo no haré el periodo de cortejo— le soltó de repente.
Yoona lo detiene, girando su cabeza para verlo.
— ¿Qué, por qué? — le pregunta.
Taehyung le sonríe mientras que con delicadeza regresa la cabeza a su posición original, mirando al frente para quitar unas flores de la nuca de Yoona.
— Quiero ir a visitar a mis abuelitos antes de que inicie el periodo, hace tiempo que no los veo y los extraño mucho.
Yoona asiente, no convencida y de lo raro que sonaba eso, todo mundo cancelaban sus planes puesto que el cortejo era de lo más importante en su sociedad.
— Oh, bueno, así podrías estar conmigo en mi periodo de cortejo y yo en tu periodo apoyándonos mutuamente. — Le dijo mientras juntaba sus flores— Ya no aguantó los suplementos alimenticios, deseo mucho tener un come flores y más si es Jungkook.
Taehyung asintió y se sintió mal por haberle mentido a su amiga, sentía mucha pena puesto que todos los años que asistieron a los salones de estudios herbales ningún come flores se había interesado en él, sabía que nadie se apuntaría en su periodo de cortejo y eso lo ponía muy triste.
Cuando terminaron de quitarse flores de las cabezas, los dos salieron del invernadero para ir a la casa principal, mañana saldrían de excursión con demás floricultores a la reserva más grande de flores para que cada uno conociera más sobre su flor.
ESTÁS LEYENDO
Flores y Espinas HOPEV
ActionKim Taehyung era un floricultor tímido, reservado y sin pretensiones, educado a las afueras de la ciudad, siguiendo a su amiga Lee Yoona, quien convoca un concurso para su cortejo. En un viaje junto con su institutriz, le ocurre un accidente, que d...