Once In A Lifetime

2.5K 117 15
                                    

guardé mi celular mientras me ponía de pie, caminé dentro de la casa y agarrando los tacones que antes llevaba me los puse.

- Kourt, ahora regreso. -avisé.

Era increíble que este hotel tuviera una azotea pero sí, sí la tenía, muchas veces me habían contado que la pedían para una cena más íntima, pues ésta no estaba en mal estado, más bien todo lo contrario era espaciosa y bonita.

Es ascensor de dejó en el antepenultimo piso y yo rápidamente me guíe a las gradas que daban a el último piso. La puerta se abrió mucho más antes que yo llegara, una chica de las que trabajaban en este hotel fue la que abrió, con una cortés sonrisa me dejó pasar y después me guió hasta un pequeño sillón individual y por último se retiró.

Recorrí el lugar, era espacioso y acogedor, por alguna razón me acordaba a las cabañas en los bosques con sus tonos calidos.

Fui totalmente interrumpida cuando el sonido de una guitarra se dio en todo el lugar. Empecé a buscar, esto me daba intriga y algo dentro de mi enseñaba a desesperar.

- once in A lifetime it's just right
We make no mistakes not even landslide or riptide could take it all the way.- su cuerpo empezó a aparecer poco a poco, ya su voz era reconocida. -Somewhow it feel like nothing as changes, right now, My heart is beting the same, out loud
Someone's calling My name, It sounds like you. -Finalmente lo vi, y ese "algo" que empezaba a desesperase se volvió una fiesta completa en mi estómago, no podía dejar de sonreír otra vez él estaba aquí.- When I close My eyes All the stars align, and you are by my side, you are by my side. Once in A lifetime it's just right we are always safe, Not even the bad guys in the dark night, Could take it all the way.
Somehow it feel like nothing as changes right now my heart is beting the same, out loud someone's calling my name and it sounds like you. When I close My eyes All the stars align and you are by my side, you are by my side.. You are by my side.. You are by my side..
Once in A lifetime you wot mine.

Mi sonrisa se iso cada vez más pequeña, él quería decir que yo era suya estaba contando algo que pasó, una vez en la vida yo fui de él, pero aún seguía pensando que no podía a verme escapado completamente de él, tal vez aún era parte de él.

Una de sus manos llegó a mi mejilla y acarició esta, él se puso de cunclíllas y agarró mi cara entre sus grandes manos.

- Se suponía que esto te haría feliz. -. Habló Niall, parecía totalmente confundido y decepcionado, pensaba que su plan le había salido mal.

- No, Niall lo hace. -escuché su Suspiro. - Pero no me gusta ese "una vez en la vida", no quiero recordar algo que fue pasado. Alice está en medio y tú te empeñas en seguirme ¿Sabes? Eso duele. - No podía mirarle. No podía hacerlo.

- Me empeño en seguirte porque sé lo que quiero y es a ti, finalmente soy libre, Alice lo supo todo y ella de una extraña forma nos entendió y mi libertad la quiero disfrutar contigo quiero volver cont..-

Me vi obligada a cortale.

- Niall, yo también lo quiero pero quiero tomarlo todo despacio no como lo hicimos antes. -

Él sonrió y yo finalmente le miré.

- Una última vez más, un pedazo de tú corazón finalmente el corazón quiere lo que quiere y amandote fuerte aunque la noche cambie lograremos que una vez en la vida sea un para siempre pero estoy seguro que te enamoré de mi cómo cuando te quedas dormida, lenta y profundamente, por que quiero absolutamente todo para ti y te quiero a ti. -sus tiernos y significativos ojos celestes me miraron profundamente.

- lenta y profundamente.

.

- Nunca habías probado mi comida ¿No?. -le pregunté a Niall mientras cortaba un poco de chile dulce.

- No, nunca lo he echo pero sí estoy esperando por eso. - habló Niall a mi oído, pasó sus manos por mi cintura y las dejó ahí.

Niall había hablado sobre que no había comido en todo el día justo después de nuestro momento de "amor" otra vez habíamos echo el amor, totalmente perfecto.

Decidimos regresar a la habitación de hotel en donde Kourtney sorprendida a su habitación del hotel.

Niall empezó a besar mi cuello provocando risas pequeñas de mi parte, agarré la cebolla y volví a cortar, Niall siguió insistiendo pero ahora empezó a das pequeños toques a mis costados provocando más cosquillas en mi haciéndome reír más fuerte.

- Niall, ¡Basta! ¡Para! Despertaras a Ian y tendré volver a dormirle. - me quejé entre una que otra risa baja.

Respiró sobre mi cuello y arrancó una carcajada de mí, empezó con sus cosquillas a mis costados arrancando más carcajadas de mi.

A los segundos escuché los llantos de Ian y rápidamente Niall paró sus movimientos.

- Te lo dije. -hablé a Niall.- Ahora tendrás tu no yo, ir a dormirle he comprado un chupón está por allá.- señalé el mueble alto y blanco. -y la leche está ahí mismo ya sabes cómo hacer todo lo otro. - hablé a Niall.

Sentí su sonrisa contra mi cabello.

- Eres muy inteligente. -Susurró para después alejarse.

Seguí cortando algunas cosas hasta que finalmente Niall apareció con Ian en brazos, Ian se recostaba en su hombro donde al parecer ya estaba más que babiado. Yo seguí con lo mío y ahora en donde estaba la salsa eché todo lo que antes había cortado, Niall agarró un pequeño pichel y ahí echó agua y luego se acercó a la cocina poniendo el disco a calentar para poner ahí el pichel.

Yo agarré el pollo y después prendí el sartén/plancha y dejé que calentara.

Me volví a Niall e Ian y en donde Niall me miraba seriamente, ¿por qué me miraba tanto?

- Me gusta verte, sólo es eso.-respondió cómo sí hubiese leído mi mente.

- Ya el agua debe estar, pusiste muy grande la llama. -Hablé a Niall señalando el pichel.

Volví mi cuerpo hacia donde se encontraba el pollo y empezando a sacar este lo empecé a poner sobre el sartén, podía escuchar los balbuceos de Ian quién poco a poco ya empezaban a entenderse.

-pa.. Ah ¡ah!. -empezó ian a gritar emocionado.

- Sí, pa.pá pa.pá. -habló Niall. -vamos, Ian, di pa.pá. -habló nuevamente Niall.

- Niall, aún falta mucho, está bien que lo estimules con eso pero aún falta un poco, aunque no dudo que sea lo bastante inteligente ya empieza a entender cuando se le llama por su nombre. -Comenté mientras agarraba un tenedor.

- Lo ará lo sé. -pausó. - vamos, Ian  Ya es hora de dormir. -ahora le habló a Ian

- Aba ba ma. -se escuchó a Ian decir algo quejoso. Me volví a ellos, Ian se retiraba a mi y Niall trataba de mantenerlo mientras dejaba el chupón a un lado.

- Dile a mamá: "¿Ahora quién es más inteligente?". -habló Niall poniendo su voz chillona. Rodé mis ojos y después dejé el tenedor a un lado.

- Bueno, pero papá tendrá que terminar de cocinar, porqué mamá tiene que alimentarte. -le imité con su voz y después extendí mis manos hacia Ian, lo agarré y él rápidamente empezó a jalar de mi vestido.

- siempre ganas. -negó Niall divertido con su cabeza, yo sonreí y a el pasar por su lado besé su mejilla.

Lo siento, encerio ¡lo siento.! Pero estuve pensando.
¿Quién quiere maratón?, sí es así pues no soy de esas chicas que piden que 300 votos y 50 comentarios, pero realmente me gustaría que comentaran y votaran más, por favor.

Meta PARA HACER EL MATARON, OJO!!, PARA HACER EL MARATÓN.
50 VOTOS Y 15 O 20 COMENTARIOS. No muerdo pueden comentar lo que quieran, he inclusive preguntar algo.
Bueno, se despide; XxNationalAnthemxX, con amor.

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora