11. Poda

45 10 0
                                    

El cuarto Príncipe se encontraba en el salón de los Reyes, rindiendo informes sobre los ejércitos que lideraba y como estaban repartidos de manera estratégica en el reino, se dieron informes importantes sobre cosechas, arrendatarios y próximos bailes, en el cual asistirían los emperadores de Almendariz, los emperadores solían ser muy reservados en cuanto la asistencia a banquetes reales, no se sabía el porque, existían varios rumores sobre ellos y el porqué de alejaron de los reinos colindantes. 

Taehyung y Agatha se encontraban con la modista real, preparando atuendos para los próximos bailes, pero el que más importaba era el que se daría en honor a los emperadores, Taehyung tenía una idea de lo que quería, en su mente lo estaba, pero lo que veía estaba espantoso, un vestido color amarillo chillante, voluptuoso y ciertamente horrible, hasta su doncella le daba una cara en negativa, su vestido nada se comparaba al de Lady Agatha que la hacía ver preciosa, como la futura reina.

¿Qué le parece? no se preocupe por el precio, Su Alteza lo ha cubierto sea cuál sea su precio.

Taehyung sonrió, disgustado no se dejaría persuadir al usar semejante vestido horrible, el brazalete le daba el poder de no dejarse intimidar.

No es de mi agrado en realidad.— dijo, Monique sonrió— Le agradezco su esfuerzo, Sta, Lucas. 

La modista eliminó su sonrisa, mirando a Lady Agatha. 

No deberías ser así.— lo confrontó Lady Agatha— Que poca empatía al no aceptar un vestido que seguramente le llevo tiempo hacerlo, no debiste ser claro con lo que querías ya que la Sta. Lucas nunca se equivoca. 

Una sombra los advirtió de otra presencia recién llegada, el cuarto príncipe se encontraba en la entrada, observando en silencio, las tres personas le hicieron una reverencia en modo de salud, Jung observo a Kim con una mirada densa, para despues desviarla, Taehyung se giro encarando a Lady Agatha para regresar con la conversación que estaban teniendo.

Sé lo que pedí, Lady Agatha y esto claramente no lo fue y no lo aceptaré, porque lo pagaré yo.

No pagarás nada— intervino el príncipe.— Sea donde quieras mandarlo hacer, correrá por mi cuenta— dijo acercándose— A caso ¿No han sido suficiente las platicas que hemos tenido sobre ello? ¿Necesito ser más severo para dejártelo claro?.— 

Taehyung se pregunto en que detonaba en que el príncipe amaneciera con personalidad de dominante desquiciado, frunció el ceño, se veía muy atractivo como iba vestido, con su traje del ejercito.

Déjennos solos.— dijo sin apartar la vista del floricultor.

Esta bien, Su Alteza he entendido...

¿Tengo que repetir que nos dejen solos, Sta Lucas y Lady Agatha?

Monique tratando de no mostrar una sonrisa picara, jalo a la Sta Lucas, Lady Agatha lo miro a los dos, molesta salió sosteniendo su vestido y cerrando la puerta con un azote.

Deja de ponerme los nervios de punta.— dijo el floricultor.— Tienes que parar, es muy malo que no te controles estando a solas conmigo.

Hoseok dio un pasó adelante, soltó una risa leve.

¿No me controlo? o mejor dicho ¿No nos controlamos?— 

Taehyung camino entre los maniquís alejandose del Príncipe.

¿Sabe usted como funciona la relación de un floricultor y Come flores? No es un chiste Su Alteza, debe conocer todo acerca sobre su naturaleza o terminará dañadose a usted o a otros, si su objetivo será emparejarse con Lady Agatha, teniendo en cuenta que es una Humana.— dijo observando los vestidos.— Sería muy grave que creara dependencia con mis flores o peor aún que yo creara dependencia en que las consumiera, podría ser catastrófico o letal para alguno de los dos, estamos a tiempo de detenerlo.

Hoseok fue siguiéndolo entre los maniquís prestando atención a lo que decía.

Verá en una relación que se establezca entre un Come flores y un floricultor, el floricultor tiene todas las de perder si este le traiciona, pudiendole provocar al floricultor un atasco floral, que es cuando dejamos de producir flores y caemos en estado vegetativo o también en estado de Vegetación, nosotros los floricultores necesitamos riegos, cosechas y cuidados por parte de los come flores.— dijo sentándose en una de las sillas para hablar tranquilamente— ha falta de esta atención se puede producir un exceso de reproducción de flores, causando en que nos convirtamos en un árbol, el tema es mucho más complejo Su Alteza, le recomiendo que tenga el tiempo de investigarlo— dijo rascandose la cabeza.

¿Algo te molesta en la nuca?— le preguntó.

Taehyung no quería decirle que si, el podar era algo íntimo, habían muchas cosas que él como Come flores debía saber. 

Las ramitas crecidas me suelen lastimar, a veces me podo la parte que alcanzo a ver, pero en la nuca, no veo muy bien que digamos. 

Déjame ayudarte— 

Taehyung rió.

Realmente no sabe nada sobre nosotros los floricultores, no puede...— Hoseok le retiro una ramita, que sobresalía de su nuca— Oh dios mío, olvidelo, quite todas las que vea cafés— dijo descaradamente sentándose en su regazo, se rasco de nuevo— Por aquí, Sí justo allí, ah bendito los cielos.— dijo apretando su vestido mientras sonreía feliz. 

Hoseok parecía divertido mientras pasaba sus manos por el cabello de Taehyung, quitándole las ramitas cafés y flores marchitas.

No comas por ahora, aunque se te antojen, termina primero y después come las que quieras, he estado sobreviviendo sin podar y ha sido infernal...— se giro— Siga, no se detenga— dijo cerrando los ojos cuando sintió las dos manos de Hoseok sobre cabeza. 

Taehyung no podía ocultar su felicidad, en vez de tomarlo íntimo, lo tomo como salvación. estaba tan absorto y relajado que la voz de La Reina lo sobresalto.

¿Qué están haciendo?— La Reina preguntó mientras entraba con Lady Agatha al vestíbulo.

Taehyung se dio cuenta que ya se había acurrucado en el hombro del cuarto Príncipe mientras este le esculcaba la cabeza, se puso de pie avergonzado, pues era algo muy íntimo, aunque los humanos no lo vieran así.

Disculpe Su Majestad, Su Alteza me estaba podando.— dijo con las mejillas rojas.

La Reina hizo una mueca de no entender.

¿Y eso es malo?— Preguntó— ¿Es algo indebido?

Hoseok se puso de pie.

Le estaba quitando ramas cafés y flores marchitas que tenía en la nuca madre.

La Reina asintió.

Muy bien, me alegra que se sepan comportar en el palacio y sean sensatos, es algo que debo aplaudir, cuando Lady Agatha fue a avísarme de que se habían encerrado aquí, me imagine lo peor— dijo más tranquila.— Pueden seguir con lo que estaban haciendo... siempre y cuando no involucre situaciones deshonrosas, procuren que cuando hagan esa cosa que hacían se encuentre una chaperona presente. — dijo dándose la vuelta, saliendo con su séquito de criados. 

Hoseok suspirando, observo a Lady Agatha que tenía la cabeza gacha. 

Te veré en la cena.— le dijo a Taehyung, saliendo del salón.

Taehyung sonrió feliz, se sentía renovado, fresco y limpió, hizo una reverencia de despedida, dirigiendose a su recamara, realmente lo que estaban haciendo era algo muy personal, pero era algo que los humanos no lo veían así y bueno no tenía que ilustrar a cada persona humana que conocía sobre como funcionaban ellos y sus costumbres.

En todo el día nadie pudo quitarle la sonrisa de satisfacción a Taehyung, la Poda era algo muy importante, hacerlo les daba felicidad.


Flores y Espinas HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora