-Iré a terminar el almuerzo-nos dijo Maura sonriendo y poniéndose de pie para salir de aquí. Niall me miró.
-¿Vamos a mi cuarto?-me pregunto él.
-Emmm sí claro-asentí levemente.
Él se puso de pie ofreciendome su mano la cual yo tomé y me ayudó a caminar hasta el cuarto de él, el cual era color blanco con muebles color café oscuro su cama era color café oscuro con sábanas blancas. Todo era muy bonito.
-Pues siéntate-habló Niall yo me senté-¿Quieres ver algo?-me preguntó encendiendo el televisor.
-Pon lo qué quieras por mi está bien-le dije yo volviendolo a ver.
se acosto poniendo su mano derecha en su cabeza detrás de ella puso sus pies una encima de otro
-Acuestate sí quieres-me dijo Niall yo me quite mis zapatos y me recoste en la cama dejando mi cabeza en alto doblado mis piernas ligeramente para quedar casi de medio lado
Niall dejó un canal con una película qué apenas iban a pasar no sabía cómo se llamaba pero sabía qué salía Justin timberlak y la película se trataba de unos números qué marcaban su vida. Realmente si se trataba de él me importaba muy poco si no fuera bonita.
Tenía mis manos reposadas en mi barriga cuando escucho mi celular sonar el cual estaba en mi pequeño bolsito azul, lo agarré apagando la canción "All that matters de Justin Bieber".
-Si?-dije yo contestando
-¡Hola hija! -habló de la otra linea mi madre emocionada- ¿Cómo estás?-me preguntó ahora
-Pues muy bien madre me encuentro bien por dicha-le hablé yo respondiendo su respuesta.
-¿Y Niall cómo esta?-me preguntó ella sorprendiendome un poco ¿Niall?
-Muy bien, también...supongo-hablé yo bajo.
-Bueno hija solo te llamaba para saber cómo estabas-me habló ella-disfruta tu tiempo con Niall que la pases muy bien.
-Claro madre besos te quiero chao-le dije yo para finalizar la llamada
-¿Tu madre?-me preguntó Niall aunque era los mas obvio.
-Sí. Al parecer no soy por la única por la que se preocupa-le dije yo ahora guardando el celular.
-¿Por qué lo dices?-me preguntó volviendo a verme con una pequeña bolsita de Gomitas ¿De dónde mierda las había sacado? Magia.
Me estendió la bolsita y yo agarré unas dos.
-Me preguntó por ti por cómo estabas-le dije yo el porqué no solo se preocupaba por mi.
-Soy una ternura ¿Qué puedo decir? nadie se resiste a mi-habló él ahora con un gran ego.
le eché una mirada alzando mi ceja.
-Cómo tu digas-le dije yo y sonreí levemente.
-¡Niall!-escuché una voz masculina y alguien que abría la puerta de el cuarto.
Cuando se dio cuenta de mi presencia aquel chico se quedó de pie mirando mi barriga. Se acercó a mi con cautela y yo me senté en la cama.-Hola soy Greg, el hermano de Niall, un gusto-me dio la mano y un beso en la mejilla.
-Hola yo soy ______ Green creo que soy algo de Niall aún no definido-dije yo confundida a lo último frunciendo mi ceño levemente. Era extraño presentarse así.
Sentí cómo Niall se ponía de pie y se acercaba a su hermano los cuales se abrazaron.
-Para qué entiendas todo Greg yo soy el padre de ese niño que viene en camino-habló Niall observando a su hermano siendo aún directo.
-Oh claro por lo menos tienes algo de experiencia con Theo-habló Greg y sonrió. Todos aquí se tomaban estás cosas tan a la ligera ¿O qué?
-¡Chicos ya está la comida!-gritó Maura desde abajo.
-¡Vamos!-dijo Niall con Clara emoción reflejada en su cara.
Yo me puse mis tacónes y me puse de pie acomodando mi vestido. Niall me miro apoyado en la mesa mientras yo caminaba hasta él o mejor dicho para ir hasta abajo por un poco de comida. Cuando salí Niall can detrás mío bajando las gradas casi tropiezo provocando que Niall agarrara mi cintura perdiendo un poco de equilibrio pero recuperando el equilibrio a El Segundo
-¿Estas bien?-me preguntó él ya cuando bajamos las gradas.
-Bien-lo miré-gracias por decirlo y salvar mi vida y la de Ian-le sonreí. Podía exagerar un poco, pero una caída en las escaleras embarazada podría provocarlo.
-no es nada-me sonrió y quitó un mechón de mi cara poniéndolo detrás de mi oreja.
Entramos a el comedor donde ya todo estaba servido. Niall estaba sentado a mi lado y al frente estaban Maura y Greg. Empezamos a almorzar y la comida estaba mas qué exquisita.
-señora Maura déjeme decirle que su comida está muy exquisita la felicito-le dije yo sonriente al haber terminado mi comida.
-Muchas gracias pero ya te lo dije llamame Maura solamente linda-me dijo sonriente.
+++
La visita a Maura había sido de lo mas normal ella era muy tierna y considerada. Me había regalado un pedaso de pastel que había echo el cual le había quedado muy rico y me regaló para llevar a Niall no lo dejó atrás también le dio un pedaso el cual quedó muy contento.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vota si también quieres probar las exquisita comida de Maura.hola!!!!!
aquí está lo prometido ya se qué es muy corto pero aquí está!!mañana subire otro
y este sí será largo!!ya se vendrá lo interesante!!!
Voten y cometen
gracias por leer
Bye
Kisseszussan horan
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fiksi Penggemaren una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...