20. Protestas.

43 9 1
                                    

La tensión en el Reino por el atraso de los suministros crecía, las protestas se intensificaban, varías vías alternas se planteaban para el paso de los mercaderes, el Rey y el Príncipe Heredero eran asediados con comentarios maliciosos, la Reina intentaba darle más atención al banquete de celebración del Príncipe Hoseok y parecía que estaba funcionando porque al acercarse la fecha los comentarios sobre los mercaderes era remplazados por la celebración del Príncipe. 

La camara de Lores se encontraba en sesión, el Rey se encontraba tenso al escuchar sus propuestas, quejas y soluciones. 

¡Se debe buscar la manera de revertir ese maleficio, es una total declaratoria de Guerra por parte de los Oscuros, ¡A por ellos en lucha!— comentó Lord Stevin

Un lord llamado Ivenning Clout, se puso de pie con su característica barba blanca, colorado de furia.

¿¡Cree en mitos!? Seguramente es un hechizo que no sabemos, somos humanos.

No tapemos el sol con un dedo Lord Ivenning, los oscuros han existido mucho antes que los humanos , exterminados y perseguidos por nosotros, ocultos y viviendo entre nosotros, se cree que son un mito, pero esa magia claramente estan en los registros que inclusive el primer monarca los registro.— le comento el Lord Servantine con calma, siempre con una elegancia distinguida. 

El pueblo tiene miedo y esta tenso, Su Majestad.— Suspiró Lord Ivenning, causando que los Lores guardaran silencio.— Tememos por lo que los oscuros quieran realmente, ¿Por qué ahora venir dar muestra de su miseria existencia?, cuando por siglos han luchado por mantenerse ocultos.— 

Su Majestad evaluó la situación, claramente era magia negra, magia del caos, así le llamaban al poder de estos seres, bien había sido instruido en su niñez de ellos, pero en siglos jamás habían tenido problemas o muestras de su poder, esto era que afectaba directamente al reino, así que era algo en contra de ellos, buscaban afectar al pueblo.

Por cierto Su Majestad...— Lord Servantine lo sacó de sus pensamientos.— ¿Que avance hay con su Alteza el cuarto Príncipe? Han paso ocho meses ya y el cortejo con el Floricultor Kim Taehyung ha durado mucho al parecer, inclusive ya viven en la residencia del Principe, debería ya haber compromiso y fijar cuanto antes fecha de la boda.— dijo maliciosamente.  

Lord Servantine, justo hablábamos de eso pero sobre la boda del Príncipe heredero con Lady Agatha Lusse, hasta es ofensa para la familia distinguida Lusse la espera de una boda, pues llevan prometidos ya el año y medio.— atacó Lord Ivenning. 

Estas hablando del Príncipe Heredero Lord Ivenning,  la boda real del próximo al trono es más importante que la boda del cuarto Príncipe, absténgase de hacer uso de la palabra si comentará tonterías.

El Rey justo no quería que sacaran ese tema a la luz, miro a Lord Lusse, que este tenía la mirada seria.

No se ha fijado un fecha a la boda real del Principe heredero con Lady Agatha Lusse, debido a que no le daremos una boda que no merecen, apresurada y mal hecha debido a este acontecimiento, en cuanto al Cuarto Príncipe, estoy de acuerdo a que se extendió, pero igual entiendo que debido a la condición que azoto al floricultor, el Príncipe no se dejara persuadir sobre ese tema. — hablo el Rey.

¿Qué hay sobre su Altezas las Princesas Odette y Martha?, ya deberían casarse con matrimonios ventajosos que beneficien al reino, Su Majestad— Habló Lord Laurent

El Rey pensó un poco, pues ambas hermanas ya tenían los 27 años, asintió.

En la siguiente sesión me gustaría escuchar de ustedes los mejores prospectos para arreglarles un matrimonio, esto desviara las tensiones del pueblo— 

Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora