28. Compromiso.

29 6 0
                                    

El banquete real había dado inicio, todos los invitados disfrutaban de la velada adentro del salón real, el Príncipe Hoseok y el Floricultor Kim habían iniciado el primer baile, todos les habían abierto espacio para que bailaran al ritmo de los Músicos, tocaban una melodía dulce pero intensa, Taehyung sentía muchísima felicidad de estar viendo al hombre que amaba.

¿Qué dices de apartarnos un poco, amor mío?— le susurro en la oreja a su floricultor.

Hoseok quería salir de allí sabía que tenía que bailar con la Reina, sus hermanas y la Princesa consorte, algo que realmente no quería, ante el asentimiento de Taehyung de seguirlo, le coloco la mano en la espalda baja para seguirle una vez que el baile se abrió para los invitados y así les permitían escabullirse, Taehyung sintió la noche cálida al salir al jardín, estaba poco iluminado con antorchas,  

¿Crees que noten nuestra ausencia?— Pregunto Kim siendo abrazado por el Príncipe.

Claro que lo notaran pero me importa poco, mi cielo.— Kim sonrió dejandose abrazar por su Come Flores, recargo su cabeza en su hombro, cerrando los ojos y sintiéndose protegido. 

Después de un rato escucho un profundo suspiro por parte del Príncipe, este se incorporo para verlo, tenía la cara pensativa y pudiendo ser de preocupación. 

¿Todo bien, Su Alteza?— preguntó preocupado Taehyung. 

El príncipe tardón en responder unos segundos. 

Hay unas cosas que debo contarte, no lo he hecho debido a tu condición sobre la perdida de memoria, sobre como fue que nos conocimos y nos volvimos cercanos.— lo observó.— ¿Aún no recuerdas nada?— preguntó

Taehyung dudo un poco.

A veces me vienen como vistamientos muy cortos de imágenes sobre usted, Alteza, pero no del todo se de que momentos hayan sido.— le respondió. 

El Príncipe se colocó en frente de su floricultor soltandole las manos, Taehyung observo que sacaba una caja de su saco. 

Independientemente de lo que hemos vivido, quiero que sepas que estoy profundamente enamorado de ti.— se coloco en una rodilla abriendo la caja y dejando ver un precioso anillo de color lila.—Esto es lo que hacemos en el mundo humano para unirte con la persona que amas.— Taehyung sentía en su corazón un remolino de adrenalina y emoción.—  Quiero pasar una vida contigo, pero no se trata de lo que quiera yo, ¿Quieres tú pasar la vida conmigo, corazón?— 

Taehyung al momento de de sonreír le brotaron de cabeza algunas jacarandas, este despues de observar al Príncipe asintió, le extendió la mano y el Príncipe con suma delicadez le coloco el anillo de compromiso, sin poder evitar la felicidad que ambos sentían, el Príncipe lo cargo de la cintura dando una vuelta con él, riendo los dos, se besaron con dulzura.

El cielo estaba lleno de estrellas, que iluminaban esa noche y parecían observar a aquellos enamorados bajo su manto. 

_________________________________________________________________

En el baile ya se había esparcido la noticia del compromiso del Cuarto Príncipe Jung Hoseok, sus hermanas abrazaron al Príncipe felices y al floricultor, la sala se lleno de asombro, Kim recibió las felicitaciones de los Reyes y el Príncipe Heredero, incluyendo el de la Princesa consorte quien le regalo una sonrisa rara, casi mofa.

le tomo una de sus manos y cuando parecía que le diría algo, su doncella la interrumpió

Ha llegado su amiga Yoona, Su Alteza— kim se giro un poco impresionado. 

¿Me has llamado, Alteza? aún no me caso con el Príncipe.— sonrió con timidez dejandose arrastrar por su doncella, yoona al verlo lo abrazo con cuidando felicitándolo por su compromiso.

Monique aprovecho para escabullirse entre las personas sin quitarle el ojo de encima a la princesa consorte, pues había observado que en los últimos días se encontraba con los brujos que traía el palacio, más con una en especial que siempre traía una túnica negra, con la cuál no se le podía ver la cara, no le intimidaba la princesa consorte pues había sido orden del Cuarto Príncipe de mantener a Taehyung de Lady Agatha. 

Agatha furiosa aprovechando el bullicio de nuevos invitados tomo su vestido para poder caminar mejor, se escabullo entre los pasillos oscuros del palacio buscando a la bruja, hasta que la hallo al fondo como si la estuviera esperando.

Era una bruja llamada Steller, le había pedido algo que la ayudase a hacer falsos escenarios, entrar a los sueños y manejarlo a su antojo, era algo que no podía hacer ella, pero si la bruja. 

Para esta noche será el primer sueño, si es que están dormidos.— comentó. la bruja. 

¿Que insinuas?

La bruja no le respondió.

¿Que sueños quiere que le introduzca?

Lady Agatha sonrió con malacia y cierto brillo en los ojos, como si le acabaran de dar permiso o un regalo que siempre quiso. 

Quiero que le metas escenas del Cuarto Príncipe conmigo, desde jovenes, haz lo que se te venga a la mente, pero asegúrate de que piense de que fui el amor de su vida.— dijo sacando de su escote una pequeña bolsita de gamuza— Aquí tienes tu paga, hasta no ver resultados te pagaré todo.— dijo aventándole el bolsillo a los pies, se giro dandole la espada, la bruja alzo la vista. 

Insulsa Humana. — dijo con un susurro.

Aunque tendría que ayudarla, para que Taehyung se fuera por su cuenta de lado del Cuarto Príncipe. 

Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora