_____
A el final resultó ser algo que solamente era de mi embarazo por lo que me dijeron que hiciera lo mismo que siempre hacía. Descansar, y eso fue lo que hice. Niall tuvo que irse para ensayos y Kourt y Cher estaba en una avión camino a Londres.
Realmente me sentía muy mal a el estar sola pero una era un poco más que suficiente.Toqué mi barriga después de terminar de comer mi pequeño sándwich. Acaricié la pequeña cabeza de Ian -quien estaba totalmente dormido-. Realmente también quería ir a el concierto de los chicos pero Niall ni ninguno de los cuatro chicos restantes dejarían que saliera de aquí, así que no fue por mi voluntad el quedarme acá.
Mi celular empezó a pedir mi atención cuando empezó a sonar.
Descolgué la llamada y después lo puse en mi oreja para escuchar.- Hola.- saludé.
- Cariño, soy tu mamá. Cómo has estado? Niall me informó que estabas algo mal.
- Bueno, mamá. Fue algo de el embarazo, nada grave.
- Sé por lo que estás pasando, cariño. -suspiró.- mantén tu descanso, Niall llegará pronto y estará contigo.
- lo sé. Pero ahora estoy hambrienta y totalmente aburrida.
- Debes tener algo que hacer.
- De echo sí. Pero ya sabes. -
- Te dejaré no seré tu punto de distracción. Qué sigas mejor.-
Rodeé los ojos y después dejé mi celular a un lado de Ian, me senté en la cama y después quité la cobija de mi cuerpo. Agarré mi laptop y después me encargué de ponerle toda mi atención. Tenía varios emails y otras cosas.
Abrí uno de ellos por parte de Scott.
"______ he hablado con la creadora de revista 'magazine' para este viernes 20 en los Ángeles, están ofreciendo una grande suma de dinero por secciones de fotos y una entrevista para el nuevo tema de tu embarazo. Ellen, la de el show quiere que aparezcas en su show este 14 de febrero en los estudios en New York y hay otra sección de fotos para esta próxima semana que sería el sábado en New York.
Necesito que me confirmes lo más rápido posible.
Scott. "Suspiré. Tenía que cancelar pues esta semana estaría con Niall.
" tengo el compromiso de estar con Niall esta semana y no podré ir a la sesión de fotos en New York. Tal vez si Ellen dice que sí podré ir a su show el 21 de este mes y conforme a la revista puedo estar ahí.
Gracias, Scott.
_______"Lo envié y después me encargué de apagar mi computadora he ir por mi celular. A veces me gustaría llevar una vida más movida cómo la de las Kardashian pero creo que es mucho más difícil. Conozco a éstas chicas y a las Jenner y su vida no es nada fácil.
10:15 pm. Indicaba el reloj en la pared. Niall no tardaría en llegar y yo era todo un desastre.Dejé a Ian en la cama y me puse a buscar algo más adecuado que ponerme. Una pijama más bonita.
Elegí unos de mis shorts de seda y una blusa de seda igualmente.
A él terminar la presencia de Niall estuvo en la habitación, sus brazos me rodearon desde atrás para tocar mi barriga y después besar mi mejilla.- Estás completamente hermosa.-susurró.- he traído algo para cenar, debo de creer que están hambrientos. -me dejó libre y yo tuve la oportunidad de verlo cara a cara.
- lo estamos.- asentí.
- Traeré la comida acá, tú quédate aquí y cuida de Ian.
Hice lo que me dije y me quedé junto a Ian. Cambié de canal para matar el tiempo y a los segundos Niall apareció con dos platos de comida italiana. Mi favorita.
- Sabes hacerme feliz, Horan.- le sonreí y agarré mi plato - tengo algunas cosas que decirte.
- Dime.
- Scott me ha enviado un email, quieren que haga una sesión de fotos para la revista magazine y su entrevista y a el día siguiente iré a los estudios de Ellen, estaré en su programa. - conté a el terminar de comer la primera cucharada.
- pensé que te quedarías todo este mes.-me observó y después hizo un puchero.
- Lo sé, pero sé que hay más cosas. Tengo mi carrera también y sabes lo difícil que es.-
- Te entiendo. Podemos pasar juntos el mes que nos darán en abril. - extendió su mano con por mi mejilla acariciando. Cerré los ojos con una sonrisa. -te amo.
- Ya también me amo.- sonreí.
- Eres muy mala.- rió.
- sólo bromeo. Yo también te amo. -agarré su mano.
Después de terminar la cena, Niall decidió tomar un poco de tiempo para nosotros así que dejamos a Ian y fuimos a la sala de estar. No sabia muy bien qué significaba para Niall el echo de pasar un tiempo juntos, pero estar a su lado era más que suficiente. Mientras me encargaba de escuchar los sonidos que hacía su corazón, él se encargaba de acariciar mi barriga.
- Se siente bien.-pausó.- he podido ver como tu barriga crece y poder ver su crecimiento.- suspiró. -realmente pienso que soy el hombre más afortunado de el mundo.
- Y yo soy la mujer más afortunada de el mundo.- susurré.
- Se está moviendo.- avisó con clara emoción en sus palabras.
- Lo sé. Lo puedo sentir. - sonreí.- seria algo bueno que tu puedas usar esa maquina nueva que han inventado para que los padres puedan sentir lo que una madre embarazada siente.- comenté mientras me acomodaba mejor. Ahora sí podía verle.
- sería algo de lo mejor que me pudiera pasar.- asintió y después se acercó a besar mis labios.- pero nosotros no podemos relacionarnos sexualmente por un largo tiempo así que.. Estaré enojado con esa niña por unas horas.- afirmó.
- No digas eso, Niall.- le di un pequeño golpe en su pecho pero él ni se movió.- Te diré que las embarazadas sí pueden tener intimidad mientras lo están pero..- como era de esperarse él no me dejó terminar mi frase.
- Estás diciendo que si podemos tener sexo pero que tú dices que es mejor no hacerlo?.-preguntó mientras ponía sus manos en mi "cintura". Asentí.- No lo puedo creer.-
- Bueno, créelo.- traté de no reír,pero no lo logré.
- Me has estado molestando y creo que eso no es bien para vos.- me acercó lo más que pudo y después me tomó por sorpresa besando mis labios.
- Niall.- reclamé mientras a penas y podía mantenerlo.
- Sólo bromeo. Amo a mi hija y te amo a ti y a Ian y estoy dispuesto a esperar entiendo esto. - Pasó a besar mi mejilla.
- eres demasiado tierno con esto.- despeiné su cabello.
- Deberíamos ir a dormir.
Niall había sido mi apoyo de todas formas. Era el mejor padre y eso era lo quería aún cuando yo no creía. Pero eso era todo lo que quería y nunca creí que mi vida hubiese sido tan perfecta.
Ya sé que es más que corto , pero el colegio se puso más rudo y me dejan tareas de hoy para mañana. Así que he estado muy ocupada.
Bueno. Besos XXXX
Si tienen alguna pregunta la pueden dejar en comentarios y yo la responderé
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanficen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...