Will you wanna be my queen?

1.7K 82 4
                                    



Desperté a el sentir las caricias de unas grandes manos una pequeñas y otra no tan grande ni tan pequeñas.
Lo único que quería era seguir durmiendo pero eso fue imposible.
Abrí mis ojos encontrándome con Ian, él en débiles palabras pronunció por primera vez; Mamá. No eran sus primeras palabras pero esto era lo mejor.

- oh, mi Dios.- sonreí agarrando a Ian en mis brazos. - Eso fue tan asombroso. -Cuando pude estar mejor me enteré de la presencia de mi madre, Mat, Britgit, su bebé, Maura y Bob junto a Harry, Zayn, Liam y Louis. - wow, todos decidieron mantener un momento bonito, pero incomodo de _____ Green en su mente, no?.-

- Es sólo que hoy es un día muy bonito. Tú madre está aquí, tu hermano, cuñada, sobrino. Todos lo que te aman y tú amas.- Niall habló mientras me miraba. - a demás, Ian ya dijo mamá.

- Ve a el punto, Horan.- lo miré directamente. Él rió.

- vas a tener que vestirte, iremos a almorzar todos juntos.

- Eso está mejor.-pausé.- necesitaré mi tiempo y privacidad. -pedí.

- yo cuidaré y haré las cosas de Ian con Maura.- mi madre habló.- ahora relájate y has tus cosas. -mi madre me sonrió estirando sus brazos a Ian para después mantenerlo en sus brazos.

Todos empezaron a salir. Niall fue el ultimo dejándome un pequeño beso en los labios, cerró la puerta y yo suspiré. No fueron ni dos segundos y mi celular sonó, en el identificador salía el nombre de Scott y una foto de él y yo. Respondí enseguida.

-______, Hola, te tengo nuevas noticias.
- Hola, Scott. Dilas.
- Estás embarazada, lo sé, pero, tienes muchos fan esperando por ti. Me he puesto de acuerdo con Mark Johnson, el que seria tu director de el tour y él dice que podrías hacer un tour por Estados Unidos por un mes completo, nada será de alto riesgo. No tendrás nada más que ensayos de voz y un poco de baile, nada riesgoso, tendrás descanso y el mes siguiente podrás tomarlo para tu próximo disco, y si quieres, puedes hacer un ultimo concierto en Inglaterra. -hubo un gran silencio, mientras mi mente meditaba.- y, qué dices?
- Es una asombrosa idea, absolutamente, pero tengo que hablarlo con Niall y mi enfermera y todo lo demás. Sabes que si el bebé puede estar en riesgo, Niall no aceptará y yo tampoco. -suspiré.- cuando lo hable con Niall, te llamaré enseguida.
-Claro, lo entiendo. Pasa un buen día, Cariño.
-Igual, Scott.

Dejé mi celular sobre la cama. Definitivamente eso era una buena idea, y yo aceptaba, pero no me arriesgaría a perder a Isabella por esto, necesitaba mantener mi "carrera", pero, también tenía mi vida privada y yo no quería perder a Isabella.

Mi cuerpo estaba siendo cubierto por un hermoso vestido Valentino. No era ajustado ni muy flojo, era perfecto para adaptarse a mi cuerpo de embarazada. Mi barriga no se notaba de el todo. Mis pies estaban con unos tocones no tan altos y por ultimo mi cabello iba suelto y natural.

- Puedo entrar?.- preguntaron de el otro lado de la puerta. Sabía que era Niall.

- Claro, cariño. -respondí.

Niall se adentró a la habitación con una vestimenta nueva, algo formal e informal a la vez. Sus brazos se estiraron con dirección a mi barriga cuando llegó hasta donde yo me encontraba. Le sonreí a esa imagen tierna.

- Te vez hermosa.- susurró.

- Gracias. Tu no te vez nada mal. -besé su mejilla. -tengo que contarte algo.- Rodeé mis brazos en sus hombros.- Scott me ha llamado con una propuesta de hacer un Tour por un mes en Estados Unidos, no bailaré o haré algo que me ponga en peligro. Le he dicho que primero hablaría contigo e haríamos con la doctora si todo estaba bien sí lo haría. - hablé.- Qué dices tú?

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora