13. Vegetación por Tristeza

42 9 0
                                    

" Tonto, mil veces tonto" se repetía Taehyung, no podía creer que esos dos aún tenían algo y peor aún a escondidas de ellos, aunque el no contaba porque sabía que Hoseok amaba a Lady Agathta, pero...¿Qué con su hermano? claramente se habían distanciado, pero se veía que el Príncipe heredero había sido franco y en esa cena la abrió el corazón a lo referente con su hermano, de que le quería, ¿Y esos dos se veían a escondidas?, No quería ser parte de esto más, ya no era necesario prolongar su estadía, sabía que el príncipe era manipulador y podía pedir auxilio a los reyes y al Príncipe Heredero de que lo dejasen ir alegando que le había dolido la traición, seguramente romperían el cortejo sin necesidad de la opinión del cuarto príncipe.

Tenía que actuar ya, pues flores se habían marchitado al verlos, una muy pero muy mala señal en cuanto a sus sentimientos por el Príncipe, tenía que alejarse ahora antes de que fuera demasiado tarde, porque claro está que el único que salía perdiendo aquí era él. 

debía meterse su papel de indignado y dolido, aunque lo estaba, tenía que hacerle notar a los reyes que algo andaba mal, para poder justificar el querer irse, ya había decidido el vestido que pediría a su amiga Yoona, tomó una hoja y comenzó a escribirle casi rompiendo la hoja en cada trazo. "haz el mejor vestido que hayas y vayas a crear en tu vida"

Ciertamente no queria ver a Hoseok ahora y nunca, para desahogarse le escribía a sus abuelos, día y noche, hablándoles hasta de la cosa más absurda de lo que veía al momento, escribía su enojo y también cuanto los extrañaba, casi reventaba el buzón de envíos llenándolo, Los Príncipes estaban exasperados cuando les decían que sus cartas de carácter oficial tardarían un día en salir debido a que el floricultor Kim Taehyung llenaba el buzón del día, en la hora de la cena que era la única oportunidad de sentarse junto a Jung, a veces se adelantaba a cenar o pedía la cena en su alcoba.

Joven Kim, el cuarto Príncipe pide su presencia en su despacho.— dijo uno de sus consejeros.

Kim miro su reloj y frunció el ceño.

¿A esta hora? Ya serán casi las 12 de la medianoche.

Dijo que es referente a una casa campo con riesgo a incendio. —

Taehyung sintió hervir la sangre, apretando con fuerza la pluma que sostenía, claramente era una amenza al hogar de sus queridos abuelos, se puso de pie y saliendo de su recamara se encamino sin esperar a su doncella, sin tocar abrió la puerta, dejando ver a un hoseok relajado atrás de su escritorio con un vaso de whisky en la mano.

¿Cómo te atreves a amenazarme con con mis abuelitos?, es como si yo te amenazara con matar a tus padres.

Te cortarían la cabeza— dijo Lady Agatha entrando al salón— ¿Debería comunicar esto a los reyes? es muy noche para que molestes a nuestro Príncipe.

Taehyung sentía la ira en la garganta, quería golpearlos a los dos, los observo el uno al otro, eran iguales de despreciables.

Comunicaselos, No importa como deba salir de este palacio, quiero hacerlo sea vivo o muerto.— dijo acercándose a Lady Agatha.— Deberías de dejar de estar saltando de boca en boca— le dijo con los ojos llameantes de enojo. 

¿Ya terminaste?— preguntó. — Déjanos solos Agatha.

Pero...

Hoseok le dio una mirada fulminante, de no tener humor de estar lidiando o de repetir sus ordenes, Lady Agatha se salió del despacho del Príncipe azotando la puerta.

Sea lo que quieras intentar, para ya.— le dijo al ver que se ponía de pie. — Te he venido advertir que pediré una audiencia con los reyes para dejar el cortejo, tu hermano realmente no es un mala persona, no se merece esto.—

Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora