Aún recuerdo aquel día cómo sí lo estuviera viviendo Niall era muy guapo y todo lo que podrían ponerle, pero yo no lo amaba a él todo fue por dejarme llevar por las copas y la noche. Todo fue un error, no del todo malo, pero lo fue.
En una noche cometí dos errores:
1. meterme con el famoso cantante de la banda "One Direction" Niall horan
2. dejarme llevar por el y no usar protección
nunca diría que un hijo es un error, pero es un hijo no planeado apuesto a que él no lo va a querer y se burlara de mí si le cuento por eso prefiero no dañar a mi hijo o hija y no decirle. Sobre el error cometido por su madre.
Ya han pasado 5 meses desde aquella noche y yo tengo 5 meses de embarazo no he vuelto a hablar con él, con el único que he hablado es con Harry, pues nos hicimos buenos amigos desde aquella noche.
Él aún no sabe que estoy embarazada, pero se dará cuenta pues el insistió en venir a visitarme a mi casa.y aquí estoy yo esperando a su llegada.
Me había vestido con un vestido suelto de color celeste pastel con una faja de color planeado debajo de mis senos el vestido hacía que se notara mi panza, resaltaba mucho. Me puse unas zapatillas de color platiado y deje mi cabello suelto la única que se encontraba en casa a demás de mí, era ni madre. Mi padre trabajaba casi todo el día.
Bajé salude a mamá y me sirvió una frutas, pero el timbre sonó, yo rápido voy y respiro, abro la puerta y cierro los ojos escucho un "Hol", abro los ojos y me encuentro con un Harry con la boca casi hasta el suelo.
- Harry-digo casi en un susurro
- Cómo p-pe-ro cua-cuando sucedió esto?-me preguntó ya volviendo a la "realidad".
- pasa.- le doy paso y él no duda en adentrarse en casa. Nos sentamos y después mamá llegó con un plato de frutas nuevo.
- Hola, sra.Green-saluda Harry
- Hola, Harry.
Mamá ya conocía a Harry ... por internet. Mamá sale y Harry habla de nuevo.
- cómo pasó?-dijo él concentrado viendo mi pancita.
- te acuerdas de aquella noche que te conocí a ti y a los otros?-le dije. Asintió vagamente.
- ahí ocurrió todo me dejé llevar y pasó lo qué tenía que pasar-le dije
- pero quien es el padre?-me pregunto algo desesperado.
- E-El padre es N-Niall- apenas pronuncié. Abrió los ojos cómo dos grandes platos al igual que su boca, parecía un Anime. Muy chistoso.
- Hablas enserio?-me dijo
- Sí, es verdad-le dije
- Pero por qué no le has dicho?-me preguntó él y se puso de pie y se sentó a mi lado- puedo?-me dijo para tocar mi pancita.
- Sí... no le he dicho porque yo no le amo y no sé cómo lo tomaría él.- negué.
- de eso no hay que decir nada. Él siempre a querido un hijo y lo de no amarlo ya ahí no sé que hacer , pero piensalo él está aquí cuando tengas a tu hijo o hija él siendo el padre y sin saberlo- negó y después rió irónicamente.
- Pero, Harry como voy a hacer?.- le pregunté.
- No sé, pero si tú no le dices yo le diré. Si no le dices antes de que lo tengas yo le diré, pero él no se va a quedar sin ver a su hijo.- Volvió a negar.- Tiene derecho a verlo- Amenazó.
- Lo sé, Harry, pero todavía no le voy a decir- volví a negarlo.
- Esta bien.- Pausó.- De todos modos es tu vagina, es tú bebé eres la madre, pero ya estas advertida- me señaló.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanfictionen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...