"no todo es como lo inaginaste, él te quiere"

14.1K 520 5
                                    

- Y cómo le pondrías? ya sabes qué es?- preguntó curioso.

- bueno aún no lo sé. Me gustaría de hombre james o Ian y de mujer Edeline, kristin ,Elizabeth y bueno todavía no te voy a decir-le dije sacando mi lengua.

- Dime, por favor, dime!- Insistió.

- No.

- Dime.

- No.

- Dime.

- No.

- Dime, Dime, Dime, Dime, Dime, Dime, Dime, Dime, Dime.

- Es un niño, pero ya cállate- pedí tapando mis oídos.

- Es un varón, voy hacer tio de un varón-dijo emocionado.

-Harry, ocupó que seas discreto con esto, pero podrías preguntarle a Niall que ¿Qué nombre le gustaría para un varón sí tuviera hijos? me gustaría ponerle el nombre que él decida-le pedí.

- Sería todo un placer, señorita.- Tocó mi nariz.- Y a todo esto ¿cuántos meses tienes?- se cruzó de brazos.

- 5 meses, 3 semanas y 6 días, por decirlo así 6 meses-le dije

- Qué emoción! Ya quiero verlo-me dijo-Por cierto los chicos te quieren ver incluyendo a Niall-el nombre de Niall lo dijo despacio y casi en un susurro in-audible.

-¿Hablas en serio?-dije yo

- Sí.- asintió.

-¡Wow!-dije yo.- Nunca me imagine esto

-¿Por qué?-frunció el ceño.

-Nunca imagine que Niall se acordara de mí.- Callé por un segundo- Es decir, Sí lo pensé de los chicos pero no de...Niall

-no todo es cómo lo imaginas, el te quiere-dijo esto último y me vio a los ojos con sinceridad

yo me quedé callada por unos segundos, esto realmente empezaba a impactarme.
- Bueno yo solo lo pensé-dije yo

- Él te quiere, Linda. Piensa en ti, por eso digo que deberías pensar en decírselo lo más antes posible-me dijo tranquilo.

Me gustaba que él pudiera escucharme y entenderme con todo esto.

- Lo haré, Harry-suspiré.

- Ahora me dejas tomarme una foto contigo?-me dijo y sacó su celular.

- Claro-le dije sonriente. En ese momento entró mi madre.

- Aquí están las fotos de el bebé-dijo mi mamá al entrar.

- Vale, Gracias-le dije y ella salió.

- Yo quiero verlas-dijo Harry emocionado.

Le entregué las fotos y él abrió el sobre y las observó.

-Se ve hermoso aunque no sé vea tanto-me dijo

- cuando termine todo lo del embarazo te tengo una sorpresa-le dije sonriente

-¿Qué es?-me dijo

-por algo se llama sorpresa ¿no? Porque es una sorpresa-le dije obvia

-no se vale-dijo Harry triste

-Sí, Sí vale-dije volviendo a verlo

- bueno la foto-dijo puso el celular en una repisa donde se podía ver de cuerpo entero puso para tomar varias fotos. Sin tacones le llegaba a Harry por el pecho, mi estatura era muy pequeña.

..

Harry

ya iba camino a casa. No podía creer que _____ estaba embarazada...y de Niall. Y lo peor, no quería decirle nada a Niall. Él lo merecía por completo.

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora