25. Bouturine/ unión

47 10 3
                                    

Taehyung tragó nervioso, observando al Príncipe, sentía su cuerpo arder en los lugares donde se encontraban sus manos, su corazón parecía que se desbordaría en cualquier momento, el Príncipe no podía concebir lo que le hacía sentir, adoraba a su floricultor, ¿En qué momento cayó pérdida y totalmente enamorado? verlo debajo de él, temblando de nerviosismo, con los ojos brillosos, viéndolo como si viera una estrella, algo jamás visto, con una adoración y amor extrema.

Ante la noche impaciente, solo faltaba cualquier aprobación de su floricultor, este en silencio asintió sin decir palabra, Hoseok tardo unos minutos en reaccionar, en un segundo Taehyung lo rodeo del cuello mientras que el príncipe lo alzaba sujetándolo, de camino a su alcoba, Hoseok le repartía cálidos besos en la mejilla y su sien, al recostarlo sobre la cama, Taehyung lo tomo de las mejillas para observar los ojos marrones que lo miraban con devoción, Hoseok tenía una vista de él que le robaba el aliento, sus  pétalos de color lila se encontraban en la cama rodeando su cabeza.

Mi pequeña Flor— le dijo Hoseok al oído, mientras le desabrochaba el corset de la espalda.— Estoy completa...— dejo un beso en su cuello.— y perdidamente enamorado de ti.— lo besó. — te has convertido en mi locura y obsesión.— 

Taehyung jadeo y se sostuvo de Hoseok al tener una imagen familiar en la mente, donde veía a Hoseok con otro tipo de mirada y le decía algo parecido, aunque parecía borroso en su mente sabía que era su voz, despejo su mente al momento en que el príncipe lo besó,  acelerando su pulso ante el deseo que sentía por él,  sus ropas fueron despejadas, Hoseok sentía la suavidad de las piernas de Taehyung contra las suyas, su Floricultor le llevo una flor hacía su boca y este la aceptó, el Príncipe lo acariciaba con la llena de sus dedos, como si acariciara una pluma, la piel tan suave y tersa de taehyung lo volvía loco y su olor a jacarandas lo embriagaba como si un hechizo hubiese caído sobre él. 

El Príncipe encandilado acaricio la cara del floricultor con dos dedos, perfilándole la cara, llegando finalmente a sus labios, Taehyung movido por el impulso los lamió mirándolo a los ojos, fascinado de ver como cambiaron de un café avellana a café muy oscuros, pareciendo negros, el Príncipe apretó su agarre en la caderas del floricultor mientras descendía por su pecho dejándole húmedos besos, Taehyung jadeo al sentir los dedos del Príncipe acariciando los bordes de su entrada, se relamió los labios, sin darse cuenta que estaba tapizando la alcoba haciendo crecer ramas de jacarandas alrededor, pero ninguno de los dos parecía prestar atención en ello al estar pedidos en el deseo que se tenían el uno por el otro. 

El Príncipe siguió besando a Taehyung, mientras que con sus dedos tanteaba su entrada, le introdujo un dedo, sentía el deseo lo nublaba totalmente, fue lento al penetrarlo con el dedo, deleitándose con los jadeos y suspiros.

Su Alteza...— Taehyung se tenso al sentir otro dedo en su interior curveandose sobre él.— No lo soporto más.— dijo sintiendo pequeñas palpitaciones, sus piernas temblaban, quería ya pertenecerle. 

Paciencia, mi amor.— le dijo sin parar en introducirle los dedos— me encanta verte deseoso de mi, pero debo esperar. — 

Taehyung se mordió el labio abriendo más sus piernas suplicante, aunque la duda lo invadió, para él significaría ofrecerle la flor y marcársela en el pecho como señal de unión, pero sabía muy bien que el Príncipe no había crecido siguiendo las costumbres de un Come Flores, obligo a despejar la duda de su mente, ansioso al ver que el Príncipe frotaba la punta de su miembro con su entrada, ambos estaban llenos de calidad jacarandas, Taehyung tomo las caderas del Príncipe tratando de que por fin se deslizará, la mirada de media sonrisa que le dio el Príncipe lo dejo sin aliento, entre esa mirada lujuriosa combinada con una absoluta devoción hacía él. 

¿Te urge mucho sentirme verdad?— dijo con voz melosa mientras le acariciaba los muslos y tanteaba su entrada, Taehyung había visto algunas veces, casi nulo, esa mirada y su coquetería, como si tuviese una segunda personalidad, de dulce y dócil dandole amor, a posesivo y dominante hacía la lujuria. chasqueo la lengua— Escucha bien lo que te diré en lo que te voy penetrando amor mío.— dijo haciendo presión con la punta, no había cosa que más ansiara Taehyung. — Escúchame con atención, Corazón.— comenzó a introducir más, Hoseok no pudo evitar soltar un jadeo al sentirlo tan apretado, tomo sus caderas y espero antes de introducirse un poco más.— Eres mío— dijo acercándose a Taehyung sintiendo los cálidos alientos del uno y el otro, con los ojos brillosos, llenos de flores de jacarandas. — Me tatuare en tu ser.— lo penetro por completo, mientras le acariciaba la mejilla para calmarlo ante la nueva sensación que sentía el floricultor.— Así como te he marcado en mi.— dijo en un jadeo penetrando lento, viendo al cabello húmedo de su floricultor, era estar en la gloria, los cielos los bendecían aunque no lo mereciese, comenzó a penetrar más rápido, al ver como la cara de su floricultor paso de una dolida a una de placer, sus jadeos incitaban a aumentar el ritmo, Taehyung sentía sus piernas temblorosas, coloco su mano en su pecho mientras sus gemidos llenaban la alcoba, cuando sentían que ambos llegarían al clímax, el Príncipe dijo en voz baja y lento.— Márcame ahora. — Taehyung elevo la palma de su mano e inmediatamente se formo la flor sagrada de unión, una que quedaría marcando al Príncipe en su corazón hasta el final de sus días. La flor brillaba y flotaba en su palma,  con la mano temblando Taehyung acercó la Flor al pecho del Príncipe, mientras las embestidas eran más rápidas y fuertes— Juro servirte y amarte hasta el final de mis días.— dijo el príncipe y acto seguido Taehyung marco su flor en el corazón de ahora su Come Flores, llegando los dos al mismo tiempo al orgasmo, haciendo a ambos temblar, sintiendo el placer recorrer cada rincón de sus cuerpos.

Al terminar Hoseok cayó en los brazos de su floricultor, para acomodarse a su lado en lo que sus respiraciones volvían a la normalidad, ahora estaban unidos por una fuerza más alta que pudiera conocer alguna vez el mundo humano, Taehyung se había entregado al Príncipe, en cambio el Príncipe Hoseok le había hecho un juramento de servir, quedando a expensas de su ahora Floricultor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soy la mejor escribiendo Smut perdón, jeje ya quiero llegar en donde viven su dark romanceeeee así bien TOXIC

Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora