12. Viejos sentimientos

44 9 5
                                    

Taehyung estaba abriendo la carta de su amiga Yoona, pues hace unos días le había pedido en que le confeccionara un vestido para el banquete en honor a los emperadores, no esperaba una respuesta tan pronto, sabía que Yoona había ganado popularidad al saber que usaba atuendos de ella, de hecho no sabía que era conocido en el pueblo, pensaba que son pasaba desapercibido, tal fue su sorpresa que no era así, en unos de sus paseos donde llegó acompañar a la Reina en eventos del palacio, gritaban su nombre saludándolo, claro que era conocido por ser el cortejo del cuarto Príncipe pues todos creían que llegarían a casarse. 

"Oh Taehyung-a me da mucho gusto saber de ti y saber que te encuentras bine, claro que acepto hacerte el vestido, será de ensueño, solo hazme saber el color en cual lo querrás, que sea a juego con el arreglo del cuarto Príncipe, no olvides hacer un ramito para ponerlo en su solapa con tus flores

Taehyung ya se había ruborizado, ¿Y si Su Alteza quería ir a juego con Lady Agatha para hacer sufrir y pasar vergüenza al Príncipe Heredero? indeciso guardo la carta en su cajón, haría el intento y le preguntaría al Príncipe que era lo que quería. El resto del día le presto atención al cultivo de sus plantas aunque no era el invernadero que necesitaba, se sentía mejor cuidando de ellas.

A la hora de la cena, Taehyung bajo con su doncella, entro al comedor anunciando que los reyes cenarían en su alcoba, era entendible pues el clima era húmedo debido a las fuertes lluvias que se habían suscitado en los últimos días.

Lady Agatha entro después saludando cortésmente. 

— ¿Ya ha decidido el color de su vestido?— Preguntó mientras se acomodaba en su lugar. 

Aún no— le sonrió.— Estoy pensando aún que color usar. 

Lady Agatha asintió, la puerta del comedor se abrió, tanto como Lady Agatha y Kim Taehyung perdieron el aliento al ver al cuarto Príncipe que entraba con su uniforme militar azul marino, con el pelo un poco húmedo seguramente obra de la lluvia, llevaba unos pergaminos en su brazo, se quito un guante de cuero, mientras se quitaba el otro, el guante libre se lo coloco en la boca para sostenerlo y poder quitarse el otro, una vez quitado, los sostuvo dándoselos a uno de los criados, Taehyung no se dio cuenta que le crecieron unas flores en la cabeza abriéndose paso entre su cabello, el cuarto Príncipe se dio cuenta de esto, alucinando de lo que acaba de ver, quería comerlas, ¿Cuándo fue la última vez que había comido flores de Taehyung? el día que lo sorprendió fuera del palacio donde iba con Altamira. 

Taehyung se removió carraspeando ante el silencio que se había producido. 

Su Alteza, vi que su tocado sera rojo, mi vestido igual es rojo, seguramente nos veremos espectaculares.

Usaré mi uniforme de gala, Lady Agatha.

Lady Agatha Pareto el cubierto con el cual comía, no podía ser posible, su vestido ya estaba listo, ¿Alcanzaría hacere algún cambio de color a su vestido? eso costaría el doble del presupuesto que ya había gastado en su vestido, Yu Wow resultaba reacio en darle más dinero, que como cuando andaba con el príncipe Jung Hoseok y no escatimaba en todos sus caprichos.

¿Qué color es su uniforme de gala, Su Alteza?— preguntó como pateando el bote, Jung se giró a verlo. —

Negro. 

Lady Agatha se tranquilizo, el rojo iba bien con el negro, no estaría tan mal e igual se vería bien, de seguro darían de que hablar.

Si ya conseguiste un lugar para hacer tu vestido, infórmame para pagarlo, ya lo habíamos discutido.

Aunque se mostraba reacio en aceptarle atenciones o que le pagara sus cosas, le agradecía las atenciones.

Le Agradezco, Su Alteza.— 

Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora