La bruja le ofrecía sus aludos a la Suprema, esta con el velo cubriéndole la cara, elevo la mano con un ademan para que hablara.
— El plan ha iniciado Suprema, siéntase dichosa de pronto tener bajo a su Yugo al próximo Supremo.— dijo haciendo una reverencia totalmente hacía el piso.
Su plan era más fácil gracias al insensato Rey, sin saberlo la estaba ayudando a sacar a su hijo del Palacio, sea que sea su plan, no se imaginaba que obtendría los resultados que quisiera.
— ¿Alguien te ha pedido hacerle daño al heredero? — preguntó la suprema.
— Si Suprema, La princesa Consorte Lady Agatha Lusse, ex prometida del Cuarto Príncipe, me pidio introducirles sueños hacía su heredero.
La suprema se detuvo a pensar, para llegar a ella solo podría con un corazón roto para dejar al príncipe y su devoción debido a la unión, pero podía poner en riesgo la vida de su propio hijo si esto le causara un atasco floral.
— Abstente de lo que te haya pedido, no quiero perder a mi hijo debido a un corazón roto.
— Estoy a su completo servicio y acataré sus ordenes Gran Suprema.— le contesto la bruja.
———————————————————————————————————————————————
Lady Agatha observaba lo disgustante que era ver al brujo Lefirum, chimuelo y con una risa gangosa sosteniendo sus chelines que recién le había dado, le había dado los escritos para comenzar a introducirle los sueños al floricultor y un endulzante con aromas a jacarandas eludiendo el aroma de Kim.
Muchos como Lady Agatha eran ignorantes de la magia, lo que no sabían era que si se hacía un mal a otro ser mágico el karma se regresaba peor, los brujos no decían nada por dinero, otros se abstenían de hacer trabajos para los humanos, tal era el caso de los brujos que traía el Rey al Palacio, unos se iban con un "No" como respuesta y otros se quedaban solo a sacar dinero, pues nadie había podido deshacer ese maleficio en el camino de los mercaderes, solo un linaje podría hacerlo, ellos sabían que era magia temida, magia poderosa y magia del caos.
______________________________________________________________________
Taehyung se encontraba con su doncella Monique, cuando uno guardias ordenaron la presencia de la princesa consorte, por llamado de su prometido el Príncipe Heredero, Taehyung no quiso preguntar si el cuarto Príncipe no había pedido a su llamado, ese mismo día la princesa partió en carruaje y custodiada por guardias, el floricultor no quiso darle mucha importancia, aunque se preguntaba si el Principe Hoseok se encontraba bien o si necesitaría algo.
El resto del día se la paso con la Princesa Martha quien le ayudaba a elegir la tipografía de sus invitaciones de boda, les agradecía por su compañía, ambas princesas eran amable con él, aunque la preocupación e incertidumbre se respiraba en el Palacio, trataban de sobrellevarlo, la Reina había dejado de asistir a las horas del té y se entendía pues seguramente tenía cosas a cargo mientras el Rey relevaba sus funciones en ese momento debido a la emergencia que acontecía.
Taehyung fue acostarse, estando solo se iba cuanta de lo enorme que era la cama, se podía extender totalmente de brazos y pies y aún así sobraba espacio, triste buscar us almohadas para sentir el olor del Príncipe, " No seas asno, Solo sera una noche" abrazo la almohada que era del príncipe con fuerza y logro quedarse profundamente dormido.
" Taehyung se encontraba sentado adentro de una casa de té, muy sencilla pero acogedora, había una mujer en el lugar, quien le resultaba muy familiar, llevaba un vestido y una caballera castaña y larga en un semi recogido, se encontraba concentrada arreglando lo que parecía ser un arreglo floral, cuando vio entrar de repente al Cuarto Príncipe, Taehyung se puso de pie emocionado de verlo, pero se detuvo abruptamente cuando sostuvo a aquella mujer por los aires y entre risas le daba un beso en la boca, Taehyung sintió un pinchazo en su corazón y sus lagrimas no tardaron en salir, al ver quien se trataba aquella mujer, era Lady Agatha.
— Casi no nos podíamos ver por tu nuevo compromiso.
Taehyung se quiso esconder para no ser visto, pero quería seguir escuchando, ¿Acaso esto era una visión en tiempo real? Su Príncipe estaría con lady Agatha en esos momentos, no podría ser posible, aunque no sabía con detalles toda su historia, recordaba que estaba comprometidos antes y que se conocían mucho antes de que lo conociera a él, un simple floricultor del campo, aunque lo pensaba bien, solían estar alejados del reino y un circulo cercano a la familia real ni soñarlo.
— Ahora tenemos tiempo para nosotros.— le susurro en la oreja, mientras tocaba su cabello.
— Hemos estado juntos casi cuatro años, ¿No dejaras de amarme, verdad?
Taehyung quería irse de donde fuera que estuviera, el dolor en su pecho y el llanto no podía controlarlo, no podía creer que eso estuviera pasando.
—Nunca.— Le respondió para dar un cálido beso en los labios."
Taehyung desperto gritando un tenue "No" estaba sudando, se toco sus mejillas y se dio cuenta de que había llorado en verdad, palmo su cama en la oscuridad, había sido un horrible sueño, una pesadilla, la cual sería el inicio de dudas e incógnitas cobre su relación con el cuarto Príncipe Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Flores y Espinas HOPEV
AcciónKim Taehyung era un floricultor tímido, reservado y sin pretensiones, educado a las afueras de la ciudad, siguiendo a su amiga Lee Yoona, quien convoca un concurso para su cortejo. En un viaje junto con su institutriz, le ocurre un accidente, que d...