Hoy eran los premios American Music Awards y estuve ocupada ensayando mis partes en el escenario junto a otros cantantes. Sólo en una ocasión tuve la oportunidad de ver a los chicos.
He estado hablando con Niall, nada a sido fácil pues él se preocupaba por la reacción que Alice tuvo a el saber que Niall y yo estuvimos en una misma habitación en la noche. No se lo había tomado a malas y era algo muy extraño, esa chica era hermosa y muy pasiva y creo que no tiene nada que enviarle a ninguna mujer. Me gustaba que ella no se aprovechara de la fama que Niall tenía como todas lo an echo, yo no quería hacerlo y sin duda alguna tampoco quería hacerlo ahora, no le veía el por qué aprovecharse de alguien como Niall. Él era único, no se encontraban muchos chicos como él últimamente.
Kourtney mi estilista entró a la habitación y sonriendo llegó a mi lado tomando a Ian en sus brazos.
- Hola, pequeño ¿cómo estás, hermoso?-le habló ella, Ian empezó a carcajear y ambas sonrimos, se veía hermoso a el hacerlo.-y ¿cómo está la mamá de este principe? ¿nerviosa? ¿emocionada?-Preguntó Kourt mientras dirigía su mirada a mi.
-estoy emocionada nada más que todo-contesté a su pregunta, ella jugaba con Ian pero aún me podía escuchar.-Niall estará allá.-mordí mi labio.
Kourtney dejó a Ian en la cama con sus juguetes para después volverse a mi.
-tenemos que hacer un buen trabajo contigo, aremos que se le caiga la baba.-puso sus mano en mi cabello haciendolo para atrás.-Aunque ya claro está que hasta estando en pijamas se le cae la baba por ti.-negué con la cabeza y una sonrisa se formó en mis labios.
Llevaba puesta la misma camisa de Niall cada que podía, pues lo sentía más cerca, por muy psicopata que sonara así lo era. Niall llevaba a provocar mucho en mi y no había alguna excepción.
-Tomemos una foto de un antes y un después.-hablé a Kourtney. Eso de las fotos era algún tipo de costumbre ahora entre nosotras ya que además de darle publicidad esta chica era muy muy muy buena haciendo su trabajo.-trae a Ian.
Ella trajo a Ian en sus brazos y yo puse la aplicación de la cámara, viendo hacia el celular nos pusimos en frente a el espejo tomando captura el reflejo que daba el espejo.
Miré la foto y después subí esta a instagram con el link a twitter y facebook también. Caminé directo a las maletas y Kourt detrás mío, en las maletas guardaba toda la ropa que me había asesorado Kourt que exactamente habíamos comprado en Londres.
-muy bien, ahí está la ropa, yo cambiaré a Ian y cuando todo este listo le tendré que mandar la foto de cómo estoy vestida a Cher y después ella devolverá una foto de el maquillaje, tú lo arás ¿no?.-pregunté a Kourtney. Ella asintió mientras mientras tomaba algunas prendas.
-Rojo, celeste, jummm mejor celeste.-la oí murmurar. Muy bien llevaría algo celeste.
Agarré la maleta de Ian y puse a Ian en la cama, le di uno de sus juguetes y él empezó a jugar con este. Saqué unos pantalones negros y unos boxers, una camiseta y una camisa que simulaba tener smoking y un moño, agarré finalmente unas converse que Niall había comprado a Ian.
Empecé a quitarle la ropa que le había puesto por mientras y después puse todo lo que había sacado, se veía extremadamente tierno.
Mi celular sonó justo cuando terminé con Ian.
Me estiré agarrando mi celular en donde maracaba un número desconocido.
-¿Sí?
-Hola, hermosa soy yo Bridgit, eh cambiado mi número celular lo siento.-
-oh, hermosa, Hola ¿Cómo an estado por allá?.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanfictionen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...