23. Poder.

53 10 0
                                    

Lee Yoona estaba aterrada, pues la invitación que le había hecho el Rey fue más un interrogatorio exhaustivo al cual tuvo o que mentir, poniendo en riesgo su cabeza, pues lo que había visto ese día era algo que un floricultor no podía hacer claro estaba, pero al ver la cara del Rey y su actitud, temió por lo que le podía hacer a Taehyung, tenía que hablar con él cuanto antes para advertirle de que tuviera cuidado con la familia Real.

Hoseok había estado en el interrogatorio exhaustivo y pudo advertir que tenía sus dudas de lo que Lee Yoona le dijo.

Claro que es muy normal, Su Majestad, en el instituto Taehyung era el más aplicado en magia y dominaba muy bien esas artes, yo en cambio me enfoque en la magia modista.— mintió, era obvio que ningun floricultor tenía ese nivel de poder que solo provocas estando dormido.

Ya veo, quiero entender que todos los floricultores pueden hacer esto. ¿Tú lo podrías hacer si te enfocaras en ello?— preguntó el Rey con curiosidad.

Lee Poona no podría comprometer a que el Rey creyera eso, que tal si comenzaba a reclutar floricultores con la idea errónea de que podían manipular la magia a ese nivel, tenía que pensar un pretexto más convincente.

No Su Majestad, perdí todos mis primero años en modas, desde niños se debe tener interés por la magia, los floricultores comúnmente no la tenemos, solo buscamos a nuestro comeflores, así que pasado el tiempo solo aprendemos lo necesario, va en contra de nuestros principios que se nos crie para hacernos expertos en la magia, no es nuestra naturaleza, para ello estan los verdaderos magos.— sonrió cálidamente mientras le daba un sorbo a su té. 

el Rey como respuesta dio un "Oh" sin sonido, el Rey sabía que los floricultores no eran avariciosos con el poder, por ello seguramente no lo explotaban, sabía que así funcionaba, más tranquilo bebió de su té, pero a Taehyung le causo curiosidad al ver la mirada del príncipe Hoseok, que observaba su té con una media sonrisa, una sonrisa mofa como si se burlara de ella, Taehyung observo como alzaba una ceja y bebía de su té, Taehyung curioso por ver esa actitud, lo siguío observando, como si le divirtiera algo, alzo la vista topándose con la de Kim, este le guiño un ojo, Taehyung sin entender le sonrió, ¿Era otra faceta del Príncipe Hoseok que no conocía? o lo conocía, ¿Y no lo recordaba? ¿Qué le había causado gracia?

Elegí al mejor floricultor, Su Majestad, mi flor es extraordinaria.— dijo esto con lentitud. 

El rey asintió.

En ese caso, ¿Crees que pueda hacer un intento con el hechizo del camino de los mercaderes?

No, Su Majestad.— le respondió sin más el Príncipe.

El Rey no pudo ocultar su colera.

Es una orden.

Fue una pregunta— dijo llevando su brazo a la espalda del Floricultor.— Algo que incluya mínimamente su bienestar, no esta discusión, pasare encima de quien sea, puedo dar mi vida en la guillotina si gusta, pero mi Floricultor no hará nada peligroso.— le dijo mirando directamente al rey.— Su Majestad.— termino la oración.

Lee Yoona con la boca media abierta de la impresión al ver como le había contestado al Rey, miro como taehyung lo miraba preocupado.

El Rey solto un risa, asintiendo. 

Ya lo creo, Hijo, Ya lo creo.— dijo observando al Floricultor.

Era obvio el amor y devoción que tenía para con su hijo, sabía que una persona por amor podía hsta dar su vida con tal de salvar a la persona que amaba, observo a su hijo, el cuarto príncipe, él sería su pieza de ajedrez, su peón en el tablero, pero antes tenía que hacer unas maniobras más para profundizar su unión.

Cambiando de tema, la Reina pregunta ¿Qué día llegarás al palacio para tu banquete?

El día que la Princesa Odette pueda estar presente, quiero que toda mi familia este en un evento tan importante.

El Rey asintió. 

Que así sea, entonces.— dijo el Rey mirando divertido al floricultor, este se removió incomodo y sonriendo forzosamente a Su Majestad, no sabía si usualmente este era el trato normal que se daban padre e hijo, pero le parecía un tanto extraña-

————————————————————————————————————————————————

Ya noche, Taehyung se encontraba acomodando unas cosas de su tocador, escucho la puerta abrirse, dejando ver a Hoseok con su camisón listo para dormir.

¿Está todo bien? Me mandaste a llamar.— le dijo 

Taehyung enfadado se puso de pie. 

No quiero que vuelvas a decir esas cosas, ni de broma.— dijo frunciendo el ceño.

Hoseok arqueo una ceja dejando en la mesita su vela que le iluminó el camino a su alcoba. 

¿De que cosa?— preguntó desconcertado pues no recordaba haber dicho algo malo que pudiese llegar a enfadarlo.

De dar tu vida por mi.— Hoseok sabía que esa platica era seria, pues Taehyung dejo los honoríficos con él.

Taehyung de quedo esperando por una disculpa o que le dijera que lo había dicho en broma que no era necesario darle tanta importancia, pero esas palabras nunca llegaron.

Dije la verdad, Taehyung.— No se esperaba esa respuesta.— Daría la vida por ti, así será siempre. 

Para ya, no es divertido.

No estoy buscando bromear contigo. 

Taehyung se imagino una vida sin él y sintió su corazón apachurrarse, no lo quería, una vida sin él sería un martirio en vida. 

No lo acepto, haré siempre lo que este en mis manos para protegerte.— dijo mirándose las manos.— Inclusive si el Rey me pide usar mi magia.

Hoseok se acercó a él, negando con la cabeza.

Ni se te ocurra, jamás hacer algo por mi, mucho menos algo que ponga en peligro tu vida, cuando nos conocimos no conocías tu poder, ni siquiera Yoona lo sabía, al igual que yo.— dijo sentándose en la cama extendiéndole la mano a Taehyung, este dudoso se la tomo y lo sentó en su regazo.— No puedes hacer uso de tu magia si no sabes nada de ella y que consecuencias pueda traerte si la ocupas, no sin saber si siempre has tenido ese poder oculto o de alguna forma lo adquiriste recién, sea quien sea quien te pida algo y si hace algo amenzandote sobre mi vida, debes de ignorarlo, lo importante aquí para mi, solo eres tú corazón mío.— dijo besándole la mejilla.— Quiero estar tranquilo de que nadie te persuadira de usar tu poder aunque me encuentre de rehén o sea lo que sea, ¿Quedo claro?.

Taehyung no sabía si debía responder pues estaba más que claro que no estaba de acuerdo, si tenía el poder de defender a sus seres queridos, lo haría por encima de todo, ante la falta de respuesta de Taehyung, Hoseok de puso serio.

¿Lo harías?

Sí, no pienso hacerte una promesa que no puedo cumplir, si llegases estar en peligro ocuparía lo que fuera por tenerte a mi lado.

Hoseok negó con la cabeza.

Esa no es la respuesta que quiero oír.— dijo llendose a su cuello para darle un cálido beso húmedo. — Haré lo que sea hasta que escuche lo que quiera oír. — dijo tomando de sus flores y masticándolas, entrando en un frenesí de besos por su sien, embriagandose de su olor, una de las sensaciones más exquisitas que le hacía sentir Taehyung. 


Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora