Desperté a el escuchar el ruido de un celular, definitivamente no era el mío. Era el de Niall así que no le di importancia y traté de dormir otra vez pero cuando lo escuché contestar me fue imposible volver a dormir.
- ¿Alice?.. no, no te preocupes... ¿T-tienes que hablar conmigo?.. Sí, aún sigo aquí, pero tomaré un vuelo a primera ahora hacia allá, no te preocupes.. ¿Eso es algo malo?... Está bien, yo también, chao. -colgó.
Lo sabía, sabía que iba a destruir una relación y finalmente lo hice sin importarme, ¿encerio era tan mala persona?. No me importó y sentandome en mi cama hice otra vez mis errores, o algo así.
- Será mejor que te vayas, no quiero estar involucrada en esto. -tragué duro.- No quiero terminar de destruir la relación entre tú y Alice, y yo solamente soy una tercera persona. -
No podía ver lo que exactamente él hacía o su expresión, solamente pude ver como se iba con su cabeza hacia abajo. Agradecia el echo de que Niall no haya dicho nada y simplemente haya ido de aquí, finalmente después de todo, todo fue una vez, una sola vez.
Ahora olía totalmente a él, otra camisa, otro recuerdo, otra partida, otro corazón casi roto ahora totalmente roto.
Volví a recostarme y me abrazé a mi misma para después dejar que todo lo que me a pasado malo me dañara. Últimamente no sabía que pasaba conmigo me estaba volviendo masoquista, dejaba que todo me doliera, sentía que lo merecía y lo seguía haciendo, el destino estaba completamente contra mi.
La adrenalina de volverse a sentirse nuevamente querida no fue lo suficientemente buena como para durar.
.
Agarré a Ian entre mis brazos mientras me ponía de pié, el desayuno ya había llegado y junto a él estaban mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y Kourtney. Tuve que cambiarme de la camisa de Niall a mi pijama lo más rápido posible y junto a eso tuve que maquillarme un poco, mis ojeras eran grande y mi aspecto nada agradable.
Me senté junto a Kourtney y sin mucho que decir solamente saludé, agarré un plato con fruta y un vaso de agua y empecé a comer aún manteniendo a Ian entre uno de mis brazos. Ian empezó a jalar de mi blusa y yo supe que quería.
- Kourt, ¿Podrías traerme una de las cobijas de Ian? -pedí.
- Kourtney lo a visto y nos lo a contado, ¿Por qué lo has tirado así, hermosa? -preguntó Bridgit mirandome.
- Él tiene asuntos que arreglar con su novia, y yo no quiero meterme nuevamente en su relación. -fue lo único que dije.
- Oh, lo siento yo no sabía..
- Por favor no hablemos de eso. -pedí.
Ella simplemente asintió. Kourt entró entregandome lo que le había pedido y yo le agradecí, acosté a Ian entre mis brazos y mi regazo y después puse la cobija donde me cubría a mi y a Ian después empecé a darle de su dosis mañanera de todos lo días, mentalmente me dije que ya debía comprar la leche en polvo, ya estaba a punto de cumplir el año y yo aún seguía en estas.
.
Después de a ver desayunado tuve que ir a bañarme a mi y a Ian para después vestirnos en un corto tiempo.
Me miré a el espejo, unos jeans negros, una suéter de lana coral, unas botas café claro y gorro, de lana de el mismo color no iba mal para este tiempo que ya empezaba a enfriar, Ian iba con un conjunto igualmente abrigado: jeans grises, camiseta rosa, suéter azul y unas jordans no le iban mal para este clima.
Agarré su gorrito de oso y se lo puse, después agarré la cobija y la tendí en el cochecito y después puse su almohada, agarré a Ian y lo puse en su cochecito y después lo amarré asegurando de que estuviera completamente bien ahí, le tendí su juguete y después agarré de el coche y salí con el de el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanfictionen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...