08 de febrero del 2015.
El año nuevo fue un día más que hermoso. Estuvimos todos en la playa viendo los fuegos artificiales mientras disfrutábamos de todo.
Niall estaba en el tour. Hoy mismo eran los Grammy's por lo tanto estuve preparándome desde la mañana con ayuda de kourt y Cher.
- No sé si esto funcionará. Todos estos días he estado muy mal con mi estado de embarazada. -miré a Cher mientras comía un poco de mi chocolate. - Digo.. Yo podría disimular, lo he echo por tres meses pero ya mi barriga creció más y yo quiero que todos lo sepan y ya están teniendo eso en mente. -limpié el chocolate de mi dedos.- no he vuelto a hablar de ese tema con Niall. -traté de agarrar el siguiente pedazo de chocolate pero Cher me lo arrebató dándoselo a Kourt. - Hey, ese es mi chocolate. -reclamé.
- uno, si no dejas de comer tanto chocolate y comida para nada buena, tú engordarás más y Niall se enfadará. dos, ellos ya lo deben saber, tendrás que cuidarte en estos premios. Tres, quiero que rola es esa comida por la fruta, Niall a comprado mucha. - Cher siguió maquillándome, echando polvos a mi cutis.
- lo sé tendré que estar muy alerta y lo sé pero ahora él no está aquí. - hice un pequeño puchero. Cher empezó a limpiar debajo de mi labio inferior para quitar el chocolate, suponía. Siguió con lo solo mientras yo solamente dejaba que siguiera.
- Creen que me quede el vestido?. -pregunté a ambas chicas en la habitación.
- Wooo, nosotras no pensamos en eso. -kourt se puso de pie dejando a Ian con sus juguetes. - No creo que ya no te quede, es una talla más grande. -negó repetidas veces mientras caminaba a el armario.
- Has engordado solo un poco, tal vez solo te quede un poco ajustado.- kourt salió de el armario con el vestido en mano y una cinta para medir. - Tendré que tomar tus medidas. La ultima vez que te mediste tenías 60 de cintura y 90 de cadera por lo tanto lo mandaste a hacer un 65 95 por que en esos momentos sólo ibas a cumplir el segundo mes de embarazo. -explicó.
- Pero también cuentan mis senos, era una talla 38 B y ahora soy un 40 B - Hablé.
- Sí, eso también. -dejó el vestido en la cama. - Cher, tendrás que prestármela cuando termines. -kourt le habló ahora a Cher.
- Solo me falta el ojos izquierdo, dentro de cinco minutos termino. -
- Esto no lo habíamos pensado para nada. -hablé frustrada. Si ese vestido no me quedaba tendría que usar otro y eso es que tendría que mandar a Cher a comprar uno nuevo.
- sí, tendremos que pedir milagros. Después de todo no falta mucho para que cumplas tu cuarto mes. -
Después de unos minutos pasé a las medidas en donde nos dimos cuenta que eran sólo tres centímetros más lo que pasaba. Mi barriga iba creciendo muy rápido y mas grande de que debería y yo a el principio temía que eran gemelos o mellizos pero la doctora lo descartó en el ultrasonido, pero lo que pasaba era que el bebé era unos centímetros más grande por lo cual mi barriga crecía dos o tres centímetros más de lo que debía.
- Te quedará pero tu barriga se notará más, mucho más. -Cher habló hacia mientras se sentada a mi lado. - Si vas con este todos se darán cuenta, todos te perseguirán y tendrás que decir la verdad. Pero yo puedo ir rápido y comprarte uno y vas con ese. -habló. Yo solamente la escuchaba.
Podría solamente decirlo, solamente decirlo y dejar que todo fluya ó podía solamente decirle a Cher que fuera y comprara uno nuevo, pero yo realmente quería decirlo y decir quien era su padre. Quería que todos supieran que lo mío y lo de Niall iba de verdad y más que bien.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanficen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...