Niall

13.3K 523 9
                                    

Ya habíamos llegado a donde íbamos a almorzar un restaurante italiano. Mi comida favorita.

-Buenas he pedido una mesa para 4 de parte de Mat Green-le habló mi hermano al recepcionista.

Él revisó en la lista

-Claro, pueden pasar por aquí-nos abrió y nos dirigió a una mesa donde estaba la vista a toda la ciudad

-Dios, matias, tuviste que haber gastado mucho en esto-le hablé sin dejar de mirar.

-No te preocupes hermanita ¿te acuerdas de Robert?-me pregunto él sentándose y volviendome a ver.

-sí, claro el que siempre se iba conmigo tu mejor amigo-le dije y todos incluyendome nos reímos.-eso sonó mal.

-sí, él mismo es el dueño de este restaurante-me contó él.

Nunca había sabido ese lado de Robert ese chico era apuesto, tierno, pero no era de mi tipo.

-Oh, chicos que bueno verlos aquí-habló una voz detrás de mi.

Me di la vuelta viendo a un Robert más que apuesto. Sonreí. Más apuesto de lo que recordaba.

-hola, _____-volvió a ver abajo y vio mi barriga.- Oh mi Dios, estás embarazada, ____-dijo él sorprendido, dándole un disminutivo a mi nombre.

- Si lo estoy, orgullosamente. - le sonríe.

- Pero ¿Cuántos meses tenes linda? -preguntó intrigado agarrando una silla no sé de donde y sentándose a la mi lado.

-6 meses los he cumplido hace poco-le hable yo.

.

Nos atendieron y ahora nos encontrábamos almorzando a la par del querido dueño en este lugar. Era totalmente intrigante el volver a verle.
Él seguía mas qué sorprendido por lo de mi embarazo.

- Pero dime linda, ¿Quien es el padre de este niño? ¿No está aquí?- preguntó después de beber de su copa de vino tinto.

Al decirme eso yo me detuve de comer. Cuando recupere mi aliento lo volví a ver. Pero al verlo veo en la entrada mi peor destino Harry, Zayn, Liam, Louis y...¡Dios! Niall, no Niall no. Pedí, pero sería algo imposible.

Escuché cómo me llamaban a lo lejos, hasta que Mat se le ocurrió ver hacia donde yo veía y a él también casi se le va el aire. Él conocía a todos ya que él fue el que me llevó a aquel bar donde lo conoci a él a el padre de mi hijo.

- Cariño, _____ toma agua ten -me dio un vaso Bridgit lleno de agua.

Yo lo tomé con manos temblorosas y tomé de el. Mat se levantó de la silla y fue directo a donde estaban ellos. Robert me acariciaba la espalda mientras yo miraba mis manos temblorosas. Pasaron dos minutos y después siento unas manos en mis hombros yo me sobresalte.

- _____, cariño ¿Te sientes bien? - esa voz la reconocía. Harry

- No también Harry ¿Qué tal si Niall me ve? - dije yo, desesperada.

- Ya te dije yo que Niall se daría cuenta de una forma u otra -me hablo él. Y tenía razón, totalmente la razón, pero yo no lo quería así, para nada.

- Pueden ir allí si ______ se siente mas cómoda hablando contigo. - dijo Robert señalando la ventana que se parecía un balcón.

- Claro, gracias - agradeció Harry.

Yo me puse de pié y Harry se puso al lado mío y me sujeto de la espalda. Entramos y cerramos la puerta de cristal.

- _____, ¿Por qué no vas aquella mesa y le dices toda a Niall de una ves? - me preguntó él. Parecía realmente querer eso.

- No lo sé, Harry tengo miedo - hablé, él me abrazó y yo lloré. Odiaba que en toda situación llegara a ser tan débil.

- Tienes que decírselo. Él ya sospecha desde que corrieron los rumores de que yo estaba contigo ya que te tomaron fotos y es más que lógico que se ve que estás embarazada - me hablo él resaltando la última palabra.

Yo lloré más en su pecho. Empecé a escuchar gritos dentro de el restaurante Harry y yo nos separamos. Tan cliché.

- ¿¡Dónde está ella!? ¿¡Porqué se esconde!? - escuché sus gritos. volví a ver adentro y vi a Niall gritando.

- Oh Dios, Harry - hablé yo

- Tranquila iré a tranquilazarle y después vendré - me habló. Me dio un beso en la frente y salió por la puerta de vidrio.

Observé donde él se dirigió donde Niall y habló con él, cada vez mis nervios eran más grandes, observé cómo Niall miraba a donde yo estaba y corrió donde yo estaba. Él era imparable.
Abrió y le puso seguro a la puerta sin dejar entrar a nadie. Esto sería un Bum para los periódicos, paparazzis, revistas, internet, todo..todo esto que él estaba a punto de formar.

- Niall calmate no me hagas nada, por favor - hablé yo tratando de mantenerle en calma

- Nunca te haría daño, _____ pero dime ¿Quién es el padre de tu hijo? quiero que sepas que todo este tiempo me has echo falta, _____. No sé el porqué si solo tuvimos una noche de aventura pero no lo sé. - él mismo habló confundido mientras movía su cabeza, me observo y se acercó a mi.

Yo vi sobre el hombro de Niall y vi a un Harry viéndo la escena, me miró y me animo para que le digiera, él disfrutaba de esto. Lo sabía. Suspiré.

- N-Niall el bebé- Pausé siendo incapaz de destruir su carrera. No lo quería destruir, no quiera hacerlo, pero debía hacerlo, de una forma u otra -e-es tuyo - finalmente hablé.

No hubo respuesta de repente sólo silencio, un completo silencio rondando entre nuestros espacios

- ¡¿Cómo?!- fue casi inaudible

Tomé una grande bocanada de aire, era más que difícil todo esto. Más de lo que imagine. Bueno, nunca lo imagine pues nunca pensaba decirlo.

- El bebé es tuyo Niall yo no me he acostado con nadie más, fuiste mi primera vez. - le confecé.

Él se quedó estático y sin decir nada en su lugar. Miré su rostro sin ninguna expresión, él miro mi barriga y acercó su mano a ella. La dejó ahí y por primera ves sentí cómo el bebé pateaba lo hizo, 3 veces. Nunca en sus seis meses.

Yo sonreí apesar de las lágrimas.

- es varón, Niall - hablé yo volviendolo a ver.

Él se agachó a la altura de la barriga.

- hola, campeón - habló Niall. Él siguió acariciando mi barriga. Se sentía bien. Se puso en su posición antigua y me observó, tenía lágrimas en sus mejillas. Sus ojos azules estaban aún mas azules y más brillantes de lo que ya lo eran originalmente.- Seré padre, _____ - me habló con el grito en su garganta, sentía que sí lo haría pero se acercó y me abrazo.

.

aquí otro Cap algo corto pero aquí está

ya se qué fue muy pronto que Niall se diera cuenta pero la historia sigue

voten y comenten

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora