Dedicado a: Dany1Dr
- yo también te necesito, Niall. - agarré su cara entre mis manos y le frené. - y por más que quisiera que nada cambiara entre tú y yo ya lo a pasado, te necesito y no puedo dudarlo, sólo tú sabes como hacer volverme y sólo tú lo lograrás pero estamos en un en cuarto de conserje y tú tienes novia, lo eh estado pensando y aunque no me guste esta es la verdad,. -le miré a los ojos. Traté de sonreír, fue imposible. - eh estado soñando mucho a el dormir pero últimamente solamente desaparece cuando logro despertar, desearía que fuera verdad, me da miedo simplemente el echo de saber que sólo lo eh soñado, que todos fue una simple ilusión las noches han estado cambiando y yo no creo que Alice merezca esto, ella es una buena chica, te quiero y no lo dudes y aunque no me gustaría tener todas mis vergüenzas las tengo. - una pequeña carisia a su mejilla, una sonrisa, un leve beso ya no bastaba para mi. Cerré mis ojos incapaz de poder ver los de Niall.
Solté su cara y sus manos de mi cuerpo y después me las arreglé para salir de ahí.
Niall
Me parecía curioso que sus palabras fueran exactamente las que eh escrito en una canción junto a Liam y Harry, me parecía curioso el echo de que ella fuera tan totalmente impredecible y que se escapara fácilmente de mis mano, no iba a dejar que lo volviera a hacer. Sí, quería a Alice era una chica asombro, bueno, es una chica asombrosa, pero yo no la merezco, pienso en la padre de mi hijo mientras estoy con ella, la beso y pienso en mi ángel, tal vez era simplemente el echo de que el destino quería esto, que Dios quería esto y yo simplemente me dejaba guíar. De era algo fácil ser totalmente olvidar a la chica que amaste desde hace mucho tiempo, la amaba como mi madre había dicho que llegaría a amar a una mujer, a el mismo esplendor que la amaba a ella.
Salí después de unos segundos pero no fui con ángel, ya nuestro turno iba para cantar en los premios. Sabía que esto le iba a gustar, lo sabía.
.
Puse mis audifonos y agarré rápidamente mi celular, le di a el contacto de mi ángel y me encargue de escribir;
"sólo escucha, esto te encantara estoy seguro, te quiero, ángel"
Tal vez ella pensaba que yo estaría enfado como ella pero sería algo imposible enfadarme con ella. No, con mi ángel, no.
Sonreí levemente y siguiendo instrucciones salí junto a los chicos recibiendo algunos gritos y aplausos.
Miré hacia mi ángel y ella acababa de guardar su celular, Zayn empezó.
-going out tonight changes into something red her mother doesn't like that of kind of dress
Everything she never have, she showning of.-driving too fast, moon is braking through her hair she said was something that she want forget
Having no regrets is all that she really wants.-we're only getting older, baby and I've been thinking about you lately, does it ever drive you crazy?, just how fast the night changes, everything that you every dreamed of it's disappearing when you wake up, but there's nothing to be afraid of even when the nigh changes, it will never changes me and you
-chasing her tonight doubts are running 'round her head
He's waiting, hides behind his cigarette heart it breathing loud, she doesn't want it to stop.Mire de reojo hacia ella realmente parecía ida en la canción mientras Ian se recostaba su cabeza en su pecho.
-moving too fast, moon is lighting up her sking she's falling, doesn't even know it yet having no regrets is all that she really wants.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de mi Hijo <Editando>
Fanfictionen una noche se cometieron 2 errores: 1.meterme con el famoso cantante de "One Direction" Niall horan 2.dejarme llevar por él y no usar protección. Ésta es una historia tanto realista cómo de ficción, así que habrán momentos en que los personajes no...