Prólogo
.
Y ahora era muy tarde para arrepentirse sabía que Niall quería a Alice y ahora no podía ni siquiera hablar con Harry la mayoría de el tiempo que tenía que hacerlo.
Logré sacar un disco gracias a las críticas buenas a My everything en donde fue creado el disco bien vendido, llamado; My everything
A parte de tener un trabajo con Victoria's Secret tenía el contrato con Sony music y tenía el trabajo de ser madre. Ya Ian tenía 10 meses y estaba en planes de caminar, yo gateaba y decía algunas escasas palabras.
Había conseguido una nueva casa en Oxford Street Londres y quedaba a poco tiempo de londres.
Había tratado de arreglar las cosas con mi madre pero se me era difícil. Zayn sólo había cruzado algunas escasas palabras con él y e salido con él y los chicos con excepción de Niall.
Me sentía realmente ignorada por él y no podía evitarlo,sí lo era así. La televisión parecía querer torturarme a cada instante y simplemente era mi peor error dejarlo ir y no podía tener ninguno tipo de contrato pues el se negaba sí quiera a que le dejara yo a Ian.
Y finalmente me di cuenta de algo.
No intentaba con lo mejor de mi;"El peor esfuerzo,es el que no se hace"
Una sola oportunidad pedía para poder llevarlo yo a casa, una sola vez y lo dejaría en paz y sé que lo lastimé pero nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Muy bien aquí prólogo.
Empiezo segunda temporada hasta el 20 de noviembre tal vez un poco antes.
Ayer vi Where We Are y fué tan .hermosa.! Lloré casi en toda la película, me sentía en el concierto y simplemente fue perfecto. No dejé de llorar hasta cuando estaba en el baño y una hermosa Directioner que fue con su papá (que estaba a mi lado) se lanzó a abrazarme a mi fue muy sentimental.
Os Amo.!
Zuss.
En multimedia está _____
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Hayran Kurguen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...