Frente a mi ya se hacia la realidad y entre mi mirada y mis brazos se encontraba mis únicos amores;Ian y..Niall
No podía amar a Zayn pero tampoco podía dejarlo y volver con Niall. Zayn me prometía cielo y tierra pero Niall me daba el cielo,la tierra y su amor. Zayn era bueno a el tratarme pero no aceleraba mi corazón con sólo verle como Niall lo hacia. Niall era mi todo Zayn era mi nada,pero ahora que trato de olvidar el paseo me doy cuenta de que eso no es lo mejor, "Es mejor dejar el pasado y vivir el presente" pero ¿como vivir el presente cuando mi presente estaba con otra persona? como soñar sí tú único sueño era estas con el padre de tú hijo y tú hijo.
En un pequeño tiempo escribí una canción que espresa totalmente todo,sí no puedes hablarlo,cantalo.
Estuve metida en un pequeño estudio de grabación con Harry por más de una semana tratando de lograr un ritmo y punto bueno a la canción y hasta ahora la obtenimos.
Hoy mismo grabaríamos la canción y dentro de dos días la lanzarán.
"Ya estoy afuera-H"
Agarré mis tacones y el saco blanco y caminé afuera de mi casa para después adentrarme en la camioneta de Harry
-Hey,Hazza-le saludé inclinadome hacia él y dejando un beso en su mejilla.Volví a mi puesto
-hubieras tomado tú tiempo para terminar de vestirte-habló Harry mientras acelerada
-no te preocupes-hablé inclinandome por mis tacones
-Ahora sobre la canción,sé que la escribiste para él-Habló centrandose sólo unos segundos a mi.
-Harry,no puedo hablar con él,no puedo siquiera mirarle-Hablé poniendo mi tacón izquierdo y acomonandome a el final.-Le extraño.
-A veces nada es suficiente,te puedo jurar que sí el supiera que tú lo extrañas tanto como él a ti ahora estuvieran junto.
Me acomodé y miré por la ventana mientras trataba de alejarme más de la realidad.
A el llegar a el estudio fuimos recibidos muy cordialmente. Sin más rodeos fuimos directo a grabar la canción así que primero grabamos con las coristas y después fui yo sola.
-Eh llorado suficientes lágrimas hasta lograr ver mi propio reflejo en ellas
Y ahora lo tengo claro,no puedo avanzar,encerio lo extraño,Pensar que algo estaba mal,supongo que no sabes lo que tienes hasta que se va,el dolor es sólo una consecuencia de el amor,Digo:"lo siento" por el bien de los dosÉl no fue mi todo hasta que no fuimos nada,y me está costando mucho decirlo,ahora que él se ha ido mi corazón extraña algo,así que es tiempo de alejar mi orgullo,Porque tú eres,tú eres,tú eres mi todo,Tú eres,tú eres,tú eres mi todo
Sé que no estas lejos pero no puedo soportar la distancia,estas viajando con mi corazón,espero que sólo sea un sentimiento temporal,porque es muy difícil de aguantar sin ti y sabes no hay cura y si por lo menos se te pasa por la mente quiero que sepas que soy tuya,Por que vale la pena luchar por esto,
Por que tú eres,tú eres mi todo ahora que no somos nada y me está tomando difícil decirlo y ahora que él se a ido mi corazón extraña algo,así que es tiempo de dejar mi orgullo atrás porque tú eres,tú eres,tú eres mi todo,tú eres,tú eres,tú eres mi todo
Aha ha, ha, Tú eres,tú eres tú eres Ha uh Tú eres,tú eres,tú eres.
Mi todo.Terminé por quinta vez intentando.
Quité mis audifonos mientras esperaba a Harry y después lo recibía con los brazos abiertos.
-Estoy orgulloso de ti-susurró y después besó mi mejilla-Me tomé la libertad de atender tú celular mientras grababas y sorprendentemente ahora tienes un contrato de cuarto años,sí quieres,con Victoria's Secret-habló subiendo su tonó emocionado a el final.
-¡Oh Mi Dios!,Harry-Tapé mi boca con una de mis mano y después me lancé a abrazarlo otra vez recibiendome él de una.-Esto es asombroso-
-Mañana a la 1:30 te esperan-Habló mientras se separaba-Estuviste asombrosa cantando,pienso que podría darte una de mis canciones.
.
Harry me había dejado en casa de Zayn después de una difícil charla con él.Nunca me entraría con él pero me enojó que él tuviera la razón y yo sólo fuera una tonta más.
"Debes hablar con él-h"
Guardé mi celular.
-¡Zayn! ¿Estas aquí?-grité caminando a la cocina,tenía hambre.
-Estoy con Ian-gritó
-¿Podrías venir? tengo que hablar algo contigo-
No recibí respuesta así que decidí sentarme en una de las sillas.
Vi a Zayn bajar con Ian en brazos y saber que lo que diría no sería lo mejor me iso acobardarme.
Zayn se sentó con un semblante feliz a el frente mío pero a el verme seria su expresión cambió repentinamente.
Se que debía decirles esto antes pero falta un capitulo para final de temporada y después habrá segunda temporada la cual sería la última,pero esta sería más intensa.
Voten y comenten que les pareció y como quieren que se llame la nueva novia de Niall,o que artista sea,Dedico a tercer comentario.
besos my little cats:3 (=^.^=)
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanfictionen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...