32. Reino del Caos.

33 8 7
                                    

Desde aquel día, los días se caracterizaban por nublosos y fríos, el Reino estaba de luto debido a la muerte del Rey, la cámara de Lores discutía sobre el nuevo Rey, puesto que el Príncipe heredero había sido imposibilitado a ejercer sus funciones, debido al ataque, una rama le fracturó la espina dorsal, dejándolo paralitico. 

Las Princesas habían sido sacadas del reino por seguridad, necesitaban elegir rápido el siguiente a la sucesión al trono para evitar un golpe a la monarquia.

No se que más debemos discutir, el que debe quedar como heredero es el Cuarto Príncipe Jung Hoseok

El Príncipe no esta interesado, solo quiere buscar a su floricultor. — comentó uno de los Lores. 

La Reina suspiro, aunque estuviese de luto y con el corazón desecho por la muerte de su Rey, tenía que estar atenta a los asuntos del reino, miro a su hijo, que parecía en otro lugar, sabía lo que había sucedido con el Floricultor kim. 

El te abandonó hijo mío.— dijo la Reina.— Los cargos que se le acusan son severos, debes de aceptar el cargo como Príncipe Heredero. 

Jung Hoseok estaba sentado con la cara sombría, todas las noches observaba la flor en su techo, pues esta se iluminaba a las 12 de la medianoche, no sabía que significaba, pero al verla sus sentimientos florecían y lloraba en silencio por aún no encontrar o tener noticias de su floricultor, había dado la orden de una búsqueda exhaustiva, dando la orden de ofrecer una recompensa por algún  avistamiento, solo quería encontrarlo, solucionar las cosas y volver a estar juntos. 

la sesión termino, la presión de algunos Lores y la molestia de otros sobre que el Cuarto Príncipe heredera el trono, la Reina estaba a favor totalmente, no sería heredera ya, sería tomar la posición de Rey. 

EL funeral del Rey había sido seguido del protocolo cuando un monarca fallece, 6 días inhábiles y de luto, aunque el camino de mercaderes había sido despojado, estos solo se tomaron tres días de luto, pero regresaron al transporte de mercancías pues el pueblo necesitaba surtirse de nuevo.

Lady Agatha no podía creer que de la noche a la mañana, ni siquiera haya sido Princesa consorte o con títulos, pues no se casó con el Príncipe heredero para obtener y heredar dichos títulos, su familia le metía constante presión sobre persuadir a la Reina en prometerse con el Príncipe Hoseok para no quedar afuera de la familia real y perpetuar su descendencia.

______________________________________________________________________

El castillo al cual había sido llevado Taehyung era imponente, enorme y tenebroso, se sentía el poder en ese lugar, él al ser acogido por los Oscuros y haber escuchado a la Suprema sobre su verdadera identidad, fue un shock que aún no asimilaba y mantenía su distancia, no teniendo a donde más ir, afuera el Reino de los Jung lo perseguía y asediaba pues lo tachaban de cómplice en el asesinato de su Rey, ir a la casa de sus abuelos tampoco era una opción, no tenía a donde ni alguien con quien contar. 

Sabía que la suprema era su madre, pero jamás la había visto en la vida y cierta incomodidad por estar con una extraña lo invadía.

Hijo mío, ¿Qué tal tus lecciones con la hechiceros stuvinianos?— le preguntó la suprema por debajo del velo, aunque Taehyung aún no le había visto la cara y esperaba conocerla pronto de cara a cara, prestó atención a lo que le pregunto.

Me han gustado, Suprema, me comentaron que tomara tiempo y tener total control de mi Caos, pero es lo que se prepara un hechicero  y más los de mi linaje.

la Suprema asintió, para luego observarlo en silencio, sabía que su hijo sufría por la separación con su Come Flores, aunque ella no era come Flores ni floricultura, sabía lo delicado y serio cuando entablaban una unión, comenzaba a notar sus ojeras, señal que no dormía bien, observaba sus flores, veía menos de lo normal y eso a la Suprema le preocupaba, no podía caer en un atasco floral, su cuerpo no lo resistiría más. 

Al terminar de merendar, La Suprema de disculpo con Taehyung y se fue a uno de sus salones donde la esperaba una Hechicera experta en hechizos de amor. 

Suprema, me alegra verla, le extiendo mis saludos en representación de mi clan.— dijo la hechicera que tenía un atuendo rojo precioso.— Estamos a sus ordenes, dígame lo que necesita.— le sonrió. 

La suprema suspiro, no sabía que pedirle, ¿Muerte del Come Flores? rebotaría en Taehyung al mismo destino, lo que sea que pidiese debía ser algo que los mantuviese vivos a ambos. 

Dígame, por favor, si existe un hechizo en el cual se puedan ocultar algunos recuerdos de algunas personas. 

La hechicera pareció pensar un poco. 

¿Perdida de memoria, Suprema?

La Suprema negó. 

No quiero que pierda sus recuerdos solo quiero que los guarde muy al fondo, que no se acuerde de ellos, pero que no los olvide, se que es confuso lo que estoy pidiendo.

No lo es Suprema, la entiendo perfectamente, lo que usted busca sería un bloqueo de sus recuerdos, que sepa que paso por ellos, pero no vengan a su mente como una vivencia, solo que tenemos un problema, los recuerdos y la memoria no permite ser condescendiente con las vivencias de una persona unida, la otra parte debe ser sometida al mismo método para que todo los recuerdo que unos son participes queden guardados, aunque esto no le asegure un resguardo para siempre, puede activarse con una mirada, un encuentro o algo significativo para ambos. 

La Suprema guardo silencio observando por la ventana a su querido hijo practicando su arte del Caos.

Entonces sabes para quien es.— le dijo sin mirarla. 

Sí, Suprema. en caso de ocultar los recuerdos del Floricultor y heredero su Alteza Kim Taehyung, la otra parte, su Unión, debe bloquearlo a él en sus recuerdos también. 

La suprema suspiró, ¿Hasta cuando la familia real Jung dejaría de darles problemas? parecía una madición. 

Retha.— le hablo a su guerrera.— Manda un mensaje a su Majestad la Reina Jung Kathrene y háganle saber mis intenciones, seguramente ella esta buscando la manera de hacer que su hijo acepte el trono y aceptara mi ayuda. — 

La Reina no era su enemiga, de hecho sospechaba que no sabía de su existencia en la vida de su difunto esposo, pues recordaba que era una noble princesa de unos reinos contiguos, joven y alegre, con quien el Rey tuvo cuatro hijos, como madre seguro llegarían a un acuerdo, ella le proporcionaría al hechicero que guardaría los recuerdos del ahora Heredero al Trono el Príncipe Hoseok, y cada uno gobernaría sus reinos guardando sus recuerdos lejos de sus mentes sin implicar riesgo alguno.

_______________________________________________

subí este capitulo celebrando por fis el regreso de nuestro Soooool, estoy muy feliz, no se como soporte 1 año y medio sin él, lo bueno es que ya lo tenemos con nosotros, me encanta leer sus comentarios, muchas gracias, me animan a seguir escribiendo, que tengan bonito noche, espero les haya gustadoooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora